Tema oficial de los sims... (Juegos, y mucho mas..) ;)

¿Cual juego de Los Sims te gusta mas?

  • Los Sims 2

    Votos: 50 22,8%
  • Los Sims 2 Mascotas

    Votos: 33 15,1%
  • Los Urbz, Sims en la cuidad

    Votos: 86 39,3%
  • Los Sims toman la calle

    Votos: 50 22,8%

  • Votantes totales
    219
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo una duda con los sims 2 mascotas

Estoy en una parte que Catalina Carmona me pide que le de un plato de comida casera, pero no se q tengo q hacer :( :( :(
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Yo se, si me permiten decirlo, tienes que tener como minimo 4 puntos o mas porque yo tenia 4 y me funciono, pero lo mas importante tienes que comprarte una cocina y un mueblecito que hay para prepararlo entonces primero lo preparas y luego lo cocinas y se lo das a mi asi me funciono, pero la cocina y el mueblecito de los que compre era de los mas caro, el refrigerador no
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
necesito ayuda en el sims urbz estoy en un pantano y debo coger una luz pero cuando me acerco a una planta me traga y no me funciona eso de precionar "a" espero su respuesta gracias de antemano :)
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
necesito ayuda en el sims urbz estoy en un pantano y debo coger una luz pero cuando me acerco a una planta me traga y no me funciona eso de precionar "a" espero su respuesta gracias de antemano :)
Hola si keres te ayudo... trata de que tu sim o urbz este con todos los animos al maximo comida dormir bañado etc y proba de nuevo... cualquier cosa avisa... y a la dueña de este post le pido perdon pero es algo que sabia y me meti... sorry :hurted:
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Hola... yo tengo una duda

estoy jugandos los urbz y estoy en la mision "Viaje y concurso" ( esa donde hay que ir a la isala paraiso a concursar)

mi problema es que cuando el anfitrion del concurso me dice que insulte a los demas concursantes no se que hacer :hurted:

Alguien me puede decir que hay q hacer?

GRACIAS!!!
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde La Sensacion SKA Comenzo Su Viaje
post: es lo ke escribes, y el primer post, es el ke esta al principio del Tema, en la primera pagina!

si no entiendes mandame un mensaje privado!

(clikeas en mi nombre y te va asalir una listita, klikeas la opcion de "enviar un mensaje privado a Lord.Vemilion". Eskribes el mensaje y lo envias!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie