Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
por favor alguien que suba el emulador ya configurado es que ya me he tirado mucho tiempo y nunca me funciona porfa un alma caritativa XD

ya lo pude hacer correr pero el juego anda a 35% cuando esta en accion y a 119% en los menus y eso hay alguna forma de que el juega corra mas rapido
 
Última edición:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
manes porfa necesito que me expliquen como configurar el emulador de play 2 oseas el Psx0.9.6 para jugar con el jostick (control de consola para pc) me disculpan la molestia y garacias de antemano.

nesecito que me digas porfa como configurar el emulador para jugar con el joistick es urgente
saludos
 
Última edición por un moderador:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
nesecito que me digas porfa como configurar el emulador para jugar con el joistick es urgente
saludos

depende de que joistick sea yo tengo uno usb y no mas le doy en configurar, luego en plugin del control tambien das configurar despues das click en cada boton para asignarle uno del joistick el plugin que uso es el lilypad bueno algo asi
 
Mensajes
129
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Desconocido - Unknown - Unbekannt - 不明 - Desconegu
Una pregunta

En el primer post dice que es recomendable usar una GeForce 8400 GT, pero yo tengo una 8400 GS

¿es mejor o peor la tarjeta que yo tengo?

Muchas gracias por su atencion​

Son casi iguales aunque tambien tienes que tener en cuenta tu procesador y memoria ram como dicen que lo mas importante es el procesador despues la MR Y al ultimo la placa yo tengo una geforce 8500GT osea que me andarian los juegos en medio pero no es asi ya que mi procesador es un intel celeron E1400 2.00Ghz asi que lo juegos me corren a 50fps con bajones a 30 fps solo los de 2D (y con todo los programas cerrados) si tienes una intel core 2 duo talvez te ande de los mas bien o si es amd fijate si esta entre los mejores procesadores.
 
Última edición:
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Son casi iguales aunque tambien tienes que tener en cuenta tu procesador y memoria ram como dicen que lo mas importante es el procesador despues la MR Y al ultimo la placa yo tengo una geforce 8500GT osea que me andarian los juegos en medio pero no es asi ya que mi procesador es un intel celeron E1400 2.00Ghz asi que lo juegos me corren a 50fps con bajones a 30 fps solo los de 2D (y con todo los programas cerrados) si tienes una intel core 2 duo talvez te ande de los mas bien o si es amd fijate si esta entre los mejores procesadores.

mmm muchas gracias amigo

Entonces quiere decir que podre jugar bien ya que tengo un Core 2 Duo y una MR de 2.5 GB

Muchas gracias por tu respuesta amigo deveras que si, ahora a intentar jugar el Kingdom Hearts que es por el que estoy interesado jajaja​
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Buenass a todos! soy nuevo en el foro ejeje m gustaria acer una preguntilla configuro el emulador para ps2

pero cuando se carga el juego se para y m salta un mensaje k pone out of memory! deduzco k no tendre

memoria pa cargar el juego aunke tngo 4 gigas de ram y mi procesador es intel core 2 quad espero

vuestras respuestas muxas gracias!

consegui solucionar el tema del emulador pero aora tngo un problema en el final 12 cuando voy con el personaje por un pasillo por ejemplo empieza andar y por el principio se m para i de repente m sale al final del pasill eso a k es devido a los graficos o algo y como puedo solucionarlo por favor dimenlo gracias
 
Última edición por un moderador:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
el emulador pcsx2 extremum es un excelente emulador ya q requiere de poca tarjeta de video lo probe y me funciono con naruto ultimate ninja 4 corre excelente bueno con algunos problemas de sonido lo escribo para aquellos como yo xD que no han podido jugar
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda con el emulador

manes tengo el emulador pcsx 0.9.6 logor configurarlo pero cuando voy a los de las memoru card me dice que debo descargar una version de directx 9 y no entiendo.
tengo una dualcore e5300
egetforce 8500
directx 10
window vista
otra cosa cuando configuro los puglis y pongo directx10 hadware se me pone en blanco las opciones.
manes porfa ayudenme estoy deseperado
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos...

Bueno, soy nuevo aquí y quería ver si me podían ayudar con un problema que tengo:

Resulta que baje el emulador y todo lo que necesitaba... Bajé el God of war 2 para probar el emulador y todo ok, ahora el problema es el siguiente:

Puedo ver el video de introducción, pero en el momento en que comienza el juego en sí, se ve todo como verde y un par de monos, pero nada más... además los FPS me bajan a 30, despues de ver todo el video con 60 FPS.

Mi computador está compuesto por:

Procesador Core2Duo [email protected]
2GB en RAM DDR2
Geforce 9800GTX+

espero su ayuda, gracias =)
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
por favor que tengo que bajar para jugar naruto ultimate ninja de ps2
por el momento el juego no c puede emular correctamente pero siempre puedes descargar el todos los plugins y el ultimo emu para con bios y lo configuras segun la guia
salu2

por favor alguien que suba el emulador ya configurado es que ya me he tirado mucho tiempo y nunca me funciona porfa un alma caritativa XD

ya lo pude hacer correr pero el juego anda a 35% cuando esta en accion y a 119% en los menus y eso hay alguna forma de que el juega corra mas rapido

el emu por el momento segun mi experiencia no tiene una configuracion unica para todos los pc debido a q no todos tiene el mismo, ademas configurarlo no es nada del otro mundo te ira bien :D
y como te corre es muchas veces usual en varios juegos a mi me pasa tambn mucho
es cosa ya de actualizar la maquina
salu2

Buenass a todos! soy nuevo en el foro ejeje m gustaria acer una preguntilla configuro el emulador para ps2

pero cuando se carga el juego se para y m salta un mensaje k pone out of memory! deduzco k no tendre

memoria pa cargar el juego aunke tngo 4 gigas de ram y mi procesador es intel core 2 quad espero

vuestras respuestas muxas gracias!

consegui solucionar el tema del emulador pero aora tngo un problema en el final 12 cuando voy con el personaje por un pasillo por ejemplo empieza andar y por el principio se m para i de repente m sale al final del pasill eso a k es devido a los graficos o algo y como puedo solucionarlo por favor dimenlo gracias

eso ya seria problema del plugin grafico o de la tarjeta grafica
ademas los juegos de final fantasy siempre dan un poco de problema
intenta cambiar alguno de esos
salu2

el emulador pcsx2 extremum es un excelente emulador ya q requiere de poca tarjeta de video lo probe y me funciono con naruto ultimate ninja 4 corre excelente bueno con algunos problemas de sonido lo escribo para aquellos como yo xD que no han podido jugar

si el emu chino es bueno, aunq hay que saberlo configurar bien para sacarle el mayor juego, en varias pags tienen la configuracion, tambn se puede probar como segunda opcion por si depronto no les funciona el juego con la ultima version del emu
salu2

manes tengo el emulador pcsx 0.9.6 logor configurarlo pero cuando voy a los de las memoru card me dice que debo descargar una version de directx 9 y no entiendo.
tengo una dualcore e5300
egetforce 8500
directx 10
window vista
otra cosa cuando configuro los puglis y pongo directx10 hadware se me pone en blanco las opciones.
manes porfa ayudenme estoy deseperado
lo unico q c me ocurre seria que tienes instalado mal los directx y el emu no te los reconoce bn
trata de instalarlo de nuevo haber si eso lo arregla
salu2

Hola a todos...

Bueno, soy nuevo aquí y quería ver si me podían ayudar con un problema que tengo:

Resulta que baje el emulador y todo lo que necesitaba... Bajé el God of war 2 para probar el emulador y todo ok, ahora el problema es el siguiente:

Puedo ver el video de introducción, pero en el momento en que comienza el juego en sí, se ve todo como verde y un par de monos, pero nada más... además los FPS me bajan a 30, despues de ver todo el video con 60 FPS.

Mi computador está compuesto por:

Procesador Core2Duo [email protected]
2GB en RAM DDR2
Geforce 9800GTX+

espero su ayuda, gracias =)
segun la compatibilidad que hay en la pag oficial del emu, el god of war 2 aun no es posible jugarlo completamente
y muchos pc puede causar problemas con las graficas igual al que dices, es como pasaba con el 1 aunq eso ya se soluciono, tendrias que esperar haber si sale alguna version que arregle ese error
salu2
********************
bn cualquier duda o sugurencia o algo no olviden por MP
y tambn no olviden participar en los awards :D
AWARDS DE PS2​
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
oh gracias por todas las respuestas y una pregunta este ultimo emulador que me baje cual seria la configuracion ideal ya que el juego de naruto me corre perfecto pero despues de 20 min de jugar se alenta aunque no mucho pronto subire imagenes para qu me entiendan mejor es que ahora no stoy en mi casa XD
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda menes es urgente

Saludos manes mi problema es el siguiente hace ya una semana que descargue la nueva versión de Pcsx2 0.9.6 y logre configurarla y me arranco bien pero el problema es que todos los juego se me veían full lento y decidí cambiar mi ordenador y reinstale el emulador pero ya llevo dos días y nada no logro que funcione ni con una ni con otra forma e seguido la guía al pie de la letra incluso la de la página oficial y nada hoy me dirijo a ustedes buscando ayuda porfa necesito que me ayuden!!!
Mis problemas son los siguientes:
Con el Plugins Gsdx 890 ssse3 0.1.14:
Como verán lo logre configurar como lo especifica la guía:
a>


Y el problema es que cuando lo corro para cambiar la memori card pasa esto:
a>


Me pide que descargue el direc x que ya lo tengo por que tengo window vista y direc x 10 porque mi tarjeta lo soporta tengo una e-getforce 8500 gt nvidia. Entonces no se por que me pasa esto.
Trate de usar la respuesta que me tenia el FAQ y paso esto:
Con el Plugins Gsdx9 ss2 0.9.0
a>


Dice que la memoria en 0x1004abb8 hace referencia a la memoria en 0x0e98c190.la memoria no se pudo cargar. Has clip en aceptar y este programa se finalizara. Y sucede lo mismo pero con diferente memoria cuando pongo el otro plugins que estaba en el FAQ.
Manes al que sea porfa ayúdenme sin nada mas que decir sino gracias al que responda, les dejo mis datos.
Procesador: dual core intel Pentium e5300 2.6 ghz
Tarjeta madre: biostar P4M900-M7 FE
Tarjeta de video: NVIDIA GetForce 8500 gt (512mb)
Tarjeta ram: 2040 mb ddr2
Sistema operativo: Windows Vista servi pack 1
Direcs-x: 10
Tlf: 04167302191
Msm: [email protected]
Gracias y Saludos.
 
Mensajes
968
Reacciones
9
Puntos
0
Como configurar pcx2 para naruto chronicles y digimon rumple

Hola a todos, quisiera saber como configurar graficamente el emulador para que el naruto chronicles 2 pueda verse bien.
Porque se ve bien pero siempre hace una imagen atras de un segundo no se si me entienden.

Y tambien la config para el digimon rumple arena 2

Desde ya muchas gracias
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
respondiendo

oh gracias por todas las respuestas y una pregunta este ultimo emulador que me baje cual seria la configuracion ideal ya que el juego de naruto me corre perfecto pero despues de 20 min de jugar se alenta aunque no mucho pronto subire imagenes para qu me entiendan mejor es que ahora no stoy en mi casa XD

te refieres al emu chino mmmmm
yo tenia una mini guia para configurarlo
voy a ver donde la tengo y te la paso
y con el problema q te pasa depronto es por el momento que te funciona el emu debe ser el mismo emu no c la verdad :S
salu2

si yo tambien tengo problemas y la calidad de audio tampoco es muy buena que digamos
ps por lo visto no esta perfeccionado en muchos aspectos
pero deprotno con futuras versioness......
salu2

Saludos manes mi problema es el siguiente hace ya una semana que descargue la nueva versión de Pcsx2 0.9.6 y logre configurarla y me arranco bien pero el problema es que todos los juego se me veían full lento y decidí cambiar mi ordenador y reinstale el emulador pero ya llevo dos días y nada no logro que funcione ni con una ni con otra forma e seguido la guía al pie de la letra incluso la de la página oficial y nada hoy me dirijo a ustedes buscando ayuda porfa necesito que me ayuden!!!
Mis problemas son los siguientes:
Con el Plugins Gsdx 890 ssse3 0.1.14:
Como verán lo logre configurar como lo especifica la guía:
a>

Y el problema es que cuando lo corro para cambiar la memori card pasa esto:
a>


Me pide que descargue el direc x que ya lo tengo por que tengo window vista y direc x 10 porque mi tarjeta lo soporta tengo una e-getforce 8500 gt nvidia. Entonces no se por que me pasa esto.
Trate de usar la respuesta que me tenia el FAQ y paso esto:
Con el Plugins Gsdx9 ss2 0.9.0
a>


Dice que la memoria en 0x1004abb8 hace referencia a la memoria en 0x0e98c190.la memoria no se pudo cargar. Has clip en aceptar y este programa se finalizara. Y sucede lo mismo pero con diferente memoria cuando pongo el otro plugins que estaba en el FAQ.
Manes al que sea porfa ayúdenme sin nada mas que decir sino gracias al que responda, les dejo mis datos.
Procesador: dual core intel Pentium e5300 2.6 ghz
Tarjeta madre: biostar P4M900-M7 FE
Tarjeta de video: NVIDIA GetForce 8500 gt (512mb)
Tarjeta ram: 2040 mb ddr2
Sistema operativo: Windows Vista servi pack 1
Direcs-x: 10
Tlf: 04167302191
Msm: [email protected]
Gracias y Saludos.

es raro que pase es error
y mas por q tu pc es un poco mejor q la mia
intenta ir por el servi pack 3
y prueba con diversos plugins graficos que hay
puede que lo arregle de resto no sabria con exactitud tu problema :S
salu2
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
gracias shadow =D=D=D

solucione los problemas y tal y el final m va bastante bien en algunos videos el sonido m va adelantado 1 o 3 segundos

aora tngo un pekeño problema con el nba 2k9 en el menu de seleccion de partidos etc m va bien se m carga bien y todo

pero a la ora de jugar los frames o el fps m bajan a un 40 % asi y m va muy lento m estube ayer como 2 horas investigando

provando cosas os lo agradeceria mucho si tubieras la respuesta lamento las molestias saludos :)
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
oh gracias shadow me serviria mucho esa configuracion de el emulador chinito jeje que es el unico que me ha servido
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,que tal? Ya llevo tiempo buscando la configuración buena para el Budokai Tenkaichi 3 en Pcsx2. Miré los videos de youtube y casi todos lo que lo consiguieron es porque tienen vista y por lo tanto DirectX 10 (así cualquiera) y los que tienen xp y les va perfecto no explican su configuración. Por favor ayúdenme si saben algo.
Mi sistema:
Windows Xp Profesional Service Pack 3
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40GHz 2.40Ghz, 3,50GB de Ram (8GB en realidad, pero mi xp no reconoce más) y una GeForce 8800 GTS de 312 MB.
Ah, y tengo el Tenkaichi 3 versión PAL.
Sé que mi PC puede permitirse mejores resultados de los que tiene ahora (32 en Limitar y de 60 en adelante con Saltar VU,aunque con mala calidad)
Por favor, si alguno sabe cual es la configuración o me puede pasar su PCSX2, se lo agradecería!!!
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Si deceas mejor velocidad te recomendaria solo por ese juego el emulador koreano asi tendras mejor compatibilidad y velocidad ahora la configuracion es demasiado sencilla todo dependera primer que te consigas el emulador luego a configurar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie