Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
olas kiero jugar devil may cry desde un DVD pero ya instale la Bios en la carpeta bios del emu y cuando voy a configuracion y le doy click a bios para ponerle algo, sale en blanco, ayuda porfa D:
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
No sé si conoceis el emulador japones de PS2, está basado en el PCSX2, pero está mucho mejor optimizado, hay mayor compatibilidad en los juegos y van más rapido y para cofigurarlo es igual que el PCSX2, os dejo la versión del día 20.01.2009

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos
 
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo aqui me e registrado para preguntar una cosa.

Vereis, tengo el Final Fantasy XII en caja y con cd, pero como mi ps2 ta vieja y estropeada ya no me vale, asi que e decidido usar el emulador, e probado con todos los emuladores possibles, y siempre me pasa lo mismo, el juego lo ejecuto, pero se me queda al menu, me salen las dos memory card pero ni rastro del cd que se tendria que cargar, alguna solucion??
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Hola, soy nuevo aqui me e registrado para preguntar una cosa.

Vereis, tengo el Final Fantasy XII en caja y con cd, pero como mi ps2 ta vieja y estropeada ya no me vale, asi que e decidido usar el emulador, e probado con todos los emuladores possibles, y siempre me pasa lo mismo, el juego lo ejecuto, pero se me queda al menu, me salen las dos memory card pero ni rastro del cd que se tendria que cargar, alguna solucion??

Lo que sucede es que tienes configurado el plugin CDVD en null. Cambia el plugin CDVD al peops CDVD driver y configúralo como dice en la guía. Ahora solo te queda poner el disco, darle a Run CDVD ycomienza directamente el juego.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ya me funciona, mil gracias.

Ahora lo que va fatal es el rendimiento o_O, vale que mi pc no es nada del otro mundo:
8600 gt 512 mb
1 giga de ram
3,2 hgz de procesa

Pero ostia tiro juegos con veinte veces mas graficos y este me va a 12 fps.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Lo que sucede es que estás emulando un PS2 que no es lo mismo que jugar un juego de PC para correr bien los juegos tienes que aumentar tu memoria RAM y usar un procesador de doble-núcleo la placa de video está bien. Recuerda que no todos los juegos corren al 100% y es muy dificil hacer que lo hagan. Te recomiendo que pruebes con el PCSX2 0.99. Está en coreano pero si busca sunas guías de como configurarlo te correrá mas rapido. (yo con un [email protected], 512 Ram y una placa de video Geforce Fx 5200 de 256Mb los corría a 15 Fps.)
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
emulador de playdos porfa XD

salu2 oigan no me podian pasar el emulador de el play dos(por favor que no tenga qe comprar discos XD) si ustedes nesesitan juegos de nds o de gba yo selos puedo pasar (notengo muchos pero los qe tengo estan chidos)
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
ola bueno tengp el pcsx2 i too bien pero lo q pasa esq al arrancar el juego se me cierra:s si podrias ayudarme te lo agradesco muxisimo
 

rodneyhf

Jr. Member
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
59
Ubicación
Venezuela
hola! kabuto kun ! u otro q me pueda ayudar!! el problem q tengo es el sig :
Yo me descargue el pscx2 con bios plugins y pare de contar , Cuando hago click en "Ejecutar DEsde CD/dvd" los graficos se ponen mortamente Lentos DEMASIADOS!!!!, no puedo jugar asi!! quisiera q me ayudaran..
aki les dejo los datos de mi pc:

procesador :intel core2 Duo 2.53 Ghz
meoria Ram 2gb
tarjeta de video: Nvidia Ge-force 7300/7200 gs de 256 mb
Windosw xp con servi pack dos o algo asi!!

por favor help me please!:hurted:
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Prueba con el PCSX2 0.99 con esa version te correrá mas rápido. Lo malo es que esta en coreano pero busca una guía de como configurarlo en google.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola aqui les dejo la ultima version que permite jugar a Kingdom Hearts 2 y gow of war sin problemas(provado por mi) tambien he odido k el god of war 2 funciona pero no lo he probado ya k no tengo la ISO,bueno sin mas aki les dejo esta version

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Hace falta tener el pcsx2 playground simplemente meter el arxivo en la carpeta del emulador y listo,para jugar a kh2 activan el gamefix y para god of war lo mismo.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos tengo un problema cuando le doy en run CD/DVD me aparece un eroor que dice ``Error opening GS plugin´´ que debo hacer para solucionarlo? el iso que tengo es el budokai tenkaichi 3, por favor AYUDA!!!!!!!!!!
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Cambia el plugin grafico o configuralo mejor. Lo mas probable es que tu PC no lo soporte.
 
Mensajes
149
Reacciones
0
Puntos
0
emuladoooor

hey porfavor me pasan el mejor emulador de ps2????
esque baje uno pero no me funciono por que creo q ne leia los bios, es el playground ese, pero pasenme el major porfa para poder jugar el ToS y el TotA

muchas gracias por adelantado
 
Mensajes
198
Reacciones
1
Puntos
0
Ayuda con Pcsx2!!!

Hi, ps tengo un gran problema con pcsx2. Ps cuando voy a jugar a un juego de pcsx2(weno, tengo todos los gta stories), se me ve feo :S. No se como describirlo, pero aquí dejó una imágen en gta vice city stories al empezar nuevo juego :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Se me ve asi, y no puedo ver al protagonista :S. La velocidad me va bien, pero ese es el problema. Intente cambiar de plugin y nada...Bueno, tengo : nVidia GeForce 8400 Gs de 1269 mb, Intel Core 2 Duo E4500 2.2ghz y 2gb de Ram. Please, help me with that...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie