tema oficial de dragon ball z the legacy of goku 2 y dragon ball z buu fury.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


luego pongo los otros que estan pidiendo.!!
***gracias***
EDITO:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

aah y una pregunta para DC3 (el que creo el tema) ¿para que creaste el tema TU si no vas a aportar nada.? (aparte de los roms ya caducados)
(es una pregunta sincera.!)
 
Última edición:
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
oye ya que eres nuevo no te reportare.. pero esto no va en la aqui! claramente dice tema oficial de dragon ball z the legacy of goku 2 y dragon ball z buu fury tienes que pedir en las seccion de hack-roms

y lee las reglas ^^

bye.!
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Se que este thread está un poco olvidado, pero siendo el oficial, no quiero crear un thread al pedo con mi problema.

El tema es este. Cuando en el Legacy of Goku I termina la presentación, y pongo para que arranque, me tira este error:

errorlegacyofgokuimw7.jpg


Ahora, lo raro es que pensé que era cosa de ese rom nada más, pero cuando, en el Legacy of Goku II, consigo la armadura de Saiya-Jin con Gohan al principio del juego, y llegó a la parte que hay que volar, me tira este error:

errorlegacyofgokuiitl9.jpg


Lo raro es que solamente me pasa en esos 2 rom. Quisiera saber si alguien me dice que puedo hacer, si hay que bajar un parche, o configurar algo. Desde ya, muchas gracias.

Adios y suerte

P.D.: No quiero ser jodido, pero hoy es mi último día con internet hasta el martes, así que les agradecería muchísimo si me responden hoy xD
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
me pasan el dragon ball z buu fury en español
?????????????????? plissssssssssssssssssssssssssssssssssssss

_________________________________

una vida sin riesgo es una vida sin limite
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Lo que pasa esque no tienes el emulador bien configurado, mira primero bas a option luego bas a donde dise emulador luego a save tipe hay activas la casilla ``automatic`` y la casilla ``Flash 128 k`` y listo.

El emulador ya lo tenía programado de esa manera. Traté re-hacer esa configuración, y nada. Sigue el mismo problema.

El emulador que uso es el Visual Boy Advance. La verdad que no tengo muchas ideas de que hacer, si alguien me puede ayudar... xD

Adios y suerte
 
OP

DC3

Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
▁ ▂ ▃ •● Rep. Dom.▋▌♪♫
El emulador ya lo tenía programado de esa manera. Traté re-hacer esa configuración, y nada. Sigue el mismo problema.

El emulador que uso es el Visual Boy Advance. La verdad que no tengo muchas ideas de que hacer, si alguien me puede ayudar... xD

Adios y suerte

Tambien puedes probar poniendolo en EEPRON para que te funcione y recuerda que cuando vas a configurar el emulador deves abrir el emulador pero no el juego y despues que lo configures lo sierras luego lo abres y juegas.

PD.esto sirve para que el emulador pueda guardar la configuracion que le pusiste.
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Tambien puedes probar poniendolo en EEPRON para que te funcione y recuerda que cuando vas a configurar el emulador deves abrir el emulador pero no el juego y despues que lo configures lo sierras luego lo abres y juegas.

PD.esto sirve para que el emulador pueda guardar la configuracion que le pusiste.

Ya está. Hice eso que me dijiste, y por fin funciona =D

Muchas gracias por la ayuda che!

Adios y suerte
 
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
son mis 2 juegos favoritos los gane los 2 sinceramente me gusto + el buu fury el q no tubo exito fue el dragon ball legacy of goku 1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie