Tema Oficial - Castlevania Order of Ecclesia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Ya he jugado y he descubierto como encontrar el Disc 1 (suerte xD)

Cuando llegas a una sala que hay muchas puertas (despues del mini tutorial), te subes arriba del todo y a la izquierda (ese hueco pequeño), y haces lo de arriba + Y (X) y sale un cofre azul, y de ahí sale (me adelanto a los Walktroughs,o eso espero XD.

Espero que os sirva
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
yo ya mate 3 jefes

el cangrejo estube media hora matandolo despues fue que entendie q tenia que.... (spoiler)
montarme en el ascensor para aplastarlo con las puas
 
Mensajes
570
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en ashfeld cuarto 302
COMO MARTAR LOS 2 PRIMEROS JEFES CON LVL INFERIOR A 5

con el primero no ahi tanto problma, simplemente usa la abilidad del iman para poder escapar, y despues cuando pare atacalo con combos hasta que se te gaste el sp

para el esqueleto en la prision, simplemente atacalo a martillasos, cuando se agache brinca hacia atras, cuando estire el pie pegale con combo en el pie, cuando estes arrinconado simplemente sige brincando y pegandole con los martillos hasta que te ataque de nuevo con el pie, cuando lo aga usa el glhyp del iman y crusa detras de el, y si tienes ambos martillos, usa la abilidad, cuando lleges al otro lado usa de nuevo el iman para crusarlo y repite todo.

despues pongo lo de los demas jefes y los cuartos ocultos que e econtrado xD
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
juanda tio no hace falta que en el enlace de megaupload pongas by MANU da igual el creador del tema eres tu asi que te puedes quedar con el enlace sin poner nada, por mi...
PD:el que quiera saber en que idiomas esta en la inglesa es en ingles (como no) y en frances
ps la verdad yo no me puedo quedar con el credito de algo q no hice por eso te pongo en los "creditos"

gracias por el game esta bueno :D cuando llega al español XD ¿?
la verdad no tengo una fecha clara pero no se preocupen cuando lo tenga lo primero sera subirlo a EMD
dios, cuando lei esto pense que se me detenia el corazon, me salen lagrimas de cocodrilo ToT, otr mas para la cole con una sexy chica 8D____________

a jugarloooooo gracias por subirlo en serio

bueno se ve q eres un fanatico de esta serie :blink: jaja y ps no es nada solamente me gusta aportar para ayudar al foro
 
Mensajes
570
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en ashfeld cuarto 302
aportemos todos con los mapas qe lleven para hacer la guia de los mapas al 100% al = de estrategias contra los jefes, lastima que mi trabajo ya termino por ahora en la semana y solamente lo jugare hasta que regrese T-T pero me lo llevare en mi memori jejejejeje
pongan la manera de como matar facil a los jefes (o sea estrategias y que combinacion es con la que lo mataron rapido ;D)
me ocupare de hacer la guia y los que apoyen estaran en los creditos.

pppppoooooooooooooorrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn yaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
les dire q la version europea sale en noviembre.

como matar el 3er jefe

el 3er jefe es un infeliz canrejo gigante verde.

tienen q subir escalones y suban hasta los mas arriba, cuando el cangrejo baje le brzo de la izquierda baje a la plataforma de la izquierda, ahora pegenle agachado para q no les pege con cualquier arma, despues de le de con la pinza al muro tirara burbujas rompelas. la segunda vez q tire burbujas desturyelas y sube rapido al piso d arriba q movera su brazo y t tocara. ahora baja otra vez y sigue pegando, notaran q c puso rojo esto es porque se enfada y intenta romper el techo. sigue pegandole agachado y dspues d que el cangrejo le pegue 2 veces la techo muevete ya q si t encuentras en la ultima o penultima plataforma en la parte izquierda t pegara. luego sigue...

Cuando Rompa el techo tendras q subir, repite la estrategia anterior. Luego volvera a rompe y vuelveee a subir, pero esta vez necesitaras le Glyph electromacnetico para impusarte. En esta parte ten cuidado ya q atacara al muro d la derecha asi q cuidado repite la jugada con cautela.

Despues q rompa sigue subiendo hasta q veas un elevador, sube al elevador y activalo y adios cangrejin :D

EN REALIDAD NO HACE falta perfer tiempo en pegarle solo basta con hacelo enfadar para q sigas subiendo y dspues los vuelvas una mierda con el ascensor.

espero q sea util xD
 
Mensajes
291
Reacciones
3
Puntos
0
exactamente sale el 11 de noviembre asi que entre el 9 y 12 ya estara lista para descargarse el rom, yo ya pase al cangrejo y esta entretenido, de hecho andaba tranquilo matando enemigos hasta llegar al nivel 20 antes de pelear con el cangrejo, ya llevo avanzado algo pero solo lo juego por las noches pero este fin de semana seguro lo acabo, y pues los pueblerinos por los espacios que hay para las misiones si no son mas creo que son solo 4 misiones por cada uno. por suerte no necesitas andar buscanfo los objetos que necesitas para acabar las quests solitos aparecen, aunque no creo que sea tan facil en si
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
exactamente sale el 11 de noviembre asi que entre el 9 y 12 ya estara lista para descargarse el rom, yo ya pase al cangrejo y esta entretenido, de hecho andaba tranquilo matando enemigos hasta llegar al nivel 20 antes de pelear con el cangrejo, ya llevo avanzado algo pero solo lo juego por las noches pero este fin de semana seguro lo acabo, y pues los pueblerinos por los espacios que hay para las misiones si no son mas creo que son solo 4 misiones por cada uno. por suerte no necesitas andar buscanfo los objetos que necesitas para acabar las quests solitos aparecen, aunque no creo que sea tan facil en si

muchas gracias por el dato asiq porfavor les pido pasciensia hasta estos dias porq les traere en primisia el juego en español!!!!
 

israel-ic

Elite Member
Mensajes
446
Reacciones
27
Puntos
596
Ubicación
Ecuador
Uffffffffffffffffffffff este juego es un rollazo es mais dificil que los otros castlevanias pero eso no le resta nada al juego de igual esta una vakanada, y ese cangrejote me mato algunas veces y despues tome en cuenta que me tenia que subir al ascensor y fuak tenia cangrejote aplastado en su salsa... d(^_^)b
 
Mensajes
291
Reacciones
3
Puntos
0
creo que no deberiamos de decir aun como matar a los bosses sino hasta que alguien pregunte porque se atoro en alguna parte del juego, por ejemplo en como obtener el 100 % de todos los mapas. porque hay zonas que no se pueden llegar pero no me desespero ya que presiento que despues me van a dar algo para poder llegar ahi. ya viendolo mas a fondo lo unico que no me gusto es que son muchas zonas de mapeado, deberian de ser mas grandes, aunque como son pequeñas por eso a mi algunas zonas se me dificultan pasarlas a la primera.
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
si algunas zonas son fasitdiosas y los jefes tienen bastant dificiltad. halbando d jefes voy por uno q es como un frankeistein gigant y me lo carga metio alguien em ayuda soy lvl 17.

pero deseguro cuando tengamos q enfretar a dracula llegarmeos al castillo :D
 

$m@ster$

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el interior de mi "Yo Oscuro"
si algunas zonas son fasitdiosas y los jefes tienen bastant dificiltad. halbando d jefes voy por uno q es como un frankeistein gigant y me lo carga metio alguien em ayuda soy lvl 17.

pero deseguro cuando tengamos q enfretar a dracula llegarmeos al castillo :D

Si todos los jefes son dificiles de vencer porke esta saga de castlevania tienen un 15% de stat más bajos que tenia en el castlevania portrait of ruin por eso es dificil, este jefe es muy fácil de vencer, lo maté en nivel 36, su movimientos son lentos pero potentes, además son fácil de evadir su golpe solo tienes que tener cuidado cuando él salta, tienes que deslisarte por debajo de él y cuando pege al techo evita las maderas que caen sobre ti y la otra que si gira su mano y no hace nada tienes que alejarte de él porke lanza un enorme ataque con piedras de pinchos, listo asi de fácil por cierto yo voy por donde peleo con Albus al final lo venci y regresé al iglesia de ahi no sé que me decia el anciano de que tenia que equipar los 3 gylp que tenia albus pero no me sucede nada.
 
Última edición:
Mensajes
291
Reacciones
3
Puntos
0
ese gigante si lo pase algo facil, ya entendiendole a su dinamica es facil, eso si, todos los bosses te bajan por golpe una buena cantidad de vida, ahorita estoy con un jefe que esta de la patada, sus tecnicas son faciles pero el chiste es no dejarme tocar, y para acabarla el vendedor me vende solo meat de 29 hp y potion de 50 hp, esas baratijas no me sirven aunque compre las 9 de cada uno esta cañon a parte estan caras, estoy esperando a que ya pongan los AR para usar el del dinero porke no alcanza. jajaja, hasta en castlevania hay crisis monetaria, para poner el mapeado aqui no se puede insertar una imagen asi como asi, solo subirla alguna pagina como mega o rapid
 

$m@ster$

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el interior de mi "Yo Oscuro"
ese gigante si lo pase algo facil, ya entendiendole a su dinamica es facil, eso si, todos los bosses te bajan por golpe una buena cantidad de vida, ahorita estoy con un jefe que esta de la patada, sus tecnicas son faciles pero el chiste es no dejarme tocar, y para acabarla el vendedor me vende solo meat de 29 hp y potion de 50 hp, esas baratijas no me sirven aunque compre las 9 de cada uno esta cañon a parte estan caras, estoy esperando a que ya pongan los AR para usar el del dinero porke no alcanza. jajaja, hasta en castlevania hay crisis monetaria, para poner el mapeado aqui no se puede insertar una imagen asi como asi, solo subirla alguna pagina como mega o rapid

Mm no se a cual jefe te refieres pero despues de matar al zombi gigante luego toca con un pescado en el desierto, es mucho mas dificil que en el jefe anterior pero su vida y su defensa son debiles, no sé mucho de su estrategia porke yo compre 6 porciones y lo maté sin evadir su golpe, pero se evadir algunas de sus tecnica, en cuando se meta al desierto tienes que subir hasta una roca más alta que se pueda montar para esquivar su ataque, luego de salir la cara solo pegale 1 sola vez porke la 2 vez no tendrás tiempo para evadir sus minas especialmente su aliento venenosa te causa mucho daño y te deja muy debil y la otra es que si está cerca de la roca que se monta, alejate de el cuando pueda porke con su cola te arrojará esa roca hacia ti y bueno eso es todo lo que se su debilidad xD espero que te haya ayudado.
 

$m@ster$

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el interior de mi "Yo Oscuro"
Chicos ya saqué dos finales distinto por el momento por sea caso de que alguien quede trabado como yo xD, el malo es que antes de pelear con Albus debes fijarte que los villagers/aldeanos debe estar incompleta y cuando mates a Albus morirá y al regresar a la iglesia Barlowe te dice que equipe los 3 Glyph sobre la cruz negra y luego de eso tienes que presionar la tecla arriba + Y y luego de eso Shanoa ha sido consumido por ese espirítu y morirá y acaba el final malo.
El bueno es que antes de pelear con Albus debes haber salvado a todos los villagers/aldeanos y al matarlo estarás dentro de la memoria de Albus sobre la conversación entre él y Barlowe de que queria la vida de Shanoa luego Albus aparecerá dentro de Shanoa como espíritu y te dirá todo lo que ha pasado y se irá, luego al volver a la iglesia pasará la misma secuencia donde Barlowe te dice que ejecutes los 3 Glyph pero al momento ante de ejecutarlo Shanoa se da cuenta de que esos tres Dominus consume la vida de uno y Barlowe empieza a confesar de que en todo esto momento era usarla para que ejecute los Dominus sacrificando su vida para poder romper el sello y resucitar a Dracula y luego tendrás que enfrentarle xD bueno eso es todo seguiré jugando para ver si hay otro final por descubrir.
 
Última edición:
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
claro q hay... estoy seguro q tendremos q enfrentar a dracula y a Death. Puede q el viejo siempre tubo planeado eso o esta ciendo manipulado por dracula como pasa en casi todos los castlevania.
 

$m@ster$

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el interior de mi "Yo Oscuro"
see lo pase a los minutos d q postee. Ahorita grabe y toy descansado no quiero pasar el juego tan rapido este castle va a molar por rato

Jeje yo cuando luchaba con Albus después con Balowe pensaba que el juego ya esta terminado al 85% y que solo quedaba dracula pero no es asi despues de eso tienes ascceso al castillo de dracula y es como si fuera empezando de nuevo matando los jefes como en los castlevania anteriores y yo cuando entraba al castillo el mapa era super grande y me imagino que aun el juego falta mucho más de la mitad, y tambien pienso que este castlevania será mucho mas largo que en los 2 anteriores xD eso se pone interesante.
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
men necesito ayuda. m falta un aldeano la mama de los niños del pueblo no c dnd esta y en el mundo dl pez gigante como agarro el glyph q esta antes dl jefe.

PD: ya c como romper los bloques del monasterio usa combinacion d 2 glyph d fuego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie