Tema Oficial.... Ayuda En Hackroms Pokemon.!!

Q Dicen: ¿Q Los Users Posteen Dudas Sobre El Hack Jugado Y Pidan Hacks??

  • No, Q Se Kde Como Esta..!!

    Votos: 2 14,3%
  • Si, Me Gustaria..!!

    Votos: 12 85,7%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

Ok T Acpto Como Colaborador Grax Por El Aporte Bro..!!

Suerte!!

PD: Ya No Se Aceptan Mas Colaboradores (Ya No Hay Mas Cupo)...
 
Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
nanananana ..... o oh nno me an encontrado...... h
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

oigan amigos me ayudan
es que estoy editando un mapa y no me acuerdo como poner a la gente
jemplo: en esa ciudad hay 2 personas y quiero que haya mas como ago para hacerlas aparecerlas o lo que sea que aya que hacer
uso advance map 1.82

si me pudieran ayudar les agradeceria mucho
ayudenme plizzzzzzzzzzzzzzz
thanks
zalu2
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, Santiago
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

bueno, tienes q ir a la part d eventos y colocarle un cuadrito con la letra P d people y tu le das las caracteristicas a la persona
recuerda ponerla en una parte dond se pueda circular pa q t kede bn
slds
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

ola oye kero acer una pregunta komo se puede hacer el personaje nuevo komo ash o alguien y komo puedo krear las imagenes de pokemon komo kuando vas a ver a lugia a la roca ombligo k le hablas y luxas como?
ola mira pa cambiar el mini de tu personaje deveras aserlo con el overworld y pa cambiar la imagen pos con unzl-gba buscas el numero y listo peo primero indexa las imagenes
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

oye derv cuando cambio las paletas como as dixo en tu tuto me sale en blanco ayuda plizzz
 
Mensajes
1.025
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Lima - Peru
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

oye derv cuando cambio las paletas como as dixo en tu tuto me sale en blanco ayuda plizzz
mm. Como que te sale blanco?, cuando cargas el rom?, pues si es eso es porque haz cambiado mal las paletas, me refiero a
que despues de cambiar las paletas debes CERRAR TODO, es decir, cerrar el Emulador y cerrar el SNES Pallete Editor.Luego
debes volver a abrir el emulador y volver a cargar el rom.
salu2!
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

ola ya solucione lo de las paletas kiero pedirles si tenen algun programa pa cambiar pokemon k no sea el pet xk ka da ves k abro una rom dise k no es soportada gracias de antemano y derv si encontraras el tuto pa poner pokemon mas grandes podrias ponerlo?
 
Última edición:
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

buena man me aria falta jugar un hak de pokemon buen aporte y grax por la noticia me interezo mucho

si quieres tener tu pokemon favorito clikea en el mio y te pasa el link para adoptar al q mas te guste de 1ra a 4ta generacion

aWQ9MTgzMjY1.png
 
Mensajes
1.025
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Lima - Peru
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

ola ya solucione lo de las paletas kiero pedirles si tenen algun programa pa cambiar pokemon k no sea el pet xk ka da ves k abro una rom dise k no es soportada gracias de antemano y derv si encontraras el tuto pa poner pokemon mas grandes podrias ponerlo?
pues, nose otro aparte del pet.
y el tuto para insertar pokes grandes lo pondre, pero cuando lo encuentro xDxD, eske el tuto no lo e hecho, pero si se hacerlos
pero no se cual es la base para hacerlos, asi como para pokes pekeños. Los dos los encontre en una misma web.
Pronto lo pondre, aurita lo estoy buscando en todo Internet
salu2!
 
Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
nanananana ..... o oh nno me an encontrado...... h
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

como ago para poner un objeto no existente en un lugar determinado
y me podrian explicar mejor lo de poner personas otra vez: hay 3 personas y quiero colocar 5 como hago si en rom original salen solo 3 pliz es que me volvi a perder plizzzzzzzzzzzzz
y tambien a un legendari como colocarlo y con que herraminenta se pone y como hacer para poner los nuevos pokemons plizzzzzz
agradeceria al que me ayudara
 
Mensajes
1.025
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Lima - Peru
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

como ago para poner un objeto no existente en un lugar determinado
y me podrian explicar mejor lo de poner personas otra vez: hay 3 personas y quiero colocar 5 como hago si en rom original salen solo 3 pliz es que me volvi a perder plizzzzzzzzzzzzz
y tambien a un legendari como colocarlo y con que herraminenta se pone y como hacer para poner los nuevos pokemons plizzzzzz
agradeceria al que me ayudara

mira, en el Am carga el rom y luego pon en la eiqueta ke dice "eventos" . luego en el lado derecho baja y ubicate en el ke dice "cantidad de gente" y vas subiendo la flechita o bajando para aumentar personas, luego le das en cambiar eventos y te va a salir una ventana, pones Rango de Busqueda y pones Ok y luego pones RePoint. La persona va a aparecer en el lado izkierdo arriba. Luego le cambias el numero de mini y etc.
recuerda ke esto es con el AM.
y el legendario se coloca igual solo ke vas moviendo en No. de Sprite asta encontrar el Mini del legendario (que lo puedes modificar con overworld) y luego le pones el offset de la wild battle en Script Offset.
salu2!
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, Santiago
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

oie escarmilla
yo diria q tu firma infrinje las reglas d tamaño
miralas AKI
si estoy ekivocado srry, pero es q tu firma es gigante en comparacion
a la d los d+ ususarios
slds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie