Tema Oficial.... Ayuda En Hackroms Pokemon.!!

Q Dicen: ¿Q Los Users Posteen Dudas Sobre El Hack Jugado Y Pidan Hacks??

  • No, Q Se Kde Como Esta..!!

    Votos: 2 14,3%
  • Si, Me Gustaria..!!

    Votos: 12 85,7%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Cummings;411029]tengo una duda del pokemon blue sea, por favor kontestenme ya llevo un buen rato kon este problema, ese problema es k kuando llego al gimnacio del brock y lo derroto, ya no se k aser por k no me puedo ir a la siguiente ciudad, aparte k no me kieren dar el mapa de kanto, esto es para k me komprendan mejor, derrote al brock y ya no se k aser, consegui al charmander, y despues no me puedo seguir adelante, necesito ayuda URGENTEEEEEEEEEEEEE, TENDRE MUCHA PACIENCIA PERO TAMBIEN SE ME AGOTA, PORFAVOR, RESPONDAN, Y SE LOS AGRADECERE, plsss.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

tengo una duda del pokemon blue sea, por favor kontestenme ya llevo un buen rato kon este problema, ese problema es k kuando llego al gimnacio del brock y lo derroto, ya no se k aser por k no me puedo ir a la siguiente ciudad, aparte k no me kieren dar el mapa de kanto, esto es para k me komprendan mejor, derrote al brock y ya no se k aser, consegui al charmander, y despues no me puedo seguir adelante, necesito ayuda URGENTEEEEEEEEEEEEE, TENDRE MUCHA PACIENCIA PERO TAMBIEN SE ME AGOTA, PORFAVOR, RESPONDAN, Y SE LOS AGRADECERE, plsss.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
tengo una duda del pokemon blue sea, por favor kontestenme ya llevo un buen rato kon este problema, ese problema es k kuando llego al gimnacio del brock y lo derroto, ya no se k aser por k no me puedo ir a la siguiente ciudad, aparte k no me kieren dar el mapa de kanto, esto es para k me komprendan mejor, derrote al brock y ya no se k aser, consegui al charmander, y despues no me puedo seguir adelante, necesito ayuda URGENTEEEEEEEE, plsss.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

tengo una duda del pokemon blue sea, por favor kontestenme ya llevo un buen rato kon este problema, ese problema es k kuando llego al gimnacio del brock y lo derroto, ya no se k aser por k no me puedo ir a la siguiente ciudad, aparte k no me kieren dar el mapa de kanto, esto es para k me komprendan mejor, derrote al brock y ya no se k aser, consegui al charmander, y despues no me puedo seguir adelante, necesito ayuda URGENTEEEEEEEE, plsss.
 
Mensajes
740
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Ciudad de Mexico
Oigan me pueden poner plantillas de minis para pokemon zafiro???
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Re: Ayuda En Los Hackroms Pokemon!!...Se Aceptan Colaboradores!!

tengo una duda del pokemon blue sea, por favor kontestenme ya llevo un buen rato kon este problema, ese problema es k kuando llego al gimnacio del brock y lo derroto, ya no se k aser por k no me puedo ir a la siguiente ciudad, aparte k no me kieren dar el mapa de kanto, esto es para k me komprendan mejor, derrote al brock y ya no se k aser, consegui al charmander, y despues no me puedo seguir adelante, necesito ayuda URGENTEEEEEEEE, plsss.
 
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
hay algo extraño con el pokemon cristal shards y el shyni gold en el primero no se pasa del encnar y en el shiny no se pasa de la puerta de la ligua pokemon ¿sera asi o sere yo?, ademas hace tiempo ostearon un hackrom muy raro llamado okemon 386, un dia de estos lo quize descargar pero el ost desaparecio ¿me ayuda a encontrarlo Xfa?:blink:
 
Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
nanananana ..... o oh nno me an encontrado...... h
hace mucho que no me pasaba por aca ijole muchisisisimo spam y doble no has triple post jejeje esto a cambiado alguien que me de una herramienta para cambier las imagenes quero decir por ejemplo cambier las plantas crearlas yo mismo
zalu2

lo que pedi no me lo an entregado y ya a pasado muxo creo que ya no les interesa este tema asi que sino quieren no me den nada
 
Mensajes
576
Reacciones
0
Puntos
0
Manes me podrian recomendar
algunos programillas para
poder crear minis y que queden
cheveres en los juegos de Pkmon
para GBA Porsupuesto...

Gracias de antemano

Espero que me recomienden
algo bueno y de su exclusiva
utilidad.

Esto es lo que hay man:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Descripcion:
Edita todos los minisprites de tu juego, permite exportar e importar.
Idioma: Multiidioma
Tamaño: 32 KB


lo que pedi no me lo an entregado y ya a pasado muxo creo que ya no les interesa este tema asi que sino quieren no me den nada
sorry es que habia estado ocupado y casi no checaba emd pero aki esta la descarga directa a lo que necesitas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Descripcion:
Cambia la mayoría de gráficos, peluches, bayas, puertas, iconos y muchísimo más. Una herramienta esencial.
Idioma: Inglés
Tamaño: 936 KB
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Ja Ne
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie