Tema de Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller/ Yu-Gi-Oh World Championship 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, recien estoy jugando yugioh spirit caller pero ..., como avanzo , lo unico q se es que tengo que registrar duelistas rojos pero de ahi nose q mas hacer, si alguin me ayuda se lo agradeceria, y ah otra cosa, alguien sabe donde puedo descargar yugioh tag force, yo descargar el torrent pero no se como jugar o como se hace nose si alguien sabe aviseme por fabor aca en este foro gracias.
Jony
 
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, recien estoy jugando yugioh spirit caller pero ..., como avanzo , lo unico q se es que tengo que registrar duelistas rojos pero de ahi nose q mas hacer, si alguin me ayuda se lo agradeceria, y ah otra cosa, alguien sabe donde puedo descargar yugioh tag force, yo descargar el torrent pero no se como jugar o como se hace nose si alguien sabe aviseme por fabor aca en este foro gracias.
Jony
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
tengo algunas dudas...
1: como hago para comprar los packs especiales de los domingos? ya me llego el mail que me informa del barco ese que viene los fines de semana.
2: dudo mucho que esté, pero por las dudas... se puede conseguir mi querido Blue-eyes shining dragon?
3: alguien puede poner una gia para la trama del juego? me sería muy útil
agradecería mucho que me contesten alguna de estas preguntas.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola... kisiera empesar a jugra Yu Gi Ho para pc.. peor al verda dno se mucho :s kisiera saver si me peude ayudar dandome un nombre de algun amulador para que peuda jugar el mismo juego, = el nombre de juego xD..

espeor peuda ayudarme si tienes alggo y me kisieras ayudar, agregame, [email protected]

=D


grasiis suerte a todos
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
olle las descargas estan borradas los puedes resubir
 
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D
Hola colegas de EMD y fans de estos dos juegos tengo una duda en el wolrd championship 2007 cuando meto alguna carta del dios egipcio (slifer,ra y obelisk) me dice que el nuemro de cartas es excedido y he visto gente en youtube que los invocavan y yo no se como puedo hacerlo y otra pregunta mas ¿como puedo tener mas rivales?
Gracias.
 
Mensajes
2.190
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Punta Arenas-Chile
Hola colegas de EMD y fans de estos dos juegos tengo una duda en el wolrd championship 2007 cuando meto alguna carta del dios egipcio (slifer,ra y obelisk) me dice que el nuemro de cartas es excedido y he visto gente en youtube que los invocavan y yo no se como puedo hacerlo y otra pregunta mas ¿como puedo tener mas rivales?
Gracias.

MMM debe ser por tu nivel de duelista, que tu tienes un puntaje y los dioses ejipcios tienen un puntaje demasiado alto y tal vez por eso no los puedes invocar.

PD: Lo de la otra vez del spirit caller ya se lo que tienes que hacer tienes que ir al faro

dale adios
 
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D
MMM debe ser por tu nivel de duelista, que tu tienes un puntaje y los dioses ejipcios tienen un puntaje demasiado alto y tal vez por eso no los puedes invocar.

PD: Lo de la otra vez del spirit caller ya se lo que tienes que hacer tienes que ir al faro

dale adios

¿Que es eso del puntuaje?¿Tambien esta en el spirit caller?¿Que nivel tienen los dioses egipcios?
Gracias por vuesta respuesta.
 
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ehh donde era...
Hola quiero hacer una pregunta sobre el yu gi spirit caller quisiera saver si alguien tiene una guia y si alguien tiene algun dato
de como son las preguntas de los examenes ocea para sacar siempre las diez preguntas correctas bueno eso es todo...

Salu2...

Espero respuestas...
 
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D
MMM debe ser por tu nivel de duelista, que tu tienes un puntaje y los dioses ejipcios tienen un puntaje demasiado alto y tal vez por eso no los puedes invocar.

PD: Lo de la otra vez del spirit caller ya se lo que tienes que hacer tienes que ir al faro

dale adios

Gracias ya me pase la parte del que robaba las cartas a los obelisk blue y ya me puedo enfrentar a ellos (bueno solo a uno que era el que se ponia "piensas que un elite obelisk blue se enfrentara a un perdedor slifer red jaja")
Ahora que debo de hacer si alguien me puede pasar una guia paso a paso (y que tenga las respuestas de los exámenes) no como la que hay en el foro se lo agradeceria.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
komo se consigen espiritus yo tengo 1 pero no consigo mas

contestarme xfabor
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
hola, en el juego de Yu-Gi-Oh World Championship 2007
ya saque a todos los personajes, vencia a todos los mostruos incluso a los de lvl 5 creo,hize todos los puzles,como consiguo a kaiba,yu gi oh,yoe (creo k asi se escribe) como los consiguo como ribales?
 
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D
Hola gente tengo un pequeño problema en el GX Spirit Caller ya me pase el segundo acontecimmiento con Chazz el que se va de la Academia de Duelos y ahora tendria que venir el evento de Jinzo pero no me sale y si pudieran poner una guia de las repuesta del examen de todos los lunes se lo agradezco.
 
Mensajes
521
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En el area UndernetZero
podrian ayudarme en yu gi oh spirit caller?estoy para formar un mazo pero las cartas mas buenas estan como apagadas y solo me deja ponerlas en OFF.k hago , alguien tiene idea de xk se pone asi?
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
guaymas*
holass..!

ps me podrian ayudar porq tengo un problemita
cunado juego una batalla se me pone lento
a q se deve??---- porfas es urgenthe ..

graceas:icon_mrgreen:

saludos...!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola quisiera saver como le ago en yu-gi-oh GX spirit caller ya q solamente e reguistradoa 3 slifer y a 5 ras pero de ahi no paso y ya pasee el examen q ago para conseguir mi espiritu y los eventos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie