Tema De Resolución De Dudas [Solo Emulación] V.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo una duda,tengo el Inazuma Eleven 3 Spark en la R4i 1.4 HappyBox en el ultimo firmware(Version 1.17),me lo baje le puse el parche y to ese rollo y cuando esta cargando el juego me pone loadrom errcode 4 o algo asi,como ago que funicone?
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Yo tengo una duda,tengo el Inazuma Eleven 3 Spark en la R4i 1.4 HappyBox en el ultimo firmware(Version 1.17),me lo baje le puse el parche y to ese rollo y cuando esta cargando el juego me pone loadrom errcode 4 o algo asi,como ago que funicone?

Pues este tema trata solo de problemas tecnicos con la emulación de ds,claro que si reshef esta de paso puede que ella te responda.

PD: esto solo para aclarar que si nadie responde a tu duda no es culpa del tema ni de los que responden OjO.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
HOla, miren, juego a pokemon soul silver en Desnume, y voy por la parte en la que el Team Rocket asalta la torre radio de ciudad trigal, mi problema esque de repente, los graficos del emulador han disminuido notablemente, y pasa con todos los juegos, como se arregla esto?
 
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
disculpen tengo un problema con el juego de fairy tail que lo acabo de descargar dijeron que viniera aqui lo que pasa es que cuando abro el juego las dos pantallas del emulador se quedan en blanco
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
HOla, miren, juego a pokemon soul silver en Desnume, y voy por la parte en la que el Team Rocket asalta la torre radio de ciudad trigal, mi problema esque de repente, los graficos del emulador han disminuido notablemente, y pasa con todos los juegos, como se arregla esto?
No sabria decirte con exactitud cual es la causa del problema,pero lo mas probable es que hayas modificado alguna opcion del emulador.

No puedo darte una mejor respuesta por el simple hecho que no utilizo el dsmume,teniendo en cuenta que muchas de las dudas planteadas aqui tienen que ver con el No$Gba.

Aunque tambien seria buena idea que cambiaras de emulador obviamente por el que te acabo de mencionar,es un emulador que casi no da problemas,sin contar con que es el mas completo y estable.(Descarga disponible en la primera pagina)

disculpen tengo un problema con el juego de fairy tail que lo acabo de descargar dijeron que viniera aqui lo que pasa es que cuando abro el juego las dos pantallas del emulador se quedan en blanco

Que emulador usas? la causa mas probable del error que experimentas es incompatibilidad.

PD: postea que emulador usas y que version del mismo.
 
Última edición:
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
No sabria decirte con exactitud cual es la causa del problema,pero lo mas probable es que hayas modificado alguna opcion del emulador.

No puedo darte una mejor respuesta por el simple hecho que no utilizo el dsmume,teniendo en cuenta que muchas de las dudas planteadas aqui tienen que ver con el No$Gba.

Aunque tambien seria buena idea que cambiaras de emulador obviamente por el que te acabo de mencionar,es un emulador que casi no da problemas,sin contar con que es el mas completo y estable.(Descarga disponible en la primera pagina)



Que emulador usas? la causa mas probable del error que experimentas es incompatibilidad.

PD: postea que emulador usas y que version del mismo.

eh bueno uso el emulador NO$Zoomer eh probado el juego en un dsi y tampoco lo lee dice error 4 sera el emulador
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
eh bueno uso el emulador NO$Zoomer eh probado el juego en un dsi y tampoco lo lee dice error 4 sera el emulador

Pues posiblemente sea problema del emulador,como ya te dije incompatibilidad debido al poco desarrollo del No$Gba.

PD: prueba con otro emulador.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola e si mi problema es q alemular un rom tipo new supermario bros al inicio se traba y de hay ya no pasa y con otros como DBZ super sonic warriors no pasa nada por q pasa???
tengo el winds pro dsi 2.1.0
de antemano gracias
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola e si mi problema es q alemular un rom tipo new supermario bros al inicio se traba y de hay ya no pasa y con otros como DBZ super sonic warriors no pasa nada por q pasa???
tengo el winds pro dsi 2.1.0
de antemano gracias

Primero que nada el windspro es un pack de emuladores y si no dices cual de estos emuladores usas no hay manera de ayudarte.

Ahora suponiendo que estas usando el No$Gba dime que error te da o lo que dice el juego al trabarse.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
el fire emblem shadow dragon no se me salva en el no$gba

Hola es apenas mi primer post pero tengo una duda.
¿Por qué el fire emblem no se me graba en el no$gba?
hay veces q se me graba entocnes apago la pc la vuelvo a prender y ya perdi toda la partida
Agradeceria criticas constructivas por si cometi algun error y sobre todo una respuesta
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: el fire emblem shadow dragon no se me salva en el no$gba

Hola es apenas mi primer post pero tengo una duda.
¿Por qué el fire emblem no se me graba en el no$gba?
hay veces q se me graba entocnes apago la pc la vuelvo a prender y ya perdi toda la partida
Agradeceria criticas constructivas por si cometi algun error y sobre todo una respuesta

O= primero que nada bienvenido wn y si que debo felicitarte por tan buen escrito y elaborado post.

Por que el emulador No$Gba no guarda las partidas?
R:para cada grupo de juegos existe un savetype diferente, ejemplo para los de pokemon se usa el EEPROM - 512Kbit,pero si quieres evitar la molestia de ir probando cada uno para cada juego simplemente entra a options>emulation septups>nds catridge backup media>auto y el emulador automaticamente reconocerá el savetype para cada juego (Opcion solo disponible en No$Gba 2.6a)

Con esto tu problema deberia solucionarse,si tienes alguna otra duda no dudes en postear.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Disculpa por las molestias. Pero como soy nuevo en esto, me cuesta un poco ubicar las cosas. Cuando voy a options > emulation setup no logro encontrar la otra parte me salen unas cuantas barras que si emulation speed etc.
Y aprovechando este mismo post el no$gba me corre super rapido, mas rapido de lo que me gustaria quisiera una velocidad normal si me pudieran ayudar se los agradeceria. De verdad disculpen las molestias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola

No se si este es el lugar correcto para pedir ayuda,

tengo una tarjeta dstt y me bajado la ultima actualizacion v1.20 (creo que es la ultima) tambien me descargado los siguientes roms y no consigo que me funcionen en la DS ni en la DSI:

-Tetris party
-sherlock holmes y el secreto de la reina
-room the main
-art academy

Con todos me pasa lo mismo,los meto en la tarjeta sin problema pero cuando les doy para poder jugar empiezan a cargar y de pronto sale el siguiente error : "loadrom errcode= -4" please reset system.

Me podeis ayudar ???

Gracias a tod@s
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Disculpa por las molestias. Pero como soy nuevo en esto, me cuesta un poco ubicar las cosas. Cuando voy a options > emulation setup no logro encontrar la otra parte me salen unas cuantas barras que si emulation speed etc.
Y aprovechando este mismo post el no$gba me corre super rapido, mas rapido de lo que me gustaria quisiera una velocidad normal si me pudieran ayudar se los agradeceria. De verdad disculpen las molestias
Esta en la que dice "NDS catridge Backup media" y lo de la velocidad pues en esa misma opcion "emulation speed" no recuerdo exactamente si se llama asi pero es la primera del lado izquierdo,ahi cambias a la opcion "realtime auto" y listo.
hola

No se si este es el lugar correcto para pedir ayuda,

tengo una tarjeta dstt y me bajado la ultima actualizacion v1.20 (creo que es la ultima) tambien me descargado los siguientes roms y no consigo que me funcionen en la DS ni en la DSI:

-Tetris party
-sherlock holmes y el secreto de la reina
-room the main
-art academy

Con todos me pasa lo mismo,los meto en la tarjeta sin problema pero cuando les doy para poder jugar empiezan a cargar y de pronto sale el siguiente error : "loadrom errcode= -4" please reset system.

Me podeis ayudar ???

Gracias a tod@s
Lo lamento mucho pero la unica que responde a este tipo de preguntas es reshef y no se ha pasado por el tema,pero puedes preguntar en este subforo:

NDS Scene
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Muchas gracias Zero, de verdad me ayudaste un monton y ya se me solucionaron esos problemas, pero desde que cambie lo de save el emulador a veces se queda pegado un rato o se pone en extremo lento, y a veces se cierra por completo lo que representa un problema si no he salvado. Gracias de antemano...
 
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
al lado del vecino
buenas gente no se si esta pregunta va aqui sino por fa respondala si pueden y me dicen donde va: bueno la pregunta es como hago para hacer funcionar avatar the last airbender en mi consola dslite tengo una r4 si tengo q cambiar el firmware diganme a cual porfavor y gracias de antemano
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Muchas gracias Zero, de verdad me ayudaste un monton y ya se me solucionaron esos problemas, pero desde que cambie lo de save el emulador a veces se queda pegado un rato o se pone en extremo lento, y a veces se cierra por completo lo que representa un problema si no he salvado. Gracias de antemano...
Vuelve cuando quieras :icon_cheesygrin:
buenas gente no se si esta pregunta va aqui sino por fa respondala si pueden y me dicen donde va: bueno la pregunta es como hago para hacer funcionar avatar the last airbender en mi consola dslite tengo una r4 si tengo q cambiar el firmware diganme a cual porfavor y gracias de antemano

._.

Te trollearia pero en este tema no acepto trolleadas y menos mias:

Lo lamento mucho pero la unica que responde a este tipo de preguntas es reshef y no se ha pasado por el tema,pero puedes preguntar en este subforo:

NDS Scene
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Te molesta si respondo?

hola

No se si este es el lugar correcto para pedir ayuda,

tengo una tarjeta dstt y me bajado la ultima actualizacion v1.20 (creo que es la ultima) tambien me descargado los siguientes roms y no consigo que me funcionen en la DS ni en la DSI:

-Tetris party
-sherlock holmes y el secreto de la reina
-room the main
-art academy

Con todos me pasa lo mismo,los meto en la tarjeta sin problema pero cuando les doy para poder jugar empiezan a cargar y de pronto sale el siguiente error : "loadrom errcode= -4" please reset system.

Me podeis ayudar ???

Gracias a tod@s

Art academy aun no funciona, y el firmware que tienes es MUY viejo, debes descargar el 1.17a12, preferiblemente este...

buenas gente no se si esta pregunta va aqui sino por fa respondala si pueden y me dicen donde va: bueno la pregunta es como hago para hacer funcionar avatar the last airbender en mi consola dslite tengo una r4 si tengo q cambiar el firmware diganme a cual porfavor y gracias de antemano

No somos adivinos, necesitamos el modelo exacto de tu R4, normalmente viene en la caja, pero te recuerdo (o te hago conocer) que la R4 no original tiene la PEOR compatibilidad existente

Y esto va en scene, para ser preciso, es este tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie