Oficial Tema de Resolución de dudas (OT) versión 9

Mensajes
469
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
España
Hola a todos,miren,estaba con Instanet y tenía un router con seguridad WEP,la DSI se conectaba bien y tal aun que la conexión fuera una caca y ahora tengo internet con Orange y el router tiene seguridad WPA2 y para que mi DSI se conectara a este router tuve que entrar a la ''configuración avanzada'' y ahí regustré mi red,metí la clave y todo y cuando hice la prueba de conexión me dice que se hizo con éxito así que me voy a Pokemon Negro 2 y me meto al la GTS y me dice que no ha encontrado ningún punto de acceso,entro a la configuración de CWF que viene en el juego y no hay registrada ninguna red,pero en la DSI (en configuración avanzada porque en la normal no encuentra mi red)si esta registrada y antes con mi otro router si registraba la red en mi DSI aparecía en la configuración CWF del juego.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema: En mis juegos de pokemon puestos en el r4i sdhc dual core los cheats no sirven cuando lo active intente medicinas y no aparece nada. Que voy a hacer para que sirvan los cheats de pokemon. pero en otros juegos funcionan sus cheats.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola a todos,miren,estaba con Instanet y tenía un router con seguridad WEP,la DSI se conectaba bien y tal aun que la conexión fuera una caca y ahora tengo internet con Orange y el router tiene seguridad WPA2 y para que mi DSI se conectara a este router tuve que entrar a la ''configuración avanzada'' y ahí regustré mi red,metí la clave y todo y cuando hice la prueba de conexión me dice que se hizo con éxito así que me voy a Pokemon Negro 2 y me meto al la GTS y me dice que no ha encontrado ningún punto de acceso,entro a la configuración de CWF que viene en el juego y no hay registrada ninguna red,pero en la DSI (en configuración avanzada porque en la normal no encuentra mi red)si esta registrada y antes con mi otro router si registraba la red en mi DSI aparecía en la configuración CWF del juego.

Es porque el pokemon usa la configuración en "modo DS" y no DSi, por tanto no puede acceder a la configuración avanzada que tienes en el DSi. Creo que no hay solución a esto, mas que puedas cambiar el tipo de seguridad desde el router.

Tengo un problema: En mis juegos de pokemon puestos en el r4i sdhc dual core los cheats no sirven cuando lo active intente medicinas y no aparece nada. Que voy a hacer para que sirvan los cheats de pokemon. pero en otros juegos funcionan sus cheats.

Quizá es porque los cheats estén mal, prueba con otro archivo de cheats, revisa región en la que estás usando los trucos y asegúrate que el *.nds no tenga otras modificaciones.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenos días. Me llamo Raúl y me compre una Nintendo ds lite pero al año o algo así el stot1 (osea el lector de tarjetas) no me andaba. No cogia ni juegos pirateados ni comprados ni nada. Cuánto me puede costar arreglarlo
 

ElEnzo96

Pro User
Mensajes
146
Reacciones
80
Puntos
318
en el chrono triger de ds cuando se abre el primer portal la animacion de este nunca para (pantalla de arriba) y la pantalla de abajo se queda negra y no pasa nada.
Emulador: no$gba (por defecto digamos sin haberle añadido ni cambiado nada)
 

Fidesx95

Iconic User
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
555
tengo este error :c

EDIT: disculpen, tengo otro error aparte, intente con otro emulador no$gba, pero cuando quiero ir a ver los datos de los pokemones, se me cuelga el juego, alguna idea de que puede ser?
140222104755302616.png
 
Última edición:
Mensajes
97
Reacciones
2
Puntos
0
hola estoy jugando shin megami tensei devil survivor , inicia bien pero en ocasiones los personajes se ven borrosos y las letras desparecen, uso el No$zoomer, quien me pueda ayudar gracias.
 
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Mi CaSa xD
No puedo guardar partidas en el Pokemon MM Exploradores del Cielo en No$zoomer del ultimo WinDs Pro no quiero cambiarme el Desmume que puedo hacer?
Gracias
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
No puedo guardar partidas en el Pokemon MM Exploradores del Cielo en No$zoomer del ultimo WinDs Pro no quiero cambiarme el Desmume que puedo hacer?
Gracias
1) WinDS Pro ni No$zoomer son emuladores. WinDS pro es un pack de emuladores y No$zoomer es un addon para no$gba.
2) El problema de salvado es debido a una incompatibilidad del no$gba por su falta de desarollo.

En cuanto a opciones, no tienes ninguna.
Si quieres emular el juego, tu única opción es DeSmuME a menos que te compres una DS real y un flashcard.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una pregunta nose como arreglarlo la verdad es que yo pongo el juego inazuma eleven 1 para poder jugar o el inazuma eleven 2 o el otro 2 y el 3 pero me aparece the room is crashed y the image is crashed o algo asi
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola tengo una pregunta nose como arreglarlo la verdad es que yo pongo el juego inazuma eleven 1 para poder jugar o el inazuma eleven 2 o el otro 2 y el 3 pero me aparece the room is crashed y the image is crashed o algo asi
Ok bueno eso no tiene solucion...segun recuerdo, tendras que usar otro emulador.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Bueno, quisiera preguntar algo mucho mas general.
  • ¿Ya no se fabrican NDS Lite/i?
  • ¿Dejaron de hacer títulos nuevos para las mencionadas?
Ty.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Bueno, quisiera preguntar algo mucho mas general.
  • ¿Ya no se fabrican NDS Lite/i?
  • ¿Dejaron de hacer títulos nuevos para las mencionadas?
Ty.

Sólo dsi, la dslite fue descontinuada hace tiempo sin embargo la dsi esta en declive y creo se la xl pronto también será descontinuada.

En cuanto a los roms siguen habiendo releases creo que van por más de los 6000 roms
 
Mensajes
472
Reacciones
6
Puntos
0
Quisiera saber si hay alguna forma de escuchar el Desmume en Mono Audio. es que solo tengo una Bocina y entonces algunos juegos no se escuchan bien
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Quisiera saber si hay alguna forma de escuchar el Desmume en Mono Audio. es que solo tengo una Bocina y entonces algunos juegos no se escuchan bien
No recuerdo que esa opción estuviera presente en las últimas versiones del DeSmuMe pero en la mayoría de los juegos puedes entrar a las opciones del mismo juego para configurar la salida de audio en Mono.
La otra opción es entrar a la configuración de audio de tu placa de sonido y configurar la salida de audio en Mono de forma general para todo tu sistema, lo cual sería la opción más lógica si sólo tienes una bocina...
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
hola gente,
el tema no se ha utilizado en mas de un mes, disculpen entonces si estoy infliguiendo alguna regla,
el caso es que queria preguntar
me descarge el devil survivor 2 de carlini que puso en el tema de pedidos, y tengo ya instalada la ultima version del windspro
pero tonces al momento de abrirlo con el no$zoomer y con los demas de no$gba, queda la pantalla en blanco y listo
queria preguntar si saben por favor de alguna solucion al problema, o si tonces me podrian pasar por favor algun rom bueno
q si funcione
agradezco mucho la ayuda
Shad.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
hola gente,
el tema no se ha utilizado en mas de un mes, disculpen entonces si estoy infliguiendo alguna regla,
el caso es que queria preguntar
me descarge el devil survivor 2 de carlini que puso en el tema de pedidos, y tengo ya instalada la ultima version del windspro
pero tonces al momento de abrirlo con el no$zoomer y con los demas de no$gba, queda la pantalla en blanco y listo
queria preguntar si saben por favor de alguna solucion al problema, o si tonces me podrian pasar por favor algun rom bueno
q si funcione
agradezco mucho la ayuda
Shad.

Hola Shad, Cuanto tiempo

Descargue el ROM de nuevo y funciona bien, tanto en el NDS como en el Desmume, asi puedes descartar lo del rom :)
[sp]
3450diw.png
[/sp]

Tal ves sea alguna configuracion del NOGBA, te recomiendo uses el Desmume, consume mas recursos pero es mas versatil.
lo mas seguro es que sea un problema con tu PC

un saludo
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Hola Shad, Cuanto tiempo

Descargue el ROM de nuevo y funciona bien, tanto en el NDS como en el Desmume, asi puedes descartar lo del rom :)
[sp]
3450diw.png
[/sp]

Tal ves sea alguna configuracion del NOGBA, te recomiendo uses el Desmume, consume mas recursos pero es mas versatil.
lo mas seguro es que sea un problema con tu PC

un saludo
hola carlini jeje nuevamente por aqui
si me habia descargado varios roms y lo mismo, con la configuracion del no$gba ps no le he movido nada y unicamente lo corri tal como se instalo, en el desmume si me dio pero el sonido se escucha muy mal
intentando me funciono con el no&gba mod 2.7, vos me podrias decir que diferencias tiene con los otros, porq esta separado?
Shad.
 
Arriba Pie