Tema de pedidos: Free for all(Uchiha Command)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
:icon_exclaim:Ahí que la embarre:icon_exclaim:,pero ya corregí el mensaje,:thanks: por avisarme,es que alguien que buscaba el juego escribío esa parte del mensaje cuando yo no estaba en el computador,no volverá a suceder.Pero...aún no encuentro el Megaman Zero 4 u otro en "español".
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
uchiha o como te guste q te llamen.

dice q es free for all entonces lo q yo quiero es sabes como hago para q en el dungeon mistery red me guarde pero no con f1 alguien sabria decirme?
 
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Yo tuve el mismo promblema con ese juego,lo que hice fue descargarmelo desde diferentes páginas hasta que una me resulto y me permitió guardar,pero ya se borró el archivo de la página que lo descargué.Si quieres,yo podría subir una partida guardada que tengo de ese juego,se la pones al tuyo y seleccionas borrar la partida,luego tú comienzas la tuya y punto.
 
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
:icon_question:Recuerdan que yo necesitaba los rooms de Megaman Zero en español:icon_question:.Pues ya no hace falta,me conseguí el Megaman Zero 4 en español,al 2 y 3 les puse parches,y el 1 ya lo tenía.Si alguien quiere,puedo subir todos los juegos y los parches para el Megaman Zero 2 y 3,también podría poner unas instrucciones para usar los parches:icon_mrorange:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tuve el mismo promblema con ese juego,lo que hice fue descargarmelo desde diferentes páginas hasta que una me resulto y me permitió guardar,pero ya se borró el archivo de la página que lo descargué.Si quieres,yo podría subir una partida guardada que tengo de ese juego,se la pones al tuyo y seleccionas borrar la partida,luego tú comienzas la tuya y punto.

amigo disculpa pero no es tanto leseo simplemente descomprime el rom io lo tambien lo tuve y lo logre descomprimiendo el juego asi de facil =)
 
Mensajes
730
Reacciones
3
Puntos
0
hola quisiera saber si me consiguen DragonBall_Z_Buu's_Fury en español y que no se trave el juego porfavor

gracias de antemano


PD:voy a ayudar en este foro
 
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
hola quisiera saber si me consiguen DragonBall_Z_Buu's_Fury en español y que no se trave el juego porfavor

gracias de antemano


PD:voy a ayudar en este foro

Hola aki esta:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No esta en español sorry.


boktai 2 en ingles y kingdom hearts chain of memories PLIIIIIIIIIIS por savefile. :) salu2

MM Solo el kingdom hearts:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El Fifa 05 plis y Pokemon Esmeralda en Español que no sean por Sendspace

Toma aki estan:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
please pasen el de megaman aniversario de gba gracias de antemano

MM No lo conosco quisas te equivicaste pero conosco estos:

Mega Man Battle Chip Challenge
Mega Man Battle Network
Mega Man Battle Network 2
Mega Man Battle Network 3 Blue
Mega Man Battle Network 4 Blue Moon
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel
Mega Man Battle Network 5: Team Protoman
Mega Man Battle Network 6: Cybeast Gregar
Mega Man Battle Network 6: Cybeast Falzar
Mega Man Zero
Mega Man Zero 2
Mega Man Zero 3
Mega Man Zero 4

si es uno de esos poste otra vez y te lo paso.
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
disculpen por pedirlo otra ves pero no puedo bajar el rave master attack force me lo podrian pasar pero que no sea en megaunloap por favor y gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie