Tema de pedidos de Juegos para Celular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.890
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
bueno te digo la resolucion de la pda 240x320
y tambien querria uno para nokia 6288 de basket (si esta el pro kobe bryant 2008)

Proba los packs que le deje a Shadow_Gamer.Tienen la misma resolucion.

quiero algunos juegos.
alguno bueno de:
Naruto,Mario,Sonic,The God of War y The Legend of Zelda.


Telefono:palm Treo 700p Palm OS
Resolucion:320x320
Java:MIDP 2.0

gracias por adela...

Sorry pero para este modelo esos titulos no se encuentrar sino que hay otros si queres que igual los pase avisa.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.890
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
bueno quiero
un juego q se llama ganstar o mejor dicho gta
halo o alguno de tipo call of duty para celu pero no call of duty4 ya lo tengo
y si no es mucho pedir asphalt urban gt

Oke! pero acordate de dejarme la resolucion siempre que pidas porque no siempre recuerdo la resolucion que cada uno de los users quiere.Asi no tengo que volver paginas atras y es mas comodo para mi.Arigato!

Ah,por cierto avisame si no funcionan porque estoy investigando si todos los juegos 128x160 son compatibles entre Nokia 5200 y SE W200.Hasta ahora hay buenos resultados.

Te lo dejo y no es mucho pedir ya que pediste 3 que es el limite: GTA,Halo y Asphalt.

Estan comprimidos.

Pack by Makero

bueno makero_93, pues pasame alguno que sea bueno.

gracias por adela...

Gomen, no podria decirte si hay alguno Kawaii! pero te dejo un pack que alguno bueno debe tener (o eso espero!)
Pack 1

Pack 2

hola necesito alguno de resident evil, el de halo y el de crash pero no el de carreras

GRACIAS

Gomen otra vez, no puedo tomar el pedido porque desconozco las caracteristicas de tu celular:
Lee las Reglas en la 1er Pagina y formulame de nuevo el pedido.
Si desconoces la resolucion de tu celular,mandame la marca o modelo que yo tengo conocimiento en eso.
Arigato!

Bueno sin mas...

Sayo!!
y suerte espero que les sirvan los games xD
 
Mensajes
197
Reacciones
1
Puntos
0
me pueden pasar el Prince of persia 4 para mi Nokia 5200 y algun emulador que sea compatible con el mio (alguno de gba ojala)

de antemano :thanks:
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.890
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
porfa un juego que se llama piratas en resolocion 176*210,midnight pool en la misma resolucion, y soul of darknes en la misma resolucion.
gracias

Yip,Aca estan:

Pirates,Midnight Pool,Soul of Darkness

no me funcionaron ninguno

0.o...

Proba con estos:

Pack 2 espero que este sirva xD

me pueden pasar el Prince of persia 4 para mi Nokia 5200 y algun emulador que sea compatible con el mio (alguno de gba ojala)

de antemano :thanks:

Wow..no lo pude encontrar en esa resolucion 0.o...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Holaa! Bueno yo les quiero pedir 3 juegos
JUEGOS: *alguno de sonic o parecido de aventura
*fifa street
*mario kart o alguno similar
CELULAR : Samsung SGH-E116
RESOLUCIÓN: 320x240 px
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.890
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Hola my friends!
Es cierto..ya se cierra el tema :icon_sad:
Pero no quisiera que cualquier user no tan responsable abriera uno nuevo asi que estuve pensando en abrir la V2 de el tema pero para eso creo que voy a necesitar permiso de Generoner y un moderador.

Les dejo los ultimos pedidos...por las dudas...Nos vemos en la V2 de Pedidos de Juegos para Celular!
(por ser de los ultimos pedidos los packs van con dedicatoria xD)

Holaa! Bueno yo les quiero pedir 3 juegos
JUEGOS: *alguno de sonic o parecido de aventura
*fifa street
*mario kart o alguno similar
CELULAR : Samsung SGH-E116
RESOLUCIÓN: 320x240 px

Omedeto! un New que sabe hacer pedidos!

ztany_08

Antes de q cierren el tema pido cualquier juego q sea tipo aventura para el Nokia 5300 resolucion 240x320

ya se va a cerrar el tema:difus_26:

Bueno vos fuiste uno de los pocos con los que tuve problemas pero ya veremos que tal te van estos...xD

Roxas6490

Fuck no cierren el tema faltó io:

Tienen algún juego de terror en 240x320...

Saludos

Es mas de suspenso y la paciencia que hay que tenerle a este juego! (yo no la tuve xD)

Silent Hill pura y exclusivamente para Anthrax xD

Espero que si les sirvan los games...fue un placer haber compartido esto con todos los que pidieron...

Sayo!! y suerte a todos!!
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ps Antes De K Lo Cierren Io Kiero Unos De Estrategia Ya K Mi Pasado Pedido Le Hicieron Caso Omizo Y Si Lo Cierran Ps Lo Espero En La Segunda Vuelta Del Tema (haber Si Si Lo Leen)
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.890
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Ps Antes De K Lo Cierren Io Kiero Unos De Estrategia Ya K Mi Pasado Pedido Le Hicieron Caso Omizo Y Si Lo Cierran Ps Lo Espero En La Segunda Vuelta Del Tema (haber Si Si Lo Leen)

Se Me Olvidaba Son Pàra Sony Ericsson W580 Upss

Evita el multipost... Onegaiii =3.
Esta el comando Editar abajo de tu post para esas cosas.
_____________________________________________________________________________________

Claro que lo voy a leer hasta que no se pase el mod. el tema no se cierra.
Ademas es cuando supera las 30 paginas y aqui estamos al limite xD.

Estrategia....estrategia...espero que despues no me digas : "yo queria uno de estrategia,de esos de subir niveles y usar magias".
(Porque eso es Rol/Rpg)

Aca te dejo:

Spore Origins

y

Puzzle Bubble

Bueno..veremos que sucede...ah me olvidaba si de repente no me ven msa por la zona Moviles ni por todo Emudesc es porque me cortaron el internet xD (ja..ja..si que gracioso q.q)

Bye!!
 
OP
Mensajes
767
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti..........
Pues asi es generoner a regresado XD. Miren lo que pasa es que recien entre a la Universidad y la verdad tiempo es lo que menos me sobra, ademas de que hace muchas paginas atras, seguian sin prestar atencion a las reglas y nunca revisavan la primer pagina, donde yo ponia los juegos que ya havia subido, hasi que por eso no habia vuelto. pero como todos saven son vacaciones, hasi que vere que puedo hacer conjunto a Asuka (quien al parecer ha ayudado mucho) y voy a pedir que nos habran un nuevo tema, pero antes reopilare todos los juegos que se han subido, y los colocare en la primer pagina del proximo tema, esperemos que esta vez revisen la primer pagina antes de pedir juegos. Asi que nos vemos en la V2 XD
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Pues asi es generoner a regresado XD. Miren lo que pasa es que recien entre a la Universidad y la verdad tiempo es lo que menos me sobra, ademas de que hace muchas paginas atras, seguian sin prestar atencion a las reglas y nunca revisavan la primer pagina, donde yo ponia los juegos que ya havia subido, hasi que por eso no habia vuelto. pero como todos saven son vacaciones, hasi que vere que puedo hacer conjunto a Asuka (quien al parecer ha ayudado mucho) y voy a pedir que nos habran un nuevo tema, pero antes reopilare todos los juegos que se han subido, y los colocare en la primer pagina del proximo tema, esperemos que esta vez revisen la primer pagina antes de pedir juegos. Asi que nos vemos en la V2 XD

Ok, ya puedes crear el V2 y avisarme, por decreto de reglas el tema queda cerrado al cumplir sus 30 pag.

-- Tema cerrado --
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie