Oficial Tema de pedidos de ISOs de Nintendo Gamecube v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Entrego:
http://www.emudesc.net/foros/gamecube/438278-pedido-ngc-metroid-prime-2-echoes-ntsc-ingles.html
920610_55373_front.jpg
Fifa Soccer 05 Ntsc-u
El lunes.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Forcesoul3 tuve un problema en el jdownloader no me reconoce los links de el disco 2 de "Baten Kaitos" a que se debe eso y si fuera el caso me gustaria que lo puedas subir de ante mano gracias.
baten-kaitos-eternal-wings-and-the-lost-ocean-cover.jpg
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
El Disco dos de Baten Kaitos esta offline, solo que no eh tenido oportunidad de resubirlo. Tratare de resubirlo durante la proxima semana, aunque seria los dos discos en el mismo rar, como lo hice con los otros baten kaitos.
 

~Lightangel~

Iconic User
Mensajes
389
Reacciones
5
Puntos
542
Ubicación
Nicaragua-Managua
Hola quisiera pedir el The Legend Of Zelda: Twilight Princess [NTSC] en español
The-Legend-Of-Zelda-Twilight-Princess-GERMAN-Pal-Front-Cover-162.jpg
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en paraguay
Holaaa vengo a pedir otro bonus disc si no es mucha molestia, seria este
9787d1293553223-legend-zelda-master-quest-ntsc-u-cover-sleeve-gcn-ocarina-time-sleeve.jpg


es distinta al collector edition
esta seria el bonus disc
puedes conseguirla?
NTSC
 
Última edición:

rahlleon

Jr. Member
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
59
pueden subir the urbz sims in the city puede ser de cualquier region (preferiblemente si esta en español)


urbzsimsinthecitythepal.jpg
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
need for speed carbon - Pal

GW5P69.png


Lo siento, pero se los quedare debiendo :S
Estuve un buen rato buscándolo, pero solo los encontre en NTSC. La unica subida PAL a la que obtuve acceso ya tenia los enlaces caidos, el resto son torrents sin seeds.

Lo pondre en la lista de pedidos por si alguien los tiene y puede subirlos, pero realmente no se hagan iluciones con esos juegos en PAL
 
Mensajes
64
Reacciones
1
Puntos
0
Holaaaa, podrían resubir el Resident Evil Remake y Yugioh The Falsehound Kingdom porfa? Ambos en PAL, español. El de Yugioh está subido, pero lo ejecuto en el emulador y me sale en inglés =S.

Resident-evil-cover.jpg


yugiohqs81.jpg
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Holaaaa, podrían resubir el Resident Evil Remake y Yugioh The Falsehound Kingdom porfa? Ambos en PAL, español. El de Yugioh está subido, pero lo ejecuto en el emulador y me sale en inglés =S.

Resident-evil-cover.jpg


yugiohqs81.jpg

Tienes la opción para que cargue los juegos de GC en español? lo digo porque el de Yu gi oh esta confirmado por mi que tiene español
El resident Evil PAL lo tendré entre el sábado y el domingo
 
Mensajes
64
Reacciones
1
Puntos
0
Super Sexy Commando Kyoko: ¿Dónde se encuentra esa opción? Deducí que algo hacía mal, pero miro y miro y no encuentro nada. Si pudieras indicarme te lo agradecería.

Yo ejecuto el juego y en ningún momento me pide selección de idioma, directamente me sale todo en inglés, los menús y los diálogos =SSS.

P.D.: De antemano gracias por la atención ^^.

Si te refieres a:
Opciones, Configurar, pestaña Interfaz. Ahí en Idioma lo tengo en Español.
Opciones, Configurar, pestaña Wii. Ahí el Idioma del sistema también lo tengo en Español.

------------------------------

Vale listo, lo encontré. Tenía que tener en Español la opción de: Opciones, Configuración DSP, pestaña Gamecube y elegir Español.

Muchas gracias tío!!!! ^^.

Por cierto, por mi no es necesario que subas ya el RE Remake, pues lo tenía y acabo de comprobar que me pasaba lo mismo. No me salía en español por lo mismo.

De nuevo, muuuuuchas gracias colega, te lo agradezco =).
 
Última edición por un moderador:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
ok, en ese caso no lo subo aun c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie