[Tema de Organizacion] Otaku's Lifes

Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
Votacion:

Saikano
Dokuro-chan
Twin Spica
Tengen Toppa Gurren Lagann
Nogizaka Haruka no Himitsu
School Day

Rozen Maiden
yo voto por rozen maiden pero cual de las 2 temporadas
 
OP
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Saikano
Dokuro-chan 1
Twin Spica 1
Tengen Toppa Gurren Lagann 1
Nogizaka Haruka no Himitsu
School Days 2
Rozen Maiden 7

bueno en vista de que el tema se fue a segunda pagina significa que no va a postear nadie mas para votar
gano rozen maiden ;D
Ahora supongo que en menos de una semana (supongo) ya la habran visto todos.
Bueno nada mas, Veanla asi se puede armar el tema xD


Slds
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Goku te dije que lo nuestro era secreto... :dozey:

Un comentario, seria mejor elegir un anime que nadie haya visto, ya quesi alguien ya la vio la va a cagar o algo por el estilo xD.

Otro, quizás seria mejor ver un capitulo diario e irlo comentando, algo parecido a lo que pasa con el manga de naruto Shippuden.

Maybe O.O
Saludos!"


Ya me vi Rozen Maiden D:
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Goku te dije que lo nuestro era secreto... :dozey:

Un comentario, seria mejor elegir un anime que nadie haya visto, ya quesi alguien ya la vio la va a cagar o algo por el estilo xD.

Otro, quizás seria mejor ver un capitulo diario e irlo comentando, algo parecido a lo que pasa con el manga de naruto Shippuden.

Maybe O.O
Saludos!"


Ya me vi Rozen Maiden D:

Sobre lo primero, es una buena idea, pero no creo que se pueda hacer, porque siempre habrá alguien que ya vio el anime y dudo que podamos encontrar uno que no haya visto nadie, ademas cualquier tipo de spoiler lo puedes borrar, no? xD!!

sobre lo del capitulo diario lo veo bien, me gusta esta idea y la que esta actualmente, por mi no hay problema si se cambia o no xD
 
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
Sobre lo primero, es una buena idea, pero no creo que se pueda hacer, porque siempre habrá alguien que ya vio el anime y dudo que podamos encontrar uno que no haya visto nadie, ademas cualquier tipo de spoiler lo puedes borrar, no? xD!!

sobre lo del capitulo diario lo veo bien, me gusta esta idea y la que esta actualmente, por mi no hay problema si se cambia o no xD

pues yo no lo he visto pero me tiene que esperar hasta mañana que la compre y
si se me hace mejor un capitulo diario asi lo comentariamos diario o nada mas
falta que alguien le adelante y lo cuente y arruine todo

saludos
 
OP
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Goku te dije que lo nuestro era secreto... :dozey:

Un comentario, seria mejor elegir un anime que nadie haya visto, ya quesi alguien ya la vio la va a cagar o algo por el estilo xD.

Otro, quizás seria mejor ver un capitulo diario e irlo comentando, algo parecido a lo que pasa con el manga de naruto Shippuden.

Maybe O.O
Saludos!"


Ya me vi Rozen Maiden D:

perdon se me escapo D:
en cuanto a lo que propones esta bien, podria ser, aparte de que la serie seria comentada mas a fondo que en un "general" que era mas o menos lo que ibamos a hacer.
Podria ser un anime en transmision, pero eso seria una ves por semana... Asi que nose propone alguno ;$

Sobre lo primero, es una buena idea, pero no creo que se pueda hacer, porque siempre habrá alguien que ya vio el anime y dudo que podamos encontrar uno que no haya visto nadie, ademas cualquier tipo de spoiler lo puedes borrar, no? xD!!

sobre lo del capitulo diario lo veo bien, me gusta esta idea y la que esta actualmente, por mi no hay problema si se cambia o no xD

Si alguien spoilea "VERMI" (JHJKDSAHAJKHAJHAHJA se me ocurrio recien mientras escribia VERMILLION xDD) le da una infraccion de 4 puntos que no se expira nunca (?)

bueno entonces no miren nada xD. Volvemos a las propociciones... D:
bha ya ni se donde estoy parado xD. Esperamos a que VERMILLION se conecte o viene alguien con mucho poder de desicion (cualkiera pero venga decidido xD) y dice un anime que no vio nadie, de esos que se piensa que solo uno, adicto al anime vio xD.
O uno en transmision... nose decidanse ustedes (Y)


Slds
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Bueno no se si lo hayan visto pero propongo una serie
Akane Iro Ni Somaru saka
10095.jpg
No dejo una sinopsis porque se perderia la gracia, tiene 12 capitulos y seria que cada uno fuera viendo 1 cada dia como dijo Vermillion e irlo comentando, pero en otro tema, asi se veria mas variedad en la ZO.
Cuando todo el mundo termine de verlo volvemos a este tema y escogemos otra serie............o algo asi
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno no se si lo hayan visto pero propongo una serie
Akane Iro Ni Somaru saka
10095.jpg
No dejo una sinopsis porque se perderia la gracia, tiene 12 capitulos y seria que cada uno fuera viendo 1 cada dia como dijo Vermillion e irlo comentando, pero en otro tema, asi se veria mas variedad en la ZO.
Cuando todo el mundo termine de verlo volvemos a este tema y escogemos otra serie............o algo asi
Saludos

Di amenos el genero
ojala no tenga contenido incomodo para mi o.o

bueno, les parece si empezamos a ver el lunes? Inicio de semana y ese mismo día se abre el tema, no?
el que abra el tema debe poner reglas, como:

*No spoilers
*no Spam, no adelantarse bla bla, las que se les ocurran y/o sean necesarias xD


sobre el anime, no lo eh visto y creo que es una buena elección :3
Otra sugerencia de mi parte es que por ejemplo
el Lunes seria el dia 1, en el tema oficial del anime, se ponga el capitulo 1 ( En youtube ) y puedan verlo directo desde el tema
o el enlace directo a Tu.tv o Megavideo

entonces conforme pasan los dias, se vayan agregando videos/Enlaces
 
Última edición:
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el centro del mayor poder natural del mundo
Recomendar...bueno aqui va

Detroit Metal City (o simplemente DMC)

poster_dmc.jpg


Sinopsis:
Souichi Negishi es un tímido joven que llega a Tokio con el sueño de montar una banda de j-pop modernillo y agradable. Pero por cosas de la vida acaba siendo "Johannes Krauser II", el líder de "Detroit Metal City", un grupo de death metal. El conflicto de personalidad entre el noble y cursi Negishi, y su reverso tenebroso y demoniaco, Krauser II, le produce a Negishi más de un dolor de cabeza (con carcajeantes resultados).

Tiene en total 13 capitulos.

Según he visto estaban haciendo una votación, lei también que primero hay que ver los ya sugeridos y despues sugerir, ahora hago esta sugerencia porque no se si alguien conoce este anime, bueno no importa, tarde o temprano se veran todas.
 
Última edición:
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
perdon se me escapo D:
en cuanto a lo que propones esta bien, podria ser, aparte de que la serie seria comentada mas a fondo que en un "general" que era mas o menos lo que ibamos a hacer.
Podria ser un anime en transmision, pero eso seria una ves por semana... Asi que nose propone alguno ;$



Si alguien spoilea "VERMI" (JHJKDSAHAJKHAJHAHJA se me ocurrio recien mientras escribia VERMILLION xDD) le da una infraccion de 4 puntos que no se expira nunca (?)

bueno entonces no miren nada xD. Volvemos a las propociciones... D:
bha ya ni se donde estoy parado xD. Esperamos a que VERMILLION se conecte o viene alguien con mucho poder de desicion (cualkiera pero venga decidido xD) y dice un anime que no vio nadie, de esos que se piensa que solo uno, adicto al anime vio xD.
O uno en transmision... nose decidanse ustedes (Y)


Slds
xD :difus_3:

Haber alguien ha visto Shakugan no shana xDD? (como jodo xd)

"Seto no Hanayome" ?
setonohana.jpg


26 capitulos
Comedia, Romance, Fantasia.

Relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San que quiere asesinarlo.

No es muy conocida y una vez se la recomendé a hibiki y al parecer le gusto o.o.

Aparte no la eh visto solo vi unos capítulos del inicio xD.

Saludos!
"
 
Última edición:
Mensajes
1.990
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
At The Hell XD
un anime que no ah visto nadie puede ser naruto XD

pues yo propongo love love? esa serie no es muy conosida pero da mucha risa tambien koi koi 7
o maburaho.

esas son mis propociciones la 3 estan cortas.

saludos
 
OP
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
mmmmmmm hay algo que no esta funcionando xD.
Bueno vamos a hacer asi.
Vemos las tres que se propusieron arriba, osea, Akane Iro Ni Somaru saka, despues Detroit Metal City y por ultimo Seto no Hanayome, como dijeron tambien arriba al final se van a terminar viendo todas asi que no creo que hay problemas (Y)
El que quiera y haya visto Akane Iro Ni Somaru saka puede ir creando el tema en uno o dos dias.... en fin nada mas para gregar


Slds
 
Arriba Pie