tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de snes & nes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

como lexe se te a ocurrido los nonbres????

estan wapos los nonbres y el nivel es muy raro !!
lo de que aya una tuberia arriba y una tuberia abajo con a agua a presion ya es un clasico!!
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

depende de como mires el agua-azulejo se verá que sube o baja (en realidad baja). k os parece la historia k esta antes del nivel???, opinad tambien sobre ella.
 
Última edición:
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile ,Santiago
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

bien ya tengo una beta del mario land 2!!!
supermarioworldptbr0000st8.png


super mario land 2: 6 golden coins:
http://www.sendspace.com/file/azx97a

pd:el juego va respetando la historia original y lo nonbres ok???

opinen despues
la beta de mi segundo projecto (prefiero el otro)
29692001jy4.png


http://www.sendspace.com/file/162d65

opinen de los dos

salu2

pd3: presenten sus projectos

tu segundo proyecto es muy corto solo tiene 2 niveles
 
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

tiene despues del nivel de agua ay otros incluido la casa fantasma y el castillo
 
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

esta en mi primer post

edito:

graficos redraw??
los graficos redraw so graficos muchos mejores que lo normales aui os dejo unas imagenes:

shot7xf5.png
shot10rj9.png



como ya veis son unos graficos mucho mejores que los normales
aqui para descargar es un parche al que se le pone juego
pd:no se le puede poner el parche a un rom que este modificado

http://www.smwcentral.net/download.php?id=65&type=patches

en este parche van incluido las tuberias de fuyosa

shot2kb3.png


estas tuberias con diferencia a los normales pueden transportarte en un instante a otro lugar probadla!!!

pd:la imagenes no son redraw esque hay para las dos formas.

salu2
 
Última edición:
Mensajes
501
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Quilmes oeste
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

Espero que este post que estoy poniendo no sea revivir el post,pero tengo muchas dudas:
1)¿como edito el titulo?
2)¿como pongo otros graficos y fondos?
3)¿como ago que un tubo que puse yo salga por otro que ponga yo?
4)¿como edito el mapa-mundi para que mario balla a otros lugares?osea,modificar el mapa para
ponerle otro sendero
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

1)para editar el título tienes que irte al overworld editor, darle a file-title screen-load title screen. No te olvides de guardarlo. Si no te aparece es por que no tienes la version 1.63. Para solucionarlo solo tienes que hacer esto: Abre Lunar Magic y escribe “Chelsea” (respetando la mayúscula) en la ventana principal. Si funciona, en la parte inferior de la ventana aparecerá “Chelsea is *really* cute”. Este código te permite editar la pantalla de título y los movimientos de Mario en el nivel de demostración, además de los créditos, en un menú secreto que aparecerá en la pantalla para editar el mapa (Overworld Editor)

2)Mira este video para lo de los graficos http://es.youtube.com/watch?v=B2uBHGKtv1k. Hay una parte que no esta muy clara. Dale a la seta roja, pincha en la ventana que te sirve para modificar los graficos y pulsa F9. Después le das a la seta verde y listo. También se puede hacer con un editor gráfico, pero no se explicarlo muy bien. Respecto a lo de el fondo, deberías ver este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=_tinn5v140k&mode=related&search=(para bajar y subir de página en los dos editores pulsa las flechas arriba o abajo en el teclado y no te olvides de guardar con F9 en ese editor gráfico). Luego pinchas en el icono de la hoja verde que está al lado del icono de la torre que sirve para modificar el mapa, habres el 16x16 tile map editor (el del último vídeo), pinchas en el editor de fondo y automáticamente se te pondrá el 16x16 tile map editor en los gráficos que puedes poner haciendo clic derecho en el editor de fondo.

3)mira este video: http://es.youtube.com/watch?v=hWORdIaGWes

4)Tienes que haber hecho el codigo que he puesto en el 1) o tener la versión 1.63. Pulsa 5 y dale al icono del camino y al de la casa encantada. luego se modifica mas o menos como un nivel
 
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

Inteternenet-2 me as quitado la palabra de la boca!!!

xd!!!!

quisiera que colaboraras en este tema conmigo!!!
 
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

guia de que???


pd:me estas qitando el tema????
xd es broma!
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

guia de lunar magic. de que va ha ser si no????

pd:estoy intentando escribir lo maximo posible porque ya casi llego a los cincuenta mensajes
 
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

no es por nada pero ya hay guia de lunar magic por fuyosa solo tiene que traducirlo y listo pero que tu azlo !!
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

la de fusoya era en vídeo y mostraba los ejemplos????? ¡¡¡N0 lo se!!! jeje.pero esta bien traducirla. Empezaré por explicar lo básico, pero he pensado en explicar todo. El vídeo durará mas o menos 12 minutos. Se explica mas o menos lo de editer el fondo (va dirigido al de las 5 preguntas, que preguntó sobre como cambiar el fondo)


Pd: 1 mensaje o dos mas y soy una cosa que no sea newbye
 
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

esperare a ver tu guia !!!!

pd:seras active user



0-50 newbie a active user

50-100 active user a aficionado

100-200 aficionado a junior menber

200-400 junior menber a usuario avanzado

400-600 usuario avanzado a usuario emd

600-750 usuario emd a silver user

750-900 silver user a pro user
900-1100 pro user a fantatico emd
1100-1250 fantatico emd a big poster

fin hy un rumor que dicen que despues de big poster se añaden otras cincos estrellas naranjas pero no se.
 
Última edición:
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

con este ya soy active user, y si no solo me falta uno, y si no: emudesc, se os a roto el foro jeje. Por cierto paja, podrías subirme el juego a smw central o al menos explicarme como se hace. Se que hay que crear un parche, pero no se donde hay que pincha. Me podrías ayudar con la guía en video (si me decido a continuar). Responde en el foro y yo te mandaré un mensaje privado sobre como la vamos ha hacer. (esque yo soy penoso explicando cosas)¡¡¡¡¡¡¡active user!!!!!!
 
Última edición:
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
San Joaquin, Santiago, Chile.
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

Hola chicos. Pues estoy dibujando pistas para mi supuesto hack para SMK, que me encontre en Zophar s Domain (Track Designer), que puede editar todas las pistas (las 24).

Ahora estoy haciendo un pseudo-"remake" de la RR de GBA, y llevo esto:

Dibujo-2.jpg


No se si uds. saben de este hacker, pero si saben, me gustaria saber como se guardan las pistas, y si hace un parche o el juego...
 
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

con este ya soy active user, y si no solo me falta uno, y si no: emudesc, se os a roto el foro jeje. Por cierto paja, podrías subirme el juego a smw central o al menos explicarme como se hace. Se que hay que crear un parche, pero no se donde hay que pincha. Me podrías ayudar con la guía en video (si me decido a continuar). Responde en el foro y yo te mandaré un mensaje privado sobre como la vamos ha hacer. (esque yo soy penoso explicando cosas)¡¡¡¡¡¡¡active user!!!!!!



Inteternenet-2 es muy facil metete en la carpeta donde esta la rom por ejemplo incoming cojes abres el lunar ips y le das a create ips pacth y cojes donde hay que poner el nonbre escribe esto: *.* y te saldra otro archivo de tu juego se llama : super mario lost world srm lo selecionas y te saldra una ventanita yelige el otro archivo el verdadero juego y lo pinchas te saldra otra ventana para guardar donde quieras el parche y listo lo subes a smwcentral sabes como acerlo no?

pero por si acaso:

toma el parche:
http://www.sendspace.com/file/vj18v1


edito: el editor del mario kart guardar es muy facil le das a file y lo guardaas donde quieras y listo!!
salu2!
 
Última edición:
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

Gracias. Tengo una duda sobre los parches. si tengo un rom "limpio" y le coloco un parche, luego le puedo colocar otro parche mas????
 
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Re: tema de ayuda y preguntas sobre el hacking de smw lunar magic

no yo ya lo intente con los parches de musica del mario bros 3 poniendole el parche del bros2 y se rompio asi que no lo intentes porque te lo cargas


piensas dejarle a tu juego la musica original o va a ponerle otra musica?

pd:te lo subo a smwcentral
??

edito:te ayudo con la guia que tengo que hacer?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie