Tema Común de Pedidos de Roms: I - III Dubious Move

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Busco animal crossing (usa) y porfavor que no tenga contraseña, ya que me da error si lo ponen con contraseña.


y también busco todos los siguientes juegos

Pokemon Diamnte Español
Pokemon perla Español
Pokemon oro USA con parche de traducción español
Pokemon ranger 1,2 y 3.


Y que juego me recomiendan que sean parecido a pokemon .
 
Última edición:
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
Estoi buscando La vercion Remasterisada del Recien salido juego Inazuma eleven Ventisca eterna... Se que esta en ingles pero no la encuentro en ninguna parte D:!
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Estoi buscando La vercion Remasterisada del Recien salido juego Inazuma eleven Ventisca eterna... Se que esta en ingles pero no la encuentro en ninguna parte D:!

La rom esa no existe, ellos sacaron un parche para parchear la rom limpia y poder tenerlo, osea que nesecitas la rom limpia, cuestion encontrarla.

Pido de nuevo Inazauma Eleven 2 Blizzard Eur en ingles Rom limpia,
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, solo quiero este room de pokemon:
POKEMON BLACK, "EN ESPAÑOL", QUE NO SE PARE, QUE SE PUEDA GUARDAR LA PARTIDA, QUE SUBAN DE NIVEL LOS POKEMONES Y QUE LO PUEDA JUGAR EN DESMEMU, ES POCAS PALABRAS, QUE ESTE BUENO :D
 
Mensajes
628
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Bueno, estoy buscando algunos juegos, ya que mi antigua PC murió y ahí tenía todas mis roms

-Inazuma Eleven 1 (E)
-Pokémon White (E)
-Beyblade Metal Fusion (E)
-Naruto RPG con la traducción en inglés, si no se puede en japonés (lo encontré pero mi WinRar no lo abre TT.TT)
-Jump Ultimate Stars! (E)
-Children of Mana (E)
-The Sims 2 Naúfragos (E)

Si se puede en Rapidshare o 4Shared
 
Mensajes
1.584
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mario's Mansion
Bueno, estoy buscando algunos juegos, ya que mi antigua PC murió y ahí tenía todas mis roms

-Inazuma Eleven 1 (E)
-Pokémon White (E)
-Beyblade Metal Fusion (E)
-Naruto RPG con la traducción en inglés, si no se puede en japonés (lo encontré pero mi WinRar no lo abre TT.TT)
-Jump Ultimate Stars! (E)
-Children of Mana (E)
-The Sims 2 Naúfragos (E)

Si se puede en Rapidshare o 4Shared

Te dejo este, si puedo subo alguno más:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


*Contraseña para descomprimir* (Copiar y pegar): http://www.emudesc.net/foros/~zAz
 
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
hola quisiera pedir los sgtes juegos ds porfavor:
-rayman Raving Rabbids 1 2 y tv party- en Español porfavor
-Rabbids:mi casaaaa! en español grracias
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife
Me podeis dejar el ultimo zelda, todos los megaman, pokemon blanco, drone tectics y algun juego estilo custon robo arena, todos en español si es posible.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
hola quisiera estos juegos porfavor

-Hoshigami remix
-Code Geass
-Deltora Quest
-Gantlet
-A.S.H archaic sealed heat
-Kakkeishi karasumori ayakashi kidan
- LOS final fantasy cristal chronicles ( los 2 )
-y los front mission
los juegos en español porfavor , o en ingles , ( por ultimo en japones)

una lista larga para hacer los pedidos de una sola ves
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, me he cansado de buscar y buscar y siempre doy con un ROM "flaso" todos los links ponen "español" pero sale en inglés :(.
Hablo del Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations ¿me lo podrían pasar en español? Por lo general vienen en "multi2" Italiano-Español.
Les agradeceria mucho :)
 
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica.
:difus_5::difus_5::difus_5:Aqui de nuevo bueno les voy a pedir solo uno es el pokemon oro heart gold no se si se escribe asi exactamente, en español si se puede ¡¡¡¡¡¡¡¡pokemon fan fuera!!!!!:difus_5::difus_5::difus_5:
 
Mensajes
1.584
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mario's Mansion
:difus_5::difus_5::difus_5:Aqui de nuevo bueno les voy a pedir solo uno es el pokemon oro heart gold no se si se escribe asi exactamente, en español si se puede ¡¡¡¡¡¡¡¡pokemon fan fuera!!!!!:difus_5::difus_5::difus_5:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Hola, me he cansado de buscar y buscar y siempre doy con un ROM "flaso" todos los links ponen "español" pero sale en inglés :(.
Hablo del Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations ¿me lo podrían pasar en español? Por lo general vienen en "multi2" Italiano-Español.
Les agradeceria mucho :)
Hay varios releases de este rom, concretamente el que he subido es el 2739, que contiene español e italiano:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


P.D.: Lo he probado en el DeSmuME 0.9.6 y me sale en español, y da la opción de ponerlo en italiano.

P.D.2: Para que el Pokémon funcione en el No$gba:

Para que el Pokémon Heart Gold funcione en el no$gba tenéis que usar este AR:
020DE15C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

Lo que debéis hacer es apretar F2 al abrir el emulador, y seleccionar Add. Luego, copiar y pegar el código, marcar las opciones de RAW y Action Replay DS, ponen aceptar, lo activáis, y debería funcionar sin problemas. Siempre que quieran jugar al rom deben activar el cheat.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
628
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
-Inazuma Eleven 1 (E)
-Naruto RPG con la traducción en inglés, si no se puede en japonés (lo encontré pero mi WinRar no lo abre TT.TT)
-Jump Ultimate Stars! (E)
-Children of Mana (E)
-The Sims 2 Naúfragos (E)

Bueno, mi post quedó olvidado, así que búsquenme estas roms porfa

PD:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Hay varios releases de este rom, concretamente el que he subido es el 2739, que contiene español e italiano:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


P.D.: Lo he probado en el DeSmuME 0.9.6 y me sale en español, y da la opción de ponerlo en italiano.

El Heart Gold no sirve ne No$Gba, no hay algún truco para que funcione? llega nada mas a cuando termina la charla con Oak
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie