Tema Común de Pedidos de Roms: I - I Opening

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.081
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno ya subí los que tome anteriormente (los de ~Blizzard los estoy subiendo, me faltan dos).A dios naruto, ejederjaja y eduxxed revisen la pagina anterior ahí están sus pedidos.
Ahora tomo estos:



Luego edito.
Saludos!

EDITO:Al parecer esto no los podre subir hoy, sino hasta dentro de unos días, pero si alguien los quieres tomar que lo haga, sino que esperen xD.

EDITO DE NUEVO:~Blizzard ya puedes ver la pagina anterior.

Gracias amigo! ya los estoy descargando (por ahora solo se han descargando modern warfare 3 y bowser inside story), el internet anda algo lento
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Hola, porfavor agradeceria mucho si alguien me puede pasar el Mario y Luigi: Bowser Inside Story que este fixeado listo para funcionar en el No$Zoomer. o No$GBA.

Porfavor agradeceria mucho que este rom este fixeado. puestop que ya termine el mario y luigi : partners in time solo quiero el bowser inside story para jugarlo bien, tenia uno. pero no funcionaba en el No$zoomer porque no reaccionaban los botones para empezar una partida, pero si para poner Start y comenzar juego. Luego lo probe en el no$gba 2.6a y me entro bien esa parte pero cuando llegaba a la primera pelea con bowser mario solo atacaba y bowser nunca, asi se trababa y nunca se me acababan los turnos con mario (mientras luigi esta que duerme) y bowser nunca ataca , por lo tanto me quedo atascado, porfavor necesito ayuda.

un link fixeado del juego, muchas graicias usuarios y cipres. :yeah:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña para descomprimir: Cipres
*Respetando la mayus.


Ese uso yo y no me ha dado problemas en el no$zoomer, teniendo activado todos sus Extras.

Cipres si damelo en ingles si no hay de otra? xD

Salu2!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña para descomprimir: Cipres
*Respetando la mayus.



Tomo, veré que hago...

Aura No lo encontré
Whispered World No lo encontré
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Anubis No lo encontré
Big Screen Hospital No lo encontré
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña para descomprimir: Cipres
*Respetando la mayus.
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nueva y espero saber manejarme, perdonar las molestias. Alguien me podria conseguir todos los harvest moon en español. y campanilla y el gran rescate? GRACIAS!!! para nds
 
Última edición:
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
hola quisiera pedir el juego .Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento y Dragon Quest VI: Los reinos oníricos
para ds y en español porfavor
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Porfavor necesito el emulador no$zommer porque parece qeu el que tenia antes esta fallado y es por el problema del mario y luigi bowser inside story que no puedo iniciar una partida para crearla y me quedo ahi. que no sea windspro,solo el no$zommer o bueno lo que sea, ñpero que sirva xfavor muchas gracias.
 

~Light

Elite Member
Mensajes
1.358
Reacciones
3
Puntos
614
Ubicación
Storm in the Sky!!!
Porfavor necesito el emulador no$zommer porque parece qeu el que tenia antes esta fallado y es por el problema del mario y luigi bowser inside story que no puedo iniciar una partida para crearla y me quedo ahi. que no sea windspro,solo el no$zommer o bueno lo que sea, ñpero que sirva xfavor muchas gracias.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Prueba este...

ese juego siempre ha causado varios problemas, si no te funciona con el emulador, busca otra rom (Recomiendo un FIX)
o utiliza desmume...

Saludos!!!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas ya que no me quieren responde el otro estaba pensando en publicarlo de nuevo pero eso seria hacer spam haci que voy a pedir otros:
- Harvest Moon DS (E)
- Okamiden (En el idioma que este)
- The World Ends With You (E)
- Ninja Gaiden DS (E)
- Pokémon HeartGold (E)(Parcheado)
- Golden Sun: Oscuro Amanecer
- Kirby Mass Atack
Perdon por pedir muchos es que aparte de los mios tambien e añadido unos para mis primos
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Buenas, alguien tiene de casualidad el Pokemon White en inglés? La version Americana en inglés, no la EUR, la USA, si alguien la tiene súbala porfavor, tambien si alguien tiene el Pokemon Black JAP lo podría subir? C:

Gracias de antemano.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
hola quisiera pedir el juego .Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento y Dragon Quest VI: Los reinos oníricos
para ds y en español porfavor

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña para descomprimir: Cipres
*Respetando la mayus.


El De Cartas De Snk Vs Capcon Los Que Existan En Espa

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña para descomprimir: Cipres
*Respetando la mayus.


Hola me Pueden dar el Naruto Shippuuden Shinobi Retsuden 3 ? no importa si esta en Japo :)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña para descomprimir: Cipres
*Respetando la mayus.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas ya que no me quieren responde el otro estaba pensando en publicarlo de nuevo pero eso seria hacer spam haci que voy a pedir otros:
- Harvest Moon DS (E)
- Okamiden (En el idioma que este)
- The World Ends With You (E)
- Ninja Gaiden DS (E)
- Pokémon HeartGold (E)(Parcheado)
- Golden Sun: Oscuro Amanecer
- Kirby Mass Atack
Perdon por pedir muchos es que aparte de los mios tambien e añadido unos para mis primos

Buenas, alguien tiene de casualidad el Pokemon White en inglés? La version Americana en inglés, no la EUR, la USA, si alguien la tiene súbala porfavor, tambien si alguien tiene el Pokemon Black JAP lo podría subir? C:

Gracias de antemano.

Los tomo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie