Tema Ayudas Logros Xbox 360

OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero comprar un Xbox 360 , cual me recomiendan??, ya que creo, que existen varias version, igual, no quiero
memoria, ya que a mi me gusta jugar a travez de Dvd 9 , espero sus respuestas, y si me pudieran dar una pequeña
descripcion de cada Xbox 360 que existes y un poco de sus caracteristicas. y no se cual es el mas economico, ya
que no cuento con mucho dinero por el momento.
Gracias,
Saludos.​

la mayoria de lo que preguntas esta en una sección ADHERIDA que se llama dudas y tutoriales Xbox 360... te recomiendo que pases por ahi... porque este tema no es para resolver esas dudas :S

Saludos..!
 
Mensajes
25
Reacciones
1
Puntos
0
la neta el logro ke mas me iso llorar es el del Guitar Hero 3: No apto para humanos. Completa Trough the fire and flames en dificultad Experto pero al ultimo lo logre
 
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
The Dark World
hola tengo una dude en los logros de halo 3 algunos dicen entre parentecis en linea (en linea) pero tengo como 6 logros que decian en linea pero jemas eh jugado en linea ayudenme porfa
una dude mas en la mision de cortana cuando ya estas a punto de entrar en el pelican en el lado derecho por arriba hay un banshee y trate de llegar a el pensando que me daria un final diferente pero no se puede lo intente con granadas de frag(no use de plasma) lo que quiero saber es si es un final deferente en esa mision o no? el que me conteste le dare un truco para tener el espartan beam ilimitado en la mision de halo (osea la ultima)
 
Mensajes
227
Reacciones
1
Puntos
0
men los logros que dicen (en linea se tienen que sacar en linea nose que aigas ello tu pero te los dieron que raro a mi no mes dan T_T o talvez jugaste en linea sindarte cuenta o jugastes en campaña y te los dieron o_O bueno en la mision cortana no amigo no hay otro final



quisiera ayuda en el logro de smackdown vs raw 2010 el de hacer toda la lista de trainer pero nose como hacer el de mov personal aturdido posterior ni el de remate corriendo ayuda plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss solo ese logro me falta
 
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
The Dark World
men los logros que dicen (en linea se tienen que sacar en linea nose que aigas ello tu pero te los dieron que raro a mi no mes dan T_T o talvez jugaste en linea sindarte cuenta o jugastes en campaña y te los dieron o_O bueno en la mision cortana no amigo no hay otro final
no ni internet tengo y lo de campaña no decia nada por ejemplo hay un logro que se llama "temele a la niebla rosa" y se consige al matar 5 oponentes usando el aguijoneador y luego dice (en linea) y unaves mate a un grupo de grunts al usarlo y me dieron el logro(de 5G¬¬) y yo me quede WTF?????
y lo del final lo digo por que donde esta el pelican donde te vas justo al entrar date media vuelta y veras un banshee en una especie de plataforma(segun esto es el bansheee donde llegas al principio de la mision)
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
no ni internet tengo y lo de campaña no decia nada por ejemplo hay un logro que se llama "temele a la niebla rosa" y se consige al matar 5 oponentes usando el aguijoneador y luego dice (en linea) y unaves mate a un grupo de grunts al usarlo y me dieron el logro(de 5G¬¬) y yo me quede WTF?????
y lo del final lo digo por que donde esta el pelican donde te vas justo al entrar date media vuelta y veras un banshee en una especie de plataforma(segun esto es el bansheee donde llegas al principio de la mision)

Seep, hay algunos logros de Halo 3 que te los dan en línea o en una partida pública... como el que dices del aguijoneador.
Igual esta el de matar a 10 enemigos con sniper. Puede ser en línea o en campaña o en partida pública.
Pero los que dicen en partidas igualadas o en partidas clasificatorias son exclusivos del Live!

Saludos...!
 
Mensajes
227
Reacciones
1
Puntos
0
quisiera ayuda en el logro de smackdown vs raw 2010 el de hacer toda la lista de trainer pero nose como hacer el de mov personal aturdido posterior ni el de remate corriendo ayuda plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss solo ese logro me falta
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera ayuda en el logro de smackdown vs raw 2010 el de hacer toda la lista de trainer pero nose como hacer el de mov personal aturdido posterior ni el de remate corriendo ayuda plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss solo ese logro me falta

Aquí te pongo un video con la lista de peleadores que hacen los movimientos.

Si sigues con la duda me dices para que yo mismo vaya a probarlo y te diga como se saca. Porque ahorita por falta de Xbox no te puedo ayudar. Pero cualquier cosa mañana voy a probar este logro y te digo bien bien.

Saludos...!
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie