Giveaway Tekken 7 - Injustice 2 [STEAM]

OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Nuevamente el buen Sagaz les trae sus regalos de navidad adelantados, esta vez por partida doble!!!! Así es, esta vez, el concurso que se realizará tendrá 2 ganadores!!

¿Puedo participar si soy Pixel?
Si, puedes participar.

¿Puedo ganar ambos juegos? No, maldit@ ambicios@. Esta vez solo obtendrás uno de ellos.





91ce3c63e05f3710f58ad1844fb292b7.png
dd204ce1-2d4c-4dd6-b3f5-9c22ffff294e.png




Descubre el épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

Amor, venganza, orgullo. Todo el mundo tiene un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger.



Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

La historia de Injustice 2 tiene lugar después de los acontecimientos del primer juego, en el mismo universo paralelo de DC Comics. Tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder.







Para participar solo necesitas:

  • Ser parte del grupo oficial de Emudesc en Steam.
  • Dejar un comentario con tu ID de Steam (en lo posible linkeada).
  • Deja el comentario con tu primera y segunda opción de juego a ganar.
*Se chequearán Multicuentas y Cuentas Steam, no hagan enojar al buen Sagaz*





El concurso estará abierto hasta el Domingo 22 DE OCTUBRE del 2023 minutos antes del sorteo inclusive a eso de las 21 Horas (Chile).


El sorteo se realizará mediante una página Web que elija aleatoriamente al ganador (a quien se revisará si cumple con los requisitos antes señalados), lo cual será transmitido en tiempo real por el Discord Oficial de EMD y posteriormente transparentado acá con un video en YouTube. Finalmente tomaré contacto con el ganador para hacer llegar su Key. Realizaré dos sorteos el mismo día, el ganador del primer sorteo, se llevará como premio la primera opción seleccionada en su post, mientras que el segundo sorteo dará a conocer el ganador del juego restante.

Pues bien, está todo dicho, el buen Sagaz vuelve a su labor habitual, nos vemos en Música y Cine.

ByE
 

Nygma

Pro User
Mensajes
417
Reacciones
273
Puntos
346
Ubicación
?
Muchas gracias, buen sagaz. De ganar, elegiría Injustice 2.
 
Última edición:

Pixel

Pixel User
Supporter
Mensajes
2.150
Reacciones
1.334
Puntos
844
Ubicación
Pandora
steam

Buenas tardes, estaría bastante genial el Tekken7 pero sé que ya no tengo la suficiente suerte como para ganarlo JAJAJAJAJ
Suerte a todos los demás c:
 

Zutiplay

Jr. Member
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
62
Ubicación
Peru-Arequipa
Ojalá que gane pixel de nuevo
 

Zutiplay

Jr. Member
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
62
Ubicación
Peru-Arequipa

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.503
Reacciones
774
Puntos
846
Ubicación
Michoacán, México
Buenas, este seria mi Id de steam, ya desde hace tiempo estoy en el grupo. En caso de ganar me gustaría mas Tekken 7 como primer opción e Injustice 2 como segunda opción uwu
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
¡Me apunto! En mi caso elegiría Injustice 2, más que nada porque ya tengo Tekken 7 con todo el contenido, y hace tiempo que quiero probar Injustice.

Mi ID es nanasiah.

De todos modos, si me toca Tekken 7 ya anuncio que se lo cedo a Vics para poder jugar con él *3*
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
Le entrare al concurso
mi primera opcion seria Injustice 2

Tekken 7 posible y me lo compre en la siguiente Steam Winter Sale


mi perfil es siempre el mismo de las otras veces
Geo's Steam Profile

suerte a todos de paso
Ramen Noodle GIF
 

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
Mi ID de Steam.

Hombre, estaría bastante delicioso el Tekken...

Gracias Sagaz.
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
664
Reacciones
355
Puntos
814
Hola, antes que nada gracias por los sorteos.

Mi id de steam: SxPxAx

Elegiría de primera opción Tekken.
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.067
Puntos
1.286
Se agradecen estos sorteos Sagaz! Me interesaría de primera opción ese tekken 7, se ve preciosoo, mi ID de steam, mucha suerte a todos person_raising_both_hands_in_celebration
 

Satho!!!

EMD User
Mensajes
60
Reacciones
57
Puntos
182

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Que bonito, juegos gratis.
Amadoco
Tekken 7
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.277
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Compa, usted está gastando todo su sueldo en estos parias que no podrían entrar al ejército ni aunque suplicaran. No te merecemos, Sagaz.
 

UnmistakableRin

La verdad no sé
Supporter
Mensajes
217
Reacciones
220
Puntos
310
Ubicación
Jerusalén
A última hora, pero me apunto

Steam

Mi primera opción es Tekken 7 y la segunda Injustice 2.

Gracias.
 
OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Pues bien. Tenemos Ganadores!!!

VDN39WY.gif


INJUSTICE 2

TEKKEN 7







Felicitaciones a ambos y nos vemos en un nuevo sorteo, tal vez.

ByE
 
Arriba Pie