Team Nintendo [Tema de Organización]

OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Redoks puede ser que en algun momento del dia hayas puesto un tema para reportar en wii? o de tanto drogarme lo soñe?
 
Mensajes
1.399
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
gracia por ponerme en nds redoks =D
le mande un mp a reshef aver si me da permiso de hacer un tema con todos los avances de juegos proximos a salir de ds , con imagenes y videos e info , con eso nos ahorramos temas ;D

nose si sepas esto redoks , pero me caes tan bien , porque ademas de ser un buen user tu me enseñaste lo que eran las flash card y cosas asi cuando yo no sabia nada de nada xD nunca te agradeci pero ahora lo hago =D
 
Última edición:

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Bueno compañeros del team,hago el post primero que nada,darles las gracias por su ayuda,la zona de nintendo se ve mejor día a día! creo que estamos cumpliendo el objetivo = D

Pero en fin,no es hora de cantar victoria y no vengo precisamente para eso,si no para buscar hacer algo más,creo que ya nos podemos dar tiempo para hacer otro tipo de tareas aparte de reportar.

Se había hablado sobre actualizar listas de roms de NDS,creo que es hora y estoy dispuesto a organizar y comenzar a subir roms,pero necesito el apoyo de algunos y más que nada,necesitaremos una cuenta premium x.x la mia de gigasize me la jodieron_u pero en fin..

¿Alguien se apunta para actualizar esta lista?
 

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Apoyo la noción. Me parece muy buena también la idea de poner un tema de resportes en cada foro. Porque muchísima gente que se pasa por los foros de Nintendo para aportar, bajar roms, o ayudar, ni se asoma por la cafetería. Además para facilitar el orden y el trabajo de los mods y s.mods. Además como facilitaron antes existe la posibilidad de hacer una UB, pero a mi me gusta la que tenemos ahora del Team Nintendo. No creo que haga falta otra para resaltar "este" tema. Cualquier persona que quiera colaborar es libre de hacerlo. Bueno, para resumir, me uno a este equipo de apoyo a los foros de Nintendo, sobre todo al de Wii. Claro, obviamente si aún existeen vacantes para inscribirme. Cordiales saludos a Redoks y a todo el team ;)
 
Mensajes
2.309
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR!!!!!!
Bueno compañeros del team,hago el post primero que nada,darles las gracias por su ayuda,la zona de nintendo se ve mejor día a día! creo que estamos cumpliendo el objetivo = D

Pero en fin,no es hora de cantar victoria y no vengo precisamente para eso,si no para buscar hacer algo más,creo que ya nos podemos dar tiempo para hacer otro tipo de tareas aparte de reportar.

Se había hablado sobre actualizar listas de roms de NDS,creo que es hora y estoy dispuesto a organizar y comenzar a subir roms,pero necesito el apoyo de algunos y más que nada,necesitaremos una cuenta premium x.x la mia de gigasize me la jodieron_u pero en fin..

¿Alguien se apunta para actualizar esta lista?

Pues si buena idea, debemos expandernos con otras cosas no solo reportar
Hmm yo me apunto para actualizar alguna lista de roms, si quieres yo actualizo la lista de roms de aportes de gba que esta muy desactualizada si quieres????


Yo si quieres tambien te ayudo a subir roms pero si te ayudo yo súbo roms por mediafire si quires tambien te puedo prestar una premium de gigasize

Pasame tu msn para prestartela y hablar sobre la organización de las listas si quires claro
 
Última edición:
Mensajes
1.399
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Bueno compañeros del team,hago el post primero que nada,darles las gracias por su ayuda,la zona de nintendo se ve mejor día a día! creo que estamos cumpliendo el objetivo = D

Pero en fin,no es hora de cantar victoria y no vengo precisamente para eso,si no para buscar hacer algo más,creo que ya nos podemos dar tiempo para hacer otro tipo de tareas aparte de reportar.

Se había hablado sobre actualizar listas de roms de NDS,creo que es hora y estoy dispuesto a organizar y comenzar a subir roms,pero necesito el apoyo de algunos y más que nada,necesitaremos una cuenta premium x.x la mia de gigasize me la jodieron_u pero en fin..

¿Alguien se apunta para actualizar esta lista?

Yo me ofresco a ayudar , subo las roms por megaupload con el bug =D
tengo tiempo de sobra para actualizar la lista , bueno en lo que sea ayudaré
un saludo
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Apoyo la noción. Me parece muy buena también la idea de poner un tema de resportes en cada foro. Porque muchísima gente que se pasa por los foros de Nintendo para aportar, bajar roms, o ayudar, ni se asoma por la cafetería. Además para facilitar el orden y el trabajo de los mods y s.mods. Además como facilitaron antes existe la posibilidad de hacer una UB, pero a mi me gusta la que tenemos ahora del Team Nintendo. No creo que haga falta otra para resaltar "este" tema. Cualquier persona que quiera colaborar es libre de hacerlo. Bueno, para resumir, me uno a este equipo de apoyo a los foros de Nintendo, sobre todo al de Wii. Claro, obviamente si aún existeen vacantes para inscribirme. Cordiales saludos a Redoks y a todo el team ;)

Gracias por tu opinión y punto de vista,te anoto al equipo en la zona wii :)



Pues si buena idea, debemos expandernos con otras cosas no solo reportar
Hmm yo me apunto para actualizar alguna lista de roms, si quieres yo actualizo la lista de roms de aportes de gba que esta muy desactualizada si quieres????


Yo si quieres tambien te ayudo a subir roms pero si te ayudo yo súbo roms por mediafire si quires tambien te puedo prestar una premium de gigasize

Pasame tu msn para prestartela y hablar sobre la organización de las listas si quires claro

Ya estoy subiendo los roms a un server que me paso kenshin,dura alrededor de 2 años y medio en caducar al parecer,entonces con lo de premium no abra problema : )

Sobre la lista de GBA,no quisiera que lo hicieras tu sólo,buscate a un compañero,que sean dos o más,después ponganse de acuerdo como subieran los roms,a que server,como los acomodarán ( orden alfabético o por numero ) y por último en que tema los colocarán: ) notifiquenme por mp cuando ya vayan a hacer todo,sólo para saber o por si necesitan algo más o pidanle mi msn a alguno de los usuarios de por aquí,alguno lo debe de tener.


Yo me ofresco a ayudar , subo las roms por megaupload con el bug =D
tengo tiempo de sobra para actualizar la lista , bueno en lo que sea ayudaré
un saludo


muy bien = D

De la lista que mencioné,me gustaría que actualizaras del rom 301 al 350,subelos y ve colocando los links en un bloc de notas,así estoy haciendo yo,comencé a subir del rom 265 en el que se quedo mi ex-compañero ale y lo estoy guardando en bloc de notas,cuando lo termines me mandas el bloc por mp: )


saludos!
 
Arriba Pie