¿Te has ganado algo en las redes sociales?

OP

Fernando51

Nintendo User
Mensajes
623
Reacciones
778
Puntos
30
Ubicación
San Salvador, El Salvador
Casi todos los días que reviso mi inicio de Facebook (que es la unica red social que veo más o menos a diario) veo el montón de posts de páginas de restaurantes/almacenes/ventas de X cosa que entran en la temática de "Haz X y participa para ganarte Y", siempre los ignoro porque me pongo a pensar que la posibilidad de que me gane algo es demasiaaaaaaaado nula que no vale la pena arriesgarme.

Pero el Jueves vi esto:
0k9jiqc.png

Y digamos que estaba lo suficientemente aburrido como para perder 10 segundos de mi día posteando la captura de pantalla, hasta me contestó el CM de la página y todo, me di por servido y acepté que no me iba a ganar nada (como toda la vida). Y entonces... el Viernes por la tarde (de suerte) vi que habían publicado los resultados... y vaya sorpresa, ahí estaba mi nombre:
OPqQBYm.png

Hoy más temprano fui a comerme la hamburguesa y me siento feliz. smiling_face

La única otra vez que me gané algo en redes sociales fue un juego (the purring quest) y no se sintió como "ganar" porque fue tan poca gente que le dieron una copia a los pocos que se dignaron a participar.

TL;DR: me gané una hamburguesa de US$6.25 sin hacer nada. ♥

¿Y ustedes se han ganado algo? ¿el qué? face_savouring_delicious_food
 
Última edición:
Mensajes
1.197
Reacciones
446
Puntos
0
Apuesto 2 hamburguesas a que eres Liz Anzora, felicidades por ganar Liz xD

PD yo solo me gane una noche con una scort, así que le regale el premio a un amigo por que el no tiene esposa xD
 

UnmistakableRin

La verdad no sé
Supporter
Mensajes
217
Reacciones
220
Puntos
310
Ubicación
Jerusalén

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
Nada grande, o de parte de una compañía.

Solo he llegado a ganar un par de dibujos en rifas por parte de artistas amateur, de todos modos se sintió bien, y se aprecia el premio.

Ahora que me acuerdo de ellos desaparecieron hace tiempo :(
 
Mensajes
2.113
Reacciones
742
Puntos
0
Ubicación
Nohr
El minecraft por medio de esos links que parecen 'fakes' y después resultan ser reales.
--
Saludos.
 
Mensajes
609
Reacciones
182
Puntos
0
una vez me gane un juego de steam pero ni recuerdo haberme inscrito nunca en un sorteo asi
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Gracias a concursos de algunas redes sociales he ganado Luigi's Mansion 2 (en realidad fueron 2 pero 1 nunca me llegó :hurted:), Pokémon X, Dragon Quest VII 3DS y hace poco un Póster de Zelda MM3D.
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Nel. Particié por una LAPTOP hace años, pero me ganó un puto árabe con 871762467 'amigos' (según el, por su trabajo internacional).

Desde entonces, lo veo como una pérdida de tiempo, salvo que lo hagas como tú, por ocio y sin expectativa alguna. De lo contrario, caes en las mismas esperanzas mediocres que aquél que ve futuro en alguna PCT o vivir del posteo de links piratones por bit.ly.

Pero, repito, como para añadirle 'picante' al momento, al día; lo veo muy válido. El azar siempre es emocionante por sí mismo.

(pd. La cosa cambia si es un concurso, torneo o algo así. En ese caso no depende del azar, sino de uno mismo y por lo tanto, no es una lotería).
 
Mensajes
351
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
Paradise City
Mensajes
378
Reacciones
156
Puntos
0
Ubicación
8=m=D~~
no, nada, igual no es que use redes sociales muy seguido.
 

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Lo unico que he ganado es drama y perdida de tiempo.
 

JDMega

EMD Star
Mensajes
1.492
Reacciones
626
Puntos
720
Ubicación
Medellín, Colombia
Una vez me gané mi primera cuenta de MC en un sorteo de un YouTuber lol
No era muy grande y digamos que usé toda la suerte de mi existencia en ese sorteo.
La cuenta la regalé porque dije que no iba a volver a jugar Minecraft (Jugué 3 años y hasta fui moderador en un server lol)
Obviamente Minecraft es como la heroína y se antoja bastante uwu.
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
Nunca gané nada :c
Aunque en realidad he participado de muy pocos sorteos, sólo de algunos en páginas de bundles donde sabía que no iba a ganar.
Confío en que toda la suerte se me esté acumulando para el día que se me ocurra jugar a la lotería.
 

AppleParty

Ringo Matsuri!
Mensajes
672
Reacciones
583
Puntos
582
Ubicación
Isla Ballena
Recuerdo que hace varios años me había ganado 2 MP4 los cuales nunca me di el trabajo de ir a buscar :(
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Algunos juegos "tipo C" de steam (de esos de 1 dolar o que estaban en bundles, y Shantae and the pirate course (cuando recien estaba 2 semanas en steam)
 

Ɗєαɗ Mαѕтєя

Ɗ☠M
Moderador
Mensajes
4.585
Reacciones
2.775
Puntos
1.152
Ubicación
Neo Arcadia
Me gane un LG Optimus L3 por allá en el año 2012. Por una página llamada Plugger (que ya la cerraron) la dinámica consistía en puntos. Si usabas la aplicación te dan cierta cantidad de puntos, también si subías fotos, dabas like etc etc. Total, recuerdo que en ese entonces me al pase subiendo las mismas 5 fotos a la página hasta tener 10.000 puntos y lo logre. Ya actualmente ese celular ya lo vendí.

Saludos.
 

Ravus Nox Fleuret

Ace Member
Mensajes
809
Reacciones
473
Puntos
400
Me he ganado el odio y desprecio de muchas personas asi como la expulsion de varios grupos.
 
Mensajes
133
Reacciones
6
Puntos
0
Yo me gane el bangarang de SDLG :'v
Pero despues me meti con cuenta feik :v asi q no c preoqpen :vv
 
Arriba Pie