te da miedo el majoras mask

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Me acuerdo la primera vez que me hice adulto en el Ocarina of Time, salí del castillo y vi todo oscuro, WTF? luego los zombies que me gritaban y paralizaban D:

Que miedo por favor xD

o_O Siii esos zombies Eran de lo Peor :hurted:

y ablando del Tema Nunca pase ese zelda solo hasta cuando me quitava la primer mascara :/
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
yo le temo a, a, a nada hahahahahaha
 
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hinamizawa
bueno a mi me dan riza las arañas pero la cancion de ikana valley es lo unico que me asusta y al revez es peor

tambien esta la song of unhealing esta es una de las mas usadas en los videos de jadusable y ben disfruten :icon_twisted:


no soy resposable de que se te corte la luz salga una mano zombie de la pantalla y mires para atras y este la estatua de link
y te diga YOU SHOULDN'T HAVE DONE THAT MUAJAJAJAJ y empiese a sonar la song of unhealing :icon_twisted:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Cuando era más pequeño, solamente los gritos de las momias, zombies o lo que sean. Me aterraba, aún así, disfrute del juego.
 
Mensajes
367
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mi casa!
xD me dio miedo en el ocarina of time cuando te aparecian los muertos vivientes en la noche para liberarme de ellos me tiraba al agua y tambien cuando link se hase adulto esta todo oscuro y aparecen zombies en la ciudad yo pense ke todo el juego seria asi con esos zombies pero me di cuenta ke en el pueblo kakariko estaba toda la gente viva xd
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
Jaja pues este juego es el mas oscuro de la saga. Ami si me da algo de escalofrío en algunas partes. Sobre todo desde que ví la historia de BEN
you shouldn't have don that..
aunke se ke es falsa, me hizo ver el juego de una forma mas interesante xP
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Pues en el N64 practicamente no hay juegos de terror o de miedo como tal, salvo el RE 2, pero si hay uno que si da un poco de miedito, mas si lo juegas de noche y sin luz: DOOM 64; mas que nada por los sonidos ambientales y lo claustrofóbicos de sus niveles. Chéquenlo.

Doom_64-box-cover.jpg


abso2.jpg


bfg64.gif



Saludos a todos.
 
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
a mi si me dio miedo
pero cuando vi lo d el haunted majoras mask
luego ke descubri ke era puro choro lo jugue de nuevo
XD
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Actualmente hay juegos que sobrepasan el "terror normal" ... no me ha dado miedo en ni una secuencia, buee, pese a que es el más Dark de toda la saga no causa mucho espanto, hace muchisímos años atrás que lo he jugado, es que némesis de RE3 me hizo más fortotote mentalmente xD, si quieres algo con un poco más de terror podrías ver otra cosa ...

Advertencia +18, Mature .

Repito ... +18, por favor, No!
Desde el minuto 5:10 ...


Mejor aún ... juegalo .... (jijiji) ahorrate las velas para cuando sea necesario





Cick en
insertimage.gif
luego pegas la url de la imágen .



Me parece que buscaste en Google imágenes, y has copiado la Url directamente, por eso no se ve ... abrelo en una nueva pestaña o ventana y recién ahí copia la ruta de la imágen .







Gracias a ti anoche no pude pegar el ojo que miedo me dio y lo peor era que no habia luz y era aropado con 4 colchas y tengo 19 años jajaja mi hermana se me burlada XD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
La verdad un poco cuando era un peque en siertos templos mas bien nervioso porque tenia que aser todo rapido por la luna Jajajaja

Pero en Ocarina Of Time Tmb me daba miedo pasar alado de los zombies (No de las Calacas) y tambien estar en el sementerio de Kakarico Village de noche Jeje.

PD: y ni ablar del Jefe Bongo Bongo :S
200px-Bongo_Bongo.png
 

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
el juego mas oscuro de la saga y mi favorito xD
pero para dar miedo no , talves deseperacion (sobre todo en los jefes , por la desgraciada luna)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie