Taller para Pedidos de Roms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
557
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hola me podrian dar el civilization para la ds en español si ya a salido sino decirme cuando sale
de momento solo a salido en inglés, lo que no se es si saldrá en español o si será solo en ingles.
si lo quieres en ingles lo dices
alguien tiene el english training en español que lo pase
aqui tengo uno de inglés, pero no se si es ese:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

busco sim castalway de nds
aki lo tienes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Here ... where [NO] One finds me
ooooooooh rayos hice spam lo siento se me fue me vole XD bueno ahora keria pedir el jump super star si esta medio traducido y el pokemon perla o dimante en epañol pero bueno porke casi todos se me pegan en la parte cuando peleo con el primer pokemon
aah y mi peticion del pokemon ranger , lo siento no es mi intencion apurarlos
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
perdon por apurar pero hace rato hice un pedido y no lo han contestado
hola me pasanel naruto path of ninja y el digimon championship es español grax
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Oigan si no es muxa molestia podrian conseguir el rom de MONSTER RANCHER DS??? es ke no lo veo en lista, mejor si lo suben por kualkier sitio ke no sea megaupload, sino, bueno no importa si esta en japones, es ke me gusta muxo monster rancher!!! bueno un saludo espero ke lo pongan!
 
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
bueno quisiera el wwe :smackdown vs raw 2008 en español por gigazise o rapidshare o savefile menos send space y bueno si me pudiecen dar otros juegos buenos de pelea que no sea el de nartuo y el de dbz
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En busca/espera del amor perfecto.
Oigan si no es muxa molestia podrian conseguir el rom de MONSTER RANCHER DS??? es ke no lo veo en lista, mejor si lo suben por kualkier sitio ke no sea megaupload, sino, bueno no importa si esta en japones, es ke me gusta muxo monster rancher!!! bueno un saludo espero ke lo pongan!

No hay uno para Ds, antes de pedir un juego verifica si existe.

bueno quisiera el wwe :smackdown vs raw 2008 en español por gigazise o rapidshare o savefile menos send space y bueno si me pudiecen dar otros juegos buenos de pelea que no sea el de nartuo y el de dbz

Aqui esta esta en el tema de aporte de Global Zen, toma esta en ingles.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y DBZ Harukanaru Densetsu(U).
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie