Oficial Taller General de EMD 2023

OP

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Holiii no sé si todavía están tomando o ya murió (?) Pero me gustaría pedir un avatar y una firma que tenga a Goro Majima. No quiero alguna imagen específica de él, no más quiero que esté ahí jej. Gracias!
Entrego :p
I7Og682.jpg

UB3hy0c.jpg
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Vengo yo a pedir una firma. Dejo la creatividad a manos del artista; con que encaje con mi avatar y mi banner de perfil, bien.
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Hola, paso a pedir un avatar. Tengo este render:
amy-rose-base-render.png


Pueden usar el avatar que llevo puesto como referencia en cuanto a colores (morado/púrpura).
Espero que se pueda. Saludos.
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Vengo yo a pedir una firma. Dejo la creatividad a manos del artista; con que encaje con mi avatar y mi banner de perfil, bien.
Ok ;)
Espero que se paresca algo a la descripcion :p

00io27b.png

Hola, paso a pedir un avatar. Tengo este render:
Pueden usar el avatar que llevo puesto como referencia en cuanto a colores (morado/púrpura).
Espero que se pueda. Saludos.
salu2 va.

oVzl0Hy.png

;p
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Ok ;)
Espero que se paresca algo a la descripcion :p

00io27b.png
Me encanta; tengo cuatro brazos y soy una bruja, como siempre decía Narkala.

Fuera de broma, se ve preciosa, más teniendo en cuenta la poca información que di. Mil gracias. <3
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
Buenas
vengo por un combo de Avatar + Firma
de ser posible

que todo sea relacionado a la personaje Asagi Asagiri de la franquicia de juegos de Disgaea
Lo mas que pido es que se vea cool, al menos de quien tome el pedido
le tengo un gran amor a Disgaea, y a Asagi en especifico

para el Avatar, si no es mucho pedir, se podria agregar el siguiente texto debajo?
#1 Main Character
__asagiri_asagi_disgaea_and_6_more_drawn_by_harada_takehito__38e87272b39723a9f5aba37ba6be097f.jpg


de ser posible, usar sources diferentes para la firma, siempre basandose en Asagi Asagiri ~ <3
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.945
Reacciones
1.920
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Me siento un poco pop, y hace tiempo que no pido una firma. Cualquiera que se sienta bastante inspirado para hacer algo épico, ¿podría hacerme una firmita de Ava Max de cuando estaba rubia, por favor? No tengo nada específico en mente, sólo que se sientan con una libertad artística tan grande que, si quieren rozar con lo avant-garde, háganlo. Sólo diviértanse x)
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Hola,
Quiero hacer un pedido de logos para un tema, específicamente para dos temas que son listados para EMD, por lo que busco algo bonito y por supuesto, elegante para la vista.
Un logo que diga "Listado de Roms por packs de GBA oficial de Emudesc" y otro que diga "Listado de Roms por packs de NES oficial de Emudesc", dejaré unos ejemplos de como me gustaría que se viera, las letras en japonés no son necesarias.

q1xNwF6.png


T2kehAO.png

El estilo queda a decisión del diseñador.

Muchas gracias y un saludo.
 
OP

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Buenas
vengo por un combo de Avatar + Firma
de ser posible

que todo sea relacionado a la personaje Asagi Asagiri de la franquicia de juegos de Disgaea
Lo mas que pido es que se vea cool, al menos de quien tome el pedido
le tengo un gran amor a Disgaea, y a Asagi en especifico

para el Avatar, si no es mucho pedir, se podria agregar el siguiente texto debajo?
#1 Main Character
__asagiri_asagi_disgaea_and_6_more_drawn_by_harada_takehito__38e87272b39723a9f5aba37ba6be097f.jpg


de ser posible, usar sources diferentes para la firma, siempre basandose en Asagi Asagiri ~ <3
de momento dejo este :p
uNtgMAo.gif

Z3WJjRC.jpg
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
de momento dejo este :p
uNtgMAo.gif

Z3WJjRC.jpg
Esta perfecto
Muchas gracias de paso

Ya necesitaba un nuevo avatar que cuando volvio el foro, el que tenia anteriormente ya no cargada
 
OP

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Me siento un poco pop, y hace tiempo que no pido una firma. Cualquiera que se sienta bastante inspirado para hacer algo épico, ¿podría hacerme una firmita de Ava Max de cuando estaba rubia, por favor? No tengo nada específico en mente, sólo que se sientan con una libertad artística tan grande que, si quieren rozar con lo avant-garde, háganlo. Sólo diviértanse x)
MLPE4Pq.jpg

W0Gwhff.jpg

Hola,
Quiero hacer un pedido de logos para un tema, específicamente para dos temas que son listados para EMD, por lo que busco algo bonito y por supuesto, elegante para la vista.
Un logo que diga "Listado de Roms por packs de GBA oficial de Emudesc" y otro que diga "Listado de Roms por packs de NES oficial de Emudesc", dejaré unos ejemplos de como me gustaría que se viera, las letras en japonés no son necesarias.

q1xNwF6.png


T2kehAO.png

El estilo queda a decisión del diseñador.

Muchas gracias y un saludo.
vgy7hhS.png

cw031Iu.png
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Hola amigos. Alguien me podría ayudar a hacer una portada para el siguiente tema:

https://www.emudesc.com/threads/la-central-de-deportes.717134/

Solo que diga "LA CENTRAL DE DEPORTES". Que tenga algo relacionado con los deportes: pelotas de fútbol, basquet, tenis, guantes de box, algo por el estilo.

Por cierto, ¿dónde puedo pagar por este servicio?.

Saludos.
 

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.041
Reacciones
812
Puntos
1.186

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Hola a todos! Volvi al foro despues de unos 8 años ( y eso por que vi en facebook que habia vuelto a funcionar ) y me gustaria pedirles si alguien me puede hacer un avatar y firma con mi nick: Gnoside, encontre esta imagen:

https://www.xtrafondos.com/wallpapers/miles-morales-en-spider-man-un-nuevo-universo-3490.jpg

Muchas gracias, y por cierto, alguien sabe si los bars de EMD old school son solo para ciertos usuarios? o como se pueden obtener?

ya estoy exidado chicos, voy a ver si le agarro la onda de nuevo al foro

Mil gracias!
 
Última edición:

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Hola a todos! Volvi al foro despues de unos 8 años ( y eso por que vi en facebook que habia vuelto a funcionar ) y me gustaria pedirles si alguien me puede hacer un avatar y firma con mi nick: Gnoside, encontre esta imagen:

https://www.xtrafondos.com/wallpapers/miles-morales-en-spider-man-un-nuevo-universo-3490.jpg

Muchas gracias, y por cierto, alguien sabe si los bars de EMD old school son solo para ciertos usuarios? o como se pueden obtener?

ya estoy exidado chicos, voy a ver si le agarro la onda de nuevo al foro

Mil gracias!
io las hago.
Pues lo de las userbar solo copialas o' agarra el link de cualquier user que la tenga...creo que habia un post sobre esas oldskool bars por algun lado (?)

Aqui estan:

Oq4JPjf.png


qAOlQ2N.png
 
Arriba Pie