Taller de Usrcheat's para R4 Y M3 Simply [Here We go Again!]

Mensajes
838
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
esta listo mi pedido:icon_mrgreen:

Yo no tomaré eso...

me darian un urscheat con el cheat de maxima amistad (al vencerlo se te una al equipo) del pokemon mundo misterioso Equipo de rescate azul eur.

Gracias

Lo tomo.

el dementium esta en español

Ok, se retoma =).

habra un usrcheat con todos los juegos en español incluido los mas recientes?

Lo siento, aquí debes especificar los juegos que quieres, "todos los juegos en español incluido los más recientes" no creo que sea especificar los juegos ... Se lo dejo a otro.
 
Mensajes
838
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
No encontraba mi TTDS xDDDDD
Muy bien camuflageada en mi cartera (?)
Downloading...
Si quieres te enseño a hacer skins ;)
.

Sí quieres :). Hablame por MP. LOL, a mí siempre se me pierde el R4 y al final lo encuentro en mi cama o en una de ésas weas ._.

ON: Dejo los pendientes:

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para pokemon maniatic.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para orothair.

Saludos :).
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me Pasa Usrcheat que COntenga el Disgea Ds Voces Ingles Textos Español y que Funcione
es Para un R4 Con Wood
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor poned los trucos para Dragon quest ix (EUR) para la r4i sdhc.
espero que vosotros lo podais meter que en otros sitios lo ignoran.
 
Mensajes
1.089
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Por favor poned los trucos para Dragon quest ix (EUR) para la r4i sdhc.
espero que vosotros lo podais meter que en otros sitios lo ignoran.

lo tomo. despues entrego
Oso yo tome tu pedido pero de sonic solo estaban ar en ingles y de inuzuma no habia
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
de Renegado 325
 
Última edición:
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Porfavor quiero los trucos del nintendogs chiuaua y los de pokemon oro para M3 no se si puedes crear un truco como en mario kart en partidas wi-fii ir a maxima velocidad a 1000000cc, gracias yo tambien se acer skins con photoshop pero para M3.
 
Mensajes
117
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Jalisco
hola por favor quiero trucos para :
Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland (multi)
magicians quest mysterious times pero en europa lo llaman asi Enchanted Folk and the School of Wizardry (E)
por favor si serian tan amables :)
 
Última edición:
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar
.

Sí quieres :). Hablame por MP. LOL, a mí siempre se me pierde el R4 y al final lo encuentro en mi cama o en una de ésas weas ._.

ON: Dejo los pendientes:

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para pokemon maniatic.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para orothair.

Saludos :).

Falta el cheat que yo habia pedido ,el de facil reclutamiento.
 
Mensajes
838
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Falta el cheat que yo habia pedido ,el de facil reclutamiento.

Lo siento, ésos son todos los Cheats disponibles...

hola por favor quiero trucos para tingle rosy rupeeland(E) y magicians quest mysterious times(E) por favor si serian tan amables :)

Lo tomo. Uh, ahm, edit. ¿Estás seguro de que ésos son los nombres correctos de los juegos? Por que no los encuentro, ¿y estás seguro que son (EUR)? ..

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para orothair. he metodo los usrcheat en mi r4 y ninguno de los juegos me da opcion a activarlos,podrias volver a ponerlos?

¿Has activado los trucos del juego? ... Aun así, lo vuelvo a hacer. POR CIERTO, el TWEWY no se puede puede poner códigos debido a que es una traducción, aunque creo que existe una versión EUR. Trata a descargar esa versión, SI ES que existe.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Granada
Lo siento, ésos son todos los Cheats disponibles...



Lo tomo. Uh, ahm, edit. ¿Estás seguro de que ésos son los nombres correctos de los juegos? Por que no los encuentro, ¿y estás seguro que son (EUR)? ..



¿Has activado los trucos del juego? ... Aun así, lo vuelvo a hacer. POR CIERTO, el TWEWY no se puede puede poner códigos debido a que es una traducción, aunque creo que existe una versión EUR. Trata a descargar esa versión, SI ES que existe.

Saludos.
veras en mi r4 cuando un cuando metes los usrcheat de un juego si lo seleccionas denbajo del icono del juego me aparece un boton q pone (Y)CHEAT,si el juego no dispone de ningun usrcheat este icono no aparece,pues bien le he metido los usrcheat q me diste y no funcionan,es decir no me sale el icono por lo q no los puedo activar
 
Arriba Pie