taller de temas sony ericsson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.038
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
hola, yo quisiera uno para mi w300 (128 x 160) uno de death note y otro de kaleido star. pls!..................... sl2! bye!

lo Tomo ^^
Edito Al Terminar:icon_biggrin:



Recien Hechos Chang

Pido temas de pokemon los mas q me pudan conseguir y mas de shamang king grax para un Sony Ericson k310a

Ya Te Hise El De Shaman King
Tomo El pedido

Solo Son Dos Temas
 
Última edición:

d666x

Banneado
Mensajes
215
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno bueno, hay algo de descontrol aqui....

==========================================================================
==========================================================================

Escoje solo 1 tema para pedir, ya que hay muchos pedidos y no muchos colaboradores se reportan a tiempo (Me incluyo)


Tomo tu pedido, Te lo mandare po MP cuando lo halla terminado....


Escoje solo 1 tema para pedir, ya que hay muchos pedidos

ENTONCES SOLO QUIERO EL TEMA DE KALEIDO STAR .......pls! sl2
 
OP
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
ola no es por molestar pero ya esta mi tema?

tu pedido rompe unas cuantas reglas de emd da gracias que no lo ha visto un mod y el que te tomo el pedido dijo que lo haria por mp asi qe revisa tu bamdeja de mp arriva a la derecha de tu panel de control en caso de que no sepas

ENTONCES SOLO QUIERO EL TEMA DE KALEIDO STAR .......pls! sl2

revisa paginas anteriores ya te hicieron tu pedido los dos citados son spam pero no los reortare solo no lo hagan de nuevo en este tema

perdon con lo de que no he tomado mas pedidos pero esque ya me mude de ciudad y no tengo internet en mi casa y ando ocupado con la escuela gracias a los colaboradores salu y disfruten sus temas
 
Mensajes
791
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa Crepúsculo
Yo quería uno de Kingdom Hearts,porque el únicoque he encontrado por ahí es un poco soso xD,sale sora en oscuro y no me gusta.
EDIT:Tengo un Sony Ericsson W580i,o lo que es lo mismo,de resolución 240x320?o_O
 
Última edición:

Jandemore

El que faltaba
Mensajes
1.168
Reacciones
337
Puntos
770
Ubicación
Allá donde me lleve el viento
Quiero hacer un pedido para resolucion 128x160 de goku recargando siendo super saiyajin
 
OP
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
que tal amigos de este tema y de todo emd soy el creador del taller y kisiera pedirles una disculpa por no recibir pedidos desde hace mucho tiempo

la verdad es que me he alejado de emd por la escuela que me quita mucho tiempo ya que estoy estudiando medicina y aunque aveces si tenga tiempo libre no tengo internet en mi casa y mi computadora esta descompuesta asi que no puedo ponerme al dia tan facil

quisiera pedirles a los colaboradores que tomaran los pedidos por favor porque veo como que ya hace rato que no respondemos ninguno

a los users que pidan temas espero comprendan y aguanten un pokito la espera les aseguro que los colaboradores pronto estaran po aca

gracias por su comprencion
 
Mensajes
197
Reacciones
1
Puntos
0
me pueden acer un tema de gohan y goku (que solo salgan como sayayines) para un sony ericsson K310 de resoluciòn 128X160 porfa:icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie