Oficial [Taller de Temas] Skin Workshop Bulls & Company

Neverglow

EMD User
Mensajes
102
Reacciones
11
Puntos
190
Ubicación
C/ Plaza Pintor José María Parraga, 7, P4, F
Mensajes
804
Reacciones
117
Puntos
0
Ubicación
En una casa con puerta y ventana xD

Primero coloca un tema que de color basico (que no sea comprado e.e esos que vienen con el 3DS los de color)
luego coloca en la SD del 3DS lo que tiene el zip de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
despues colocas los archivos del tema en una carpeta llamada Themes luego en el 3DS escaneas este codigo
6633b735cb7fd574f00a3a6e36d8de48.jpg
(apreta L y R y luego toca el QR en la pantalla inferior)
f6c37721ecae2ff8d028ac09cdb59656.jpg
si te da error borra cookies e historial (si quieres desactiva el internet y guarda esa pagina en favoritos) no te asustes aparecerán glitches graficos por toda la pantalla luego aparecerá el homebrew launcher luego busca CHMM2 (obviamente lo instalaste en el primer paso)
Y apreta A.
glitch grafico salvaje apareció luego aparecerá el CHMM2 luego sige las instrucciónes en pantalla y despues cuando regreses al homebrew launcher apreta start y luego A. Regresarás al menú home y verás tu tema en el menú home

PD: no cambies el tema o se perderá y tendras que colocarlo de nuevo (seguirá en la SD pero tendras que instalarlo con el CHMM2 otra vez)
PD2: no sirve en 10.6 de sysnand
 
Última edición:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Primero coloca un tema que de color basico (que no sea comprado e.e esos que vienen con el 3DS los de color)
luego coloca en la SD del 3DS lo que tiene el zip de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
despues colocas los archivos del tema en una carpeta llamada Themes luego en el 3DS escaneas este codigo
6633b735cb7fd574f00a3a6e36d8de48.jpg
(apreta L y R y luego toca el QR en la pantalla inferior)
f6c37721ecae2ff8d028ac09cdb59656.jpg
si te da error borra cookies e historial (si quieres desactiva el internet y guarda esa pagina en favoritos) no te asustes aparecerán glitches graficos por toda la pantalla luego aparecerá el homebrew launcher luego busca CHMM2 (obviamente lo instalaste en el primer paso)
Y apreta A.
glitch grafico salvaje apareció luego aparecerá el CHMM2 luego sige las instrucciónes en pantalla y despues cuando regreses al homebrew launcher apreta start y luego A. Regresarás al menú home y verás tu tema en el menú home

PD: no cambies el tema o se perderá y tendras que colocarlo de nuevo (seguirá en la SD pero tendras que instalarlo con el CHMM2 otra vez)
Porque no le dices mejor que instale el CHMM2 en formato .cia
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Hola Bulls, vengó a pedirte dos temas
Aloje los archivos a MEGA así que no será tan difícil.
Aquí estan:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


En el que dice pedidoxenoblade esta el tema oficial y un mp3, quería que únicamente cambiaras la música de ese tema por la que te puse en el archivo.

Y en el otro que dice pedidodonkeykong ahí si quiero un tema desde 0
Ahí te deje las imágenes y la música que quiero que suene, la imagen es básicamente un wallpaper gigante así que puedes sacar las imágenes de ahí.

Bueno, esperó los puedas hacer y disculpa las molestias :T
 
OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Hola Bulls, vengó a pedirte dos temas
Aloje los archivos a MEGA así que no será tan difícil.
Aquí estan:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


En el que dice pedidoxenoblade esta el tema oficial y un mp3, quería que únicamente cambiaras la música de ese tema por la que te puse en el archivo.

Y en el otro que dice pedidodonkeykong ahí si quiero un tema desde 0
Ahí te deje las imágenes y la música que quiero que suene, la imagen es básicamente un wallpaper gigante así que puedes sacar las imágenes de ahí.

Bueno, esperó los puedas hacer y disculpa las molestias :T
Va :v
Mañana si no me da flojera los entrego.
 

Neverglow

EMD User
Mensajes
102
Reacciones
11
Puntos
190
Ubicación
C/ Plaza Pintor José María Parraga, 7, P4, F
Me gustaria un tema basado en Tomb Raider de PC y PS3.. Todo a su criterio pero que sea de Tomb Raider y que tenga a Lara Croft. gracias con anticipación
 
OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Hola Bulls, vengó a pedirte dos temas
Aloje los archivos a MEGA así que no será tan difícil.
Aquí estan:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


En el que dice pedidoxenoblade esta el tema oficial y un mp3, quería que únicamente cambiaras la música de ese tema por la que te puse en el archivo.

Y en el otro que dice pedidodonkeykong ahí si quiero un tema desde 0
Ahí te deje las imágenes y la música que quiero que suene, la imagen es básicamente un wallpaper gigante así que puedes sacar las imágenes de ahí.

Bueno, esperó los puedas hacer y disculpa las molestias :T

No me olvide de ti bebé, de hecho los temas estan listos pero la musica me causa errores. Ahorita intento otra vez para ver si funcionan esta vez.

Hola, me gustaria pedir un tema, se trata de un tema de zelda gold edition, me gustaria que solo le removieran la musica de fondo, si no es mucha molestia, adjunto el tema.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si el tema estuviera en formato de chmm2 sería más fácil pero es un largo proceso convertir un tema cia a formato de chmm2... sorry.

Me gustaria un tema basado en Tomb Raider de PC y PS3.. Todo a su criterio pero que sea de Tomb Raider y que tenga a Lara Croft. gracias con anticipación

Ya esta listo tho, solo me falta colocarle una musica de fondo.

Tambien tengo ahi uno de nino kuni al cual le falta la musica tambien pero no recuerdo que user me lo pidio :7.
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
  • Basicamente seria el tema ya existente de rockman collections en el que pareciera que es la pantalla de seleccion de enemigo
  • las imagenes serian las mismas pero en lugar del rostro de megaman en el centro me gustaria el icono del dr willy de megaman 2,
  • la cancion de seleccion de enemigo de megaman 8, este es el motivo principal de mi humilde pedido :D, la cancion de seleccion de megaman 1 no es muy de mi agrado
en todo caso casi nada cambia y todos los sonidos serian los mismos, solo el icono central y la cancion cambiarian, gracias de antemado dude...
 
Última edición:
OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Mensajes
2.583
Reacciones
984
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
oye @Bulls tengo dos Temas personalisados por CHMM.. los puedo poner aqui?? para quien quiera descargarlos
 
OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Mensajes
2.583
Reacciones
984
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias dude eres el mejor.... espero que a alguien mas le guste el tema, en algun momento quia te pida otro ,est esta genial justo como lo queria :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
te tarsaste mucho
el caso de tardarse es que le di los datos para poder hacer las modificaciones del tema original de la consola, es decir que no podía hacerlo sin que yo le pudiese entregar el tema correspondiente, por ello la demora
 
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
0
hola buenas, me gustaria saber si pueden hacer un tema de kid icarus, pero en si solo de pit sombri.
Los colores que sean negro y morado oscuro con esta cancion si se puede
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

las imagenes solo con que hagan juego soy feliz.
se los agradeceria mucho, saludos!
 
OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
hola buenas, me gustaria saber si pueden hacer un tema de kid icarus, pero en si solo de pit sombri.
Los colores que sean negro y morado oscuro con esta cancion si se puede
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

las imagenes solo con que hagan juego soy feliz.
se los agradeceria mucho, saludos!
Tomo.
 
Arriba Pie