Taller De Pedidos Y Recopilacion De Partidas Salvadas GBA [Dudas+Preguntas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Por si acaso de k no me puedas ayudar podrias hacerme un favor pliiiis?k es poner tu partida en la de español matar a la reina i luego ponerme aki el codigo k t sale, si esta al 100% deberia salir el codigo k yo kiero.porfaaa ayudamee.
Si lo que querías era el código, entonces hubieras pedido sólo el código desde un principio.
Sin embargo, debo advertir que matar a la reina no significa tener la partida al 100%.
En la mayoría de los casos, eso significa tener la partida al 60%.
Tenerla al 100% significa haber conseguido el título de "Trigger of Sol", lo que implica haber terminado TODOS los dungeons, conseguido TODOS los emblemas y haber llegado al último piso de la Azure Sky Tower (Torre azul celeste?).

Podría pasarte mi clave o partida salvada pero las que tengo las hice con los ROMs USA y JAP.
En cuanto a los demás, no se si habrá alguien aquí que haya tenido la paciencia para subir hasta el último piso de la torre...

entonces k ago para tener lo k necesito?
¿Rogar porque alguien más haya jugado el juego con la versión EUR, lo haya terminado al 100%, forme parte de esta comunidad y se apiade de tí?

La alternativa, que me parece más factible y directa es que juegues el juego tu mismo...
¬¬
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
ya se k matar a la reina no es el 100% matandola t pasas el juego i t dan el codigo, ami solo me falta la ultima moneda tengo 29 Y LA ULTIMA NOSE ONDE COÑO TA, yo lo tengo al 99% con todo lo k dices menos lo d la jodida moneda.Aun k sea darme el codigo de cuando t lo pasas al 100% d lo k sea abr si em sirve:S
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
ya se k matar a la reina no es el 100% matandola t pasas el juego i t dan el codigo, ami solo me falta la ultima moneda tengo 29 Y LA ULTIMA NOSE ONDE COÑO TA, yo lo tengo al 99% con todo lo k dices menos lo d la jodida moneda.Aun k sea darme el codigo de cuando t lo pasas al 100% d lo k sea abr si em sirve:S
Si vas al árbol solar e ingresas al cuarto de especial, vas a poder consultar en qué dungeon está la moneda que te falta.
Luego sólo tendrás que buscar una guía y revisar la sección de ese dungeon para ver donde está escondida la moneda...

En cuanto a mi código, los códigos USA no sirven con los ROMs EUR.
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Hehe mi primer post en emudesc XD Lamento interrumpir su conversación,pro ocupo saber si alguien tiene el Final fantasy Dawn of souls con el bestiario completo es q me hacen falta ciertos monstruos...XD Si no lo pueden conseguir entonces yo subiré mi data save ya q no veo q tngan ese juego en el primer post...
Si lo tienen subanlo Xfa ...Bye.XD


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
hola quisiera saber que emulador tengo que usar para el dragon ball z buu´s fury ??
por que no me deja cargar la partida
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Pues para saber que Emulador tienes tienes que ir -Help- y le das clic abajo te dira -About- y le das clic ahi entonces te dira que emulador tienes un ejemplo del mio es:

Visual Boy Advance
Version
1.8.0 Beta


Aunque yo dudo que tenga algo que ver el Emulador con la partida Salvada.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Quisiera que me pasaran una partida de dbz the legacy of goku 2 que sea cuando se valla a los cell games o por lo menos que se valla a buscar las dragon balls,espero la respuesta
 
Mensajes
570
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Undernet 7
Me gustaria saber si estas partidas las puedo ocupar en la Ez Flash IV de la GBA y me gustaria pedir una partida de DBZ : The legacy of Goku I. Eso seria todo
Gracias de antemano
 
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
oye men neceisot unas partidas salvada d zafiro y verde hoja x favor.las q tienes ayi arriba no me sirvieron xfavor si puedes ayudarme, cuando cargaba esas se me cierra el emulador gracias saludos
 
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
Nesecito Partida Del Rojo Fuego Con Electabuzz O Magmar (intercambiado) Al 70% Despues De La Liga Pokemon Porfa Saludos

Y Un Aporte-..

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ey un aporta V1 De Buu Fury:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Descripcion:
Eeeeh Senzu Bean 200 [Mucho mas] Crystales de Revivimiento 200 [Mucho Mas] Stat para subir porcetanje de STR y Eso a 100 [Para arriba o para abajo no me acuerdo] & Arto maas!
 
Última edición:
Mensajes
76
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Año 1000 D.C. (Junto a Crono)
oye me podes pasar un archivo que sea .sgm? (de Dragon Ball Z legacy of goku 2)

PD; AQUI DEJO LA PARTIDA DE LA PARTE DONDE ME QUEDE, QUIERO UNA QUE ESTE DESPUES DE ESA (NO MUY AVANZADA)

http://www.gigasize.com/get.php?d=jvqvtw7ffyd
 
Última edición:
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
nesecito un sav de dragon ball gt transformacion amigos porfavor que este a la mitad antes de pelear con beby :)

aporte: DBZ LEGACY OF GOKU 2 [90%] [V2]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pd: ando apurado por eso no mucho comentario :D
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
una partida de final fantasy 6 advance pasado a vargas porque no me sale el blitz por favooooooorr pero no tan avanzado en el rio lete si es posible, sino no importa
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie