Taller de Pedidos (NDS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el roms de arkonaid ds bueno y ahora quiero un roms de wacky race crash&dash espero que se en español o sino en cualquier idoma porfavor se los agradesco
 

Dusti

EMD Star
Mensajes
645
Reacciones
3
Puntos
676
Ubicación
In The Destiny
gracias por el roms de arkonaid ds bueno y ahora quiero un roms de wacky race crash&dash espero que se en español o sino en cualquier idoma porfavor se los agradesco

No se si esta en ingles o español espero que no te moleste xD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Me pasan megaman zx en español grasias de antemano

Aqui la dejo...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Hola bueno yo quisiera el rom de pokemon platino.
Ya me he bajado uno de la seccion de aportes pero cada vez que lo intento reproducir me sale una ventana que dice fatal o algo asi mi emulador es el Winintendo ds y ese es el unico juego que no lee espero puedan ayudarme de antemano gracias :)
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Nose si esta va aqui, pero supongo que ya sabreis mi problema con el Th World is End With You, que es que se me queda rayado o se para justo cuando el prota empeiza a correr, en el primer video, y Reshef me dio la idea de que si alguno m pasa un .sav dspues de esa parte igual funcionaria...
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
me gustaria que me dierais

megaman starforce 2 zerker x saurian

megaman starforce 2 zerker x ninja

SON DE NDS

GRACIAS

toma aki el ninja
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y aki el saurian
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Gracias pero la descarga me sale error (el archivo a sido borrado), no lo e podido descargar.

Si algun otro me los pone les daria las gracias, mario party ds sims 2 y civilation revolution (el ultimo no me acuerdo como se escribe)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


los demas no los encontre sorry...
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola!!
me podriais conseguir algun juego de sonic para la DS y ya de paso el deal or no deal en español. a poder ser por megaupload o rapidshare.

gracias de antemano y salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie