Taller de NDS (Pedidos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de muevo: antes que nada quiero agradecer a los miembros del foro que me ayudaron en mi último problema
(También decirles que sus soluciones me llegaron del sielo y funcionaron de maravilla)
Pero les traigo un nuevo problema.....de echo son 3:

-como ya saben tengo la ultima versión del emulador (NO$GBA 2.6) y estoy disfrutando al máximo algunos juegazos, y uno de ellos es el zelda phantom ourglass; lamentablemente (y que dios castigue mi mala racha) sufrí un problema justo en la ultima parte del juego;
Específicamente en una secuela de este en el que nuestro enemigo captura a tetra (soy especifico por si necesitan saber mas información para ayudarme); en medio del video el juego se detiene, quedando la imagen estática; luego me sale la típica ventana de información de error (la que dice ''si desea enviar informe de error'')

Después de romper el teclado con mi cabeza decidí intentarlo de nuevo, con el mismo resultado por ello decidí enviarles esta carta
Les pido...no LES RUEGO UNA ALLUDITA

-el 2do problema es mas bien una duda, vera; después de esperar bastante pude juntar dinero y me compre un ds:icon_biggrin:
Con la tarjeta (no me se el nombre, pero es la tarjeta que me permite guardar rooms en ella y jugarlos en el ds)
Me pregunta surgió porque tengo barios juegos avanzados que no quiero perder (específicamente final fantasy ta2)
Sabe alguna manera de pasar mis avances a la tarjeta y que este las reconozca como mis save?

-la ultima pregunta es por el mismo juego (ff ta2) y es con respecto a los multijugadores
bera tengo un amigo (de mi edad 25 años) que disfruta de este mismo titulo; y quisiera enfrentármele a el (de echo no es solo con ese titulo sino muchos otros mas como pokemon)

Habrá alguna manera de conectar los emuladores y jugar los avances de de el y del mio ya sea por Internet o por un mismo PC?

De antemano les agradezco su ayuda y de desearles éxito en esta Pág. que tanto me a ayudado
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
hola me podrian pasar el warior, pokemon platinum en español o ingles porfa y dragon ball origenes pero en ingles o español si no lo hay entonces no gracias..
 

winealuqa82

Gold User
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
527
hola como estan amigos del foro primero que nada saludos cordiales a ustedes amigos del foro de emude...
y lo segundo cuando saldra chrono trigger para ds y valkiria profile eso es todo amigo
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
interestella 5555
Hola pido todos los roms de ds que tengan de Dino rey en español

TOMA.-:icon_biggrin:

286zddk.jpg


Genero: Estrategia
Idioma: EUR-Multi5 (Español, Ingles, Italiano, Aleman, Francés)
Tamaño: En rar - 36MB, descomprimido - 128MB)
Servidor: Megaupload

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



winealuqa82 - hola como estan amigos del foro primero que nada saludos cordiales a ustedes amigos del foro de emude...
y lo segundo cuando saldra chrono trigger para ds y valkiria profile eso es todo amigo

chrono-trigger.jpg


DEL ROM (CHRONO TRIGGER) ENCONTRE ESTO: :icon_mrorange:Square Enix ha demostrado que a la hora de emocionar a los gamers, es único. Hoy día confirmó que el lanzamiento para el remake de Chrono Trigger para DS será el 25 de Noviembre:icon_exclaim:.
Y DEL ROM ( Valkyrie Profile:The Accused One para DS) ENCONTRE ESTO: Square Enix ha anunciado esta semana en el nuevo número de la revista Jump que lNintendo DS va a recibir un nuevo juego de la saga de Valkyrie Profile.

Aun no hay mucha información sobre el juego de Valkyrie Profile: The Accused One pero si podemos contarles algun detallito para los fans como que esta vez el protagonista no sera una valquiria. Jugarás como un joven soldado que odia a las Valquirias por una experiencia pasada y que se enfrentará a sus enemigos utilizando un objeto llamado “la pluma que lleva a la victoria”.

SALUDOS¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Yo pido un link que no este caducado de Jump Ultimate Stars al puro japones (ya se que hay 2 links parcheados al espaniol y ingles ) por favor si alguien pudiera acudir a mi ayuda estaria muy agradecido

Grax de antemano
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
interestella 5555
oye podrias volver a poner el Carnival Games es que eliges cual quier idioma y se para y le pasa a los dos.

TOMA::icon_mrorange:

70dqgn.jpg



Idioma: (ESP)
Tamaño: En rar: 43MB - y Descomprimido: 64MB)
Servidor: Megaupload

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)


reinosolvidados me pueden poner el yugi-oh nightmare troubador¿? en del indice pone k lo han borrado de giraise

TOMA::icon_biggrin:

yugiohdsuk0.jpg


Idioma: (ESP)
Tamaño: EN rar: 34MB - Descomprimido 64MB
Servidor: Megaupload

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


SALUDOS¡¡¡¡¡¿:icon_exclaim:
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
interestella 5555
Yo pido un link que no este caducado de Jump Ultimate Stars al puro japones (ya se que hay 2 links parcheados al espaniol y ingles ) por favor si alguien pudiera acudir a mi ayuda estaria muy agradecido

Grax de antemano

TOMA: :icon_cool:

ds_815.jpg


Idioma: (JAPONES)
Tamaño: En rar 43 MB - Descomprimido 64 MB
Servidor: Megaupload

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


SALUDOS¡¡¡¡ :icon_exclaim:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Aca les traigo dragon ball ds:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Idioma :Japones
Servidor:Rapidshare
Peso Comprimido: 30Mb
Peso Descomprimido:68Mb
Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



------------------------------------
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PINCHA MI TARJETA Q PUEDES TENER UNA
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie