Taller de »MU«!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fox

Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo! yo quiero una firma que diga FOX, el nombre de la web y tenga una imagen de final fantasy (el ultimo porque no me acuerdo cual es)
 
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
...

hola k tal...
queria ver si alguien me puede conseguir una firma con el nombre de mi nick
y con un gifs de raciel (del soulriver)
de antemano gracias...
ha y si no fuera mucho pedir un avatar del mismo... si se puede animado
 
Mensajes
751
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigo, soy nuevo y queria que tu me hagas una firma.
Que diga "Fire Horse", qe tenga el nombre de la web y una imagen de "rapidash"(es un pokemon)
Desde ya, muchas gracias.
 
Última edición:
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA MU!!!!!! cuanto tiempo sin molestarte!!!!!! me gustaria k me consiguieras una firma y un avatar de Cloud de final fantasy VII k este alante alante!!!!! (frase k usan en mi pais para cuando algo es extremadamente bueno) bueno los espero. gracias por adelantado!!!!
 

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.594
Reacciones
541
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
Oie

HOLA MU!!!!!! cuanto tiempo sin molestarte!!!!!! me gustaria k me consiguieras una firma y un avatar de Cloud de final fantasy VII k este alante alante!!!!! (frase k usan en mi pais para cuando algo es extremadamente bueno) bueno los espero. gracias por adelantado!!!!

OIE BLACKDOGDR MU YA NO ESTA ACARGO DE SU TALLER ES MI BRO JAC7 ASI KE PARA KE SEPAS A Y JACK7 DONDE TE AS METIDO TIENES MUCHO SIN VISITAR EL FORO LGUIEN SABE KE LE PASO:ban:
 
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
Hola me harias una firma de gon y de killua de HxH (si no tienes pongo alguna) ke diga Gon_Freecs y ke no tenga mi nick porfa ke diga solo eso

Desde ya gracias ^^

ola mira ... kieiera saber si puedes la segunda firma ke tengo (es tuya) .. para ke al angel de la muerte se le vean bien sus alas ........ si no puedes no importa man ..

Oie Bro Un Pedido Especial Asme Una Userbar Como La Ke Tiene Mr Hisoka Ke Diga La Palabra De Hisoka Es La Palabra De Dios Pero Con Mi Nick Ovio Ok Porfa

hola amigo! yo quiero una firma que diga FOX, el nombre de la web y tenga una imagen de final fantasy (el ultimo porque no me acuerdo cual es)

hola k tal...
queria ver si alguien me puede conseguir una firma con el nombre de mi nick
y con un gifs de raciel (del soulriver)
de antemano gracias...
ha y si no fuera mucho pedir un avatar del mismo... si se puede animado

Hola amigo, soy nuevo y queria que tu me hagas una firma.
Que diga "Fire Horse", qe tenga el nombre de la web y una imagen de "rapidash"(es un pokemon)
Desde ya, muchas gracias.

HOLA MU!!!!!! cuanto tiempo sin molestarte!!!!!! me gustaria k me consiguieras una firma y un avatar de Cloud de final fantasy VII k este alante alante!!!!! (frase k usan en mi pais para cuando algo es extremadamente bueno) bueno los espero. gracias por adelantado!!!!

OIE BLACKDOGDR MU YA NO ESTA ACARGO DE SU TALLER ES MI BRO JAC7 ASI KE PARA KE SEPAS A Y JACK7 DONDE TE AS METIDO TIENES MUCHO SIN VISITAR EL FORO LGUIEN SABE KE LE PASO:ban:

me pueden hacer una firma (si se puede tmb un avatar) de mario???



Todo Ustedes... Vallan al taller que esta activo, sonicoXD1 y ShinoX que este esta cerrado temporalmente por causa que Jack7 se retira de firmas temporalmente y Mu no ha vuelto! asi que vallan a los talleres asignados


Asi que taller cerrado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie