Taller de guías v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Un Faborsote Ojala Y Tengas La Guia Del Juego "el Caballero" De AlbaRji Productions Si No Es Mucha Molestia Eso Es Todo Te Lo Agradeceria Si Me La Consigues.......POR CIERTO ES PARA PC.
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
me podiran buscar la guia o los pasos a seguir para darme vuelta el EARTHWORM JIM 3D
porfa ustdes son mi ultima esperansa de conseguir esa guia

sadu2 gracias
 
Mensajes
220
Reacciones
0
Puntos
0
holas me pregunto si tendras las guias de digimon world daw y el dusk please :) en español si no es uxa molesti :) plx para NDS :=) plx .......plx :)
 
Mensajes
220
Reacciones
0
Puntos
0
man thx aun no cambias no devi aver quitado mi antigua frima xD thx mil grax!!!! :p no esas no son suficientes mmmm os infinite grax xD....au se quedan cortas xD

EDITO olle man las dos guis son iguales es decir las dos son de la version de la luz es decir dawn no esta la dusk :s siquieres comprueba las dos son de la version plx pasame la de duks si no es muxa molestia :p
 
Última edición:
Mensajes
1.076
Reacciones
0
Puntos
0
man thx aun no cambias no devi aver quitado mi antigua frima xD thx mil grax!!!! :p no esas no son suficientes mmmm os infinite grax xD....au se quedan cortas xD

EDITO olle man las dos guis son iguales es decir las dos son de la version de la luz es decir dawn no esta la dusk :s siquieres comprueba las dos son de la version plx pasame la de duks si no es muxa molestia :p

vi que necesitas una guia de digimon world dusk, pero en ingles.

dusk en ingles
 
Mensajes
1.076
Reacciones
0
Puntos
0
primero que todo no hagas multipost, edita, aqui te tengo dos guias, una en ingles que me parece mas completa y la otra es en español(creo) pero no estoy seguro de como es por que mi computadora es muy lenta y no la puedo descargar.

guia en ingles esta guia en ingles la puedes traducir, aqui te dejo un traductor, por que yo no tengo tiempo para traducirlos. traductor

descargar guia
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie