Taller de creación de chars.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FOX-64

Banneado
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
balla toda via no lo leo pero se be que es ta pavo sige asi pon tambien para crear estages y screnshopt si es que asi se escribe
 

Super Trunkz

Banneado
Mensajes
254
Reacciones
0
Puntos
0
ScreenShots xD.
Bueno , si sabes crear stages me ayudarias un poco'?
Resulta que al poner el nombre del stage en el sff del mismo me tira error i me sigue tirando error por mas que intento :s
Podrias decirme a que se debe?

PD : TODO EL TUTO DE LA PAG 1 SALE EN EL CASmugen de MADKAT XD
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
quien crea los stages esta en el tema de taller de creacion de chars creados por users creo unos stages de dragonball buenos diganle que pase un tuto a este tema y yo le digo al dueño de este tema que lo adhiera al primer post pasenme por mp la respuesta.
 

Super Trunkz

Banneado
Mensajes
254
Reacciones
0
Puntos
0
No te entendi nada .
Pero no es tan dificil crear una stage , solo hay que saber un poco de programacion y de archivos sff .
Yo tengo el tuto , luego edito este post y pongo el tuto.
 
OP
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
0
FOX, no te entiendo nada.

Trunkz ¿ como va a estar en el CAS Mugen si lo hice yo nomas? :|

Por otra parte, decime que error te tira el stage
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
mmm.. este tema va a morir no quiero ver a mas nadie entonces pidiendo creaciones de chars por que sera reportado por que es que aqui esta el tema y no lo aprovechan
 
OP
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
0
necesito ayuda
cuando le cambio la apleta a un char :
como la transformo a 8 bits?
Pls ayudenmeee,

No es necesario que sea 8 bits cuando es un char. Pero bueno para cambiarlos..con el paint pones guardar como...y elegis 258 colores en el tipo de archivo
con el Hypersnap vas a imagen/colores y elegis 8 bits - creo que era asi-
 
Mensajes
145
Reacciones
0
Puntos
0
ola tengo una duda:

al editar el ataque, se modifica lo que quita con golpes, pero como le hago para editarle los especiales ? (osea cuanto quiten)
 
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
0
HOla ...
esta muy bueno este tema pero tu sabes haces chars seguidamente ?(no kiero uno solo pregunto)
 
Última edición:
OP
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
0
sorry pero no entendi, donde se supone que sale eso de damage?

Sabes programar un ataque especial? programaste alguno?

Si es asi,en la parte de constantes salen los golpes y ahi tenes que buscar la correspondiente al ataque especial y ahi el damage...

SoRa_PElEcH: SI, busca el tema que hizo Erick..Taller de chars y stages creados por users...ahi tenes mis creaciones
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda.... ya llevo un tiempo con mi personaje ya creado, pero aun no se como poner las tecnicas, osea las tecnicas especiales o cosas por el estilo, ademas tampoco se cual es la animacion de cuando recives un golpe... les agradeceria pudiran responderme esas dudas...

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie