Taller Común de Userbars y Bigbars EMD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
maldonado- uruguay
hola! ya se q tengo una firma y todo eso pero por favor necesito otra es q esta es igual q el avatar y no me gusta eso :/ bueno les agradeseria muxo si me la hicieran...... me gustaria q sea de..... rogue galaxi, o naruto o algo de samurais XD jaja me sirve cualquiera de las 3!!! muchas gracias!
 
Mensajes
1.484
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Holaa voy a hacer un pedido que lo tome quien se crea capaz de hacerlo bien =)

Tipo: bigbar
Marco redondeado
Imagen: cualquiera de assassins creed xd estoy conectado en el celular y no pdo ver los link sri
Texto: mi nick an un lado y assasins creed en pequeñito en otro (el fondo a poder ser en un azul grisaceo y la fuente roja, busca una font que pegue)

Bueno espero que quede bien, y si alguno es tan amable, tmbn hace una userbar con la firma q diga: "assasins creed fan"

THANKS!
Veremos que puedo hacer :/

hola! ya se q tengo una firma y todo eso pero por favor necesito otra es q esta es igual q el avatar y no me gusta eso :/ bueno les agradeseria muxo si me la hicieran...... me gustaria q sea de..... rogue galaxi, o naruto o algo de samurais XD jaja me sirve cualquiera de las 3!!! muchas gracias!


Solo Bigbars o Userbars


Edit:
AssassinsCreedlTrust.png


lTrustAssassinsCreed.png


Espero y te gusten ;D
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Pamplona
Bueno les pido q si me pueden hacer una userbar con esta img:
Call-of-Duty-Black-Ops.jpg


usen su imaginacion xD y si pueden q diga kerroX al lado

Lo tomo.

Al rato edito con todas.

lTrust el code : ¬¬

PHP:
[img]http://i742.photobucket.com/albums/xx62/LuxitoO/AssassinsCreedlTrust.png[/img]

[img]http://i742.photobucket.com/albums/xx62/LuxitoO/lTrustAssassinsCreed.png[/img]

PEDIDOS:

elbryam

1:
69jr6q.png


2:
206mxhv.png


kerroX

zvbw9l.png


Hasta otra!

Deeuz~
 
Última edición:

Hikari Berlitz

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
141
Puntos
606
Ubicación
Pueblo Hojaverde, criando miltank (?)
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas quisiera hacer un pedido, quiero que en tamaño sea como la que eLpiruLin le realizo a elbryam (osea bb, creo xD), Que diga Pokémon Relampago (Mejor si es con letra pokémon, pero con efectos ^^), en la parte inferior derecha con letras pequeñas "X-Treme factory" (no con letra pokémon), y de imagenes un pikachu(Pueden escoger cualquiera, y si pueden colocan otro pikachu con poca opacidad, que sea vea un poco mas grande que el 1ero). Si se puedes que la realize alguien que use destellos, iluminación, jueguen con la imaginación, pero puede ser tomada por cualquiera.
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Pamplona
Y mi pedido?? :S

Hmm, no me deja guardar o soy yo, busca otro plz, sorry ._. EDITADO

Hola pudes aserme Una Bigbar Con Esta Img


http://1.bp.blogspot.com/_b2CR704OENE/S1Ji3cKTuNI/AAAAAAAAGgA/KZCXJYrUdfc/s400/SadAnimeBoy.jpg

A y que diga Music Master

y

Ultramusic201


Gracias de antemano ^^

This too:)

Luego entrego, chauu.

PD: xlfranlx, le dejo tu pedido a otro, para no cojer todos :$

PEDIDO:

ultrasomic201

2w3rec6.png


Deeuz~

EDIT:

Buenas quisiera hacer un pedido, quiero que en tamaño sea como la que eLpiruLin le realizo a elbryam (osea bb, creo xD), Que diga Pokémon Relampago (Mejor si es con letra pokémon, pero con efectos ^^), en la parte inferior derecha con letras pequeñas "X-Treme factory" (no con letra pokémon), y de imagenes un pikachu(Pueden escoger cualquiera, y si pueden colocan otro pikachu con poca opacidad, que sea vea un poco mas grande que el 1ero). Si se puedes que la realize alguien que use destellos, iluminación, jueguen con la imaginación, pero puede ser tomada por cualquiera.

Lo cojo, porqué me lo pediste :$ , veré que puedo hacer :)
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Pamplona
Buenas quisiera hacer un pedido, quiero que en tamaño sea como la que eLpiruLin le realizo a elbryam (osea bb, creo xD), Que diga Pokémon Relampago (Mejor si es con letra pokémon, pero con efectos ^^), en la parte inferior derecha con letras pequeñas "X-Treme factory" (no con letra pokémon), y de imagenes un pikachu(Pueden escoger cualquiera, y si pueden colocan otro pikachu con poca opacidad, que sea vea un poco mas grande que el 1ero). Si se puedes que la realize alguien que use destellos, iluminación, jueguen con la imaginación, pero puede ser tomada por cualquiera.

Pedido:

jtp8q0.png


PHP:
[IMG]http://i56.tinypic.com/jtp8q0.png[/IMG]

Me ha encantado como lo has pedido, ya el resultado la clava, espero que te guste ati también ^^

Deeuz~:)
 
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el W.C
Hola xd voy a hacer un pedido ABUSIVO xd bueno kiero q me hagais una UB q ponga "super pkmn fan"
y que en el borde izquierdo sobresaliendo este una animacion psando todos estos sprites (solo la ultima evolucion de los q traigan todas) dejo los sprites aqui Mil gracias a quien lo tome xd y cuando lo acaben (tardaran) me mandan un mp comunicando q esta listo? D nuevo gracias xd

Chao~
 

Hikari Berlitz

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
141
Puntos
606
Ubicación
Pueblo Hojaverde, criando miltank (?)

Hola xd voy a hacer un pedido ABUSIVO xd bueno kiero q me hagais una UB q ponga "super pkmn fan"
y que en el borde izquierdo sobresaliendo este una animacion psando todos estos sprites (solo la ultima evolucion de los q traigan todas) dejo los sprites aqui Mil gracias a quien lo tome xd y cuando lo acaben (tardaran) me mandan un mp comunicando q esta listo? D nuevo gracias xd

Chao~
Estos son para mip :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie