Taller Común de Userbars y Bigbars EMD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
413
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the wonderland
hola quiero una userbar que diga charmander y sus evoluciones fan

que tenga estos sprites
004.gif

005.gif

006.gif


Lo tomo edito entrego :
xao~
 
Última edición:

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
gracias politax quedo genial
 
Mensajes
281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Pør Êmûdêsc ;)
WTF? te olvidaste del mio! pero cancelalo..
quiero un avatar con este render y que diga Don't Mess Me! y que no diga mi nombre..
un color rojo porfavor....

saludos!

xD yo lo tomo amigo....
xD Luego entrego en este mismo post...

entrego pedido de Gaara:

xD

Link:

No era el render que querias porke el que tu me diste no era render.. xD asi que lo cambie sorrry

ojala te guste
 
Última edición:
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
WTF? te olvidaste del mio! pero cancelalo..
quiero un avatar con este render y que diga Don't Mess Me! y que no diga mi nombre..
un color rojo porfavor....

saludos!

CANCELADO.
Este taller es solo de Big Bar y de Userbar, para firmas visita otros talleres.

xD yo lo tomo amigo....
xD Luego entrego en este mismo post...

Como dije arriba, pide un avatar, debe de ser cancelado ._.
reclamo mi pedido tomado por livm_23 de una UB animada ._.
~Saludos
 
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
hola primero que nda gracias (sin ser lame botas) por todas las firmas que me an echo pero ahora quiero saber si me pueden aser una

bb con la siguiente imagen plis

si puede ser de 350 x 100 mejor en un fondo negro que diga zakino
 
Mensajes
1.212
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Barranquilla
hola primero que nda gracias (sin ser lame botas) por todas las firmas que me an echo pero ahora quiero saber si me pueden aser una

bb con la siguiente imagen plis

si puede ser de 350 x 100 mejor en un fondo negro que diga zakino
Lo tomo.
Tenia rato que no me pasaba por aquí.

EDIT: Termine.
Cuando vallan a buscar un render pongan "Render prince of persia" es mas fácil trabajar con render que con imagen con fondo.

oubfh3.png



~Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
952
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
o.O !Mexico! O.o
xD yo lo tomo amigo....
xD Luego entrego en este mismo post...

entrego pedido de Gaara:


xD

Link:


No era el render que querias porke el que tu me diste no era render.. xD asi que lo cambie sorrry

ojala te guste

Te quedo bien pero, el render no me gusto, sin ofender, te quedo bien pero no me podrias hacer otra con un render de twilight princess? mas omenos como este? si el que te di tampoco es render busca uno de ese lobo, si lo encuentras y si puedes damelo por mp si no me pongo el otro..:icon_cheesygrin:
tnx!
 
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
hola kiero una userbar con estos sprites, que diga: "x-men absoluto", y que wolverine se caiga, pero que despues se levante y al final gane wolverine
783531667.png
wolverinereignofapocalypse.gif


no es necesario usarlos todos solo que peleen y wolverine gane:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Pør Êmûdêsc ;)
Te quedo bien pero, el render no me gusto, sin ofender, te quedo bien pero no me podrias hacer otra con un render de twilight princess? mas omenos como este? si el que te di tampoco es render busca uno de ese lobo, si lo encuentras y si puedes damelo por mp si no me pongo el otro..:icon_cheesygrin:
tnx!

seh pero es mejor que me lo pidas por MP ya que aki se piden son Userbars ok? te lo trato de entregar por MP
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Buenas!!,estaba en el tema de juegos : Di algo bueno,algo malo,y una sugerencia ,y alguien me sugirio que en mi Ub haya un link para que de con mi familia en emd ,(una imagen simpletona en fondo blanco que solo diga los miembros de mi familia) ,ya les pasare la imagen , lo unico que quiero es que la Ub diga : Clikea para ver mi familia , sin imagen en la ub si quiere el/la l de las ub´s :D

Ya mismo me pongo a hacer la imagen para dejarla aqui :D

EDIT :

Esa es la foto,si necesitan otra solo pidanla : )

PD: Podria ayudar aqui en este taller ,siempre y cuando no sean animadas ni con Imagenes arriba de la ub ,programa muy primitivo :(
 
Última edición:
Mensajes
1.212
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Barranquilla
Buenas!!,estaba en el tema de juegos : Di algo bueno,algo malo,y una sugerencia ,y alguien me sugirio que en mi Ub haya un link para que de con mi familia en emd ,(una imagen simpletona en fondo blanco que solo diga los miembros de mi familia) ,ya les pasare la imagen , lo unico que quiero es que la Ub diga : Clikea para ver mi familia , sin imagen en la ub si quiere el/la l de las ub´s :D

Ya mismo me pongo a hacer la imagen para dejarla aqui :D

EDIT :

Esa es la foto,si necesitan otra solo pidanla : )

PD: Podria ayudar aqui en este taller ,siempre y cuando no sean animadas ni con Imagenes arriba de la ub ,programa muy primitivo :(
Lo tomo.
Em... este taller es PUBLICO todo el mundo puede tomar/entregar pedidos siempre y cuando se haga responsable de ellos.


PD: Jhose2009, tu pedido no ha sido tomado ya que no hay suficientes user que hacen animaciones activos.

~Saludos!
 
Mensajes
648
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina,Rosario XD
alguien me podria hacer un cuadradito,o userbars como se diga, para poner una frase? como la qeu esta en mi firma, y ya si ueden una imagen de naruto ermitaño, o con el sapo,,bueno que no sea tan grande,desde ya graxxx XD,y por si tienen un link directo para aprender a crear los que les pido mas graxx,haa i proposito, como hago para que la firma no este tan cerca del texto que escribo?,el color puede ser comoun fondo de nubes o un color celeste claro o blanco algo asi,light XD
 
Última edición:
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie