Tablero de Anuncios

OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Por favor, nadie reclama nada.

Solo que la mayoría actúa muy callado y pareciera una ciudad fantasma.

D:
Uuhuhuhuuuuuuuu...aqui uno de los "Ghost Mods"...ehhh demian cuanto tiempo sin "pasarme" por esta zona....

Debido a las constantes solicitudes de revisar los Links muertos en el tema correspondiente, ..."COMUNICO" que me tomaré en revisarlos el tiempo que "pueda" ...ACLARO... cualquier juego aportado a/en Host's que requieran cuentas Premium/"mil" ....si señores... "mil" Click's para iniciar su descarga y/o cualquier otro "artilugio" para iniciar una/su descarga será Borrado de listas y/o Aportes...espero y esta situacion se comprenda... queremos compartir y no beneficiarnos a costa de los demás usuarios...OK...

Saludos
The Bro...

Uuhuhuhuuuuuuuu... "Ghost Mod-Off-"...:clown:....
 
Última edición:
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
letitbit.net
shareflare.net
oron.com
turbobit.net
uploading.com
uploaded.to
enterupload.com
ziddu.com
i-filez.com
freakshare.com
badongo.com
x7.to
sharecash.org
profitupload.com

Te dejo un listado de servidores, que son de lo peor, demasiado tiempo de espera entre descarga y descarga.

Y muchas veces, directamente no te permiten descargar.

Y por demás, le entrega X Dinero al Uploader por descargas.

Después se podría prohibir, DLC, TXT, DOC, FTP, P2P, etc.......
 
Última edición:
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Ya que esta zona es muy visita.

Y el propósito es para informar a dicha gente de cambios o información interesante acerca de Playstation.

Ya, que tantos usuarios, se quejaban de los bug en Digimon World, precisamente en la Versión PAL.

Conseguí vía Inet (Donde si no :p), la Versión PAL corregida.

Para los que no están al tanto, en Wikipedia pueden encontrar la información pertinente, y si quieren entrar en mas datos, mandenme un MP, que con gusto los guió hacia aquellos lados, donde se llevo a cabo la correcion de dichos bug's.

El aporte se encuentra en la categoría que corresponde, en este caso RPG.

- http://www.emudesc.net/foros/playstation/253707-isos-psx-rpg-2-a-4.html#post2706310
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.773
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
AVISO: En vista de que esta zona esta muy bien cuidada por el bro Edilo, he decidido andar un poco mas por la zona SEGA, especificamente Dreamcast, por lo que si no me ven por aqui estaré ocupado en esa zona,por cierto, acabo de ordenarla similar a lo que se hace aqui, con temas para aportes con su lista de isos general y por categorias, http://www.emudesc.net/foros/dreamcast/305575-lista-de-isos-dreamcast-general-y-categorias.html chequenla, acepto sugerencias y comentarios en este tema http://www.emudesc.net/foros/dreamcast/305655-tablero-de-anuncios.html
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Buenisimo Spectro, avisa si hay alguien sabiondo por aquella zona, por que la verdad es que detesto configurar el NullDC. :D

Y Edilo limpia la Zona, por que alguien le canta por las sombras. :hide1:

Hasta le deja mensajes subliminales. :twisted:
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
Exelente iniciativa spectro, espero que no nos olvides y nos hagas una visita cada cierto tiempo :eek:jotes:
me paso enseguida a mirar como va todo por alla

en todo caso, Edilo no para de trabajar por aca xD

saludos

y saludos demian
parece que me voy a tener que pasar mas seguido por aca para saludarte xD

PD: ja! y decian que el concepto del "Tablero de Anuncios" no tendria futuro xD
ahora hasta estan exportando la idea :difus_5:

.Edit//


Gracias por los comentarios y no me olvidare de esta zona, pues fue la primera por la que anduve XD.

P.D. El concepto de tablero de anuncios es muy util, perdon por tomar la idea sin permiso, pero era necesario ponerla XD
hay que apoyarse entre los compañeros de la zona :icon_cheesygrin:

y no hay problema spectro xD
solo lo decia porque algunos no le tenian fe a la idea :molesto:
y hasta salgo mencionado en la primera pagina como responsable en caso de que funcione xD (como broma, creo :scratchch, pero alli estoy xD)

saludos
 
Última edición:

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.773
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
Gracias por los comentarios y no me olvidare de esta zona, pues fue la primera por la que anduve XD.

P.D. El concepto de tablero de anuncios es muy util, perdon por tomar la idea sin permiso, pero era necesario ponerla XD
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Mensajes
11
Reacciones
1
Puntos
0
donde estan los juegos de play station 1 para descargar???asi como estan en gamecube pòr orden alfabetico, alguien me puede ayudare con el link??

saludos
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
Estan en este tema...


los encontraras por orden alfabetico y por categoria

saludos

Un poco tarde te acordas de tus amigos. :icon_mad:


Como estas Amiga Mia. :icon_twisted:
pero vine :icon_mrorange:

a ver... cuando has ido a visitarme a PS2? ¬¬
los unicos mensajes tuyos por alla son porque algun user se equivoca de zona y lo mandas para alla xD

aqui todo bien, algo atareado pero ya es costubre
y como va todo por alla? alguna novedad?

saludos
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Y mira, a pesar de que ya salimos del Verano, hacen 32º, estoy muerto de sueño, sed y hambre.

Bajando un Game, leyendo sobre DreamCast y como que quiero ir a comprar cigarrillos y algo para tomar pero me da fiaca.

Y tu Chilecito querido ?


Basta de Off-Topic.

Este año se piensan hacer la "Sony - Hall Of Fame® PSX" ???
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
aca bien, al menos no esta tan inestable el tiempo ahora (antes estaba como las minas ¬¬)
lo unico malo que ando con el sueño cambiado, asi que me cuesta estar despierto en el dia xD

quieres otro hall?
pero si alli estan los de todos los tiempos ya
no creo que fuese necesario botar de nuevo a los mismos
y el tema sigue abierto por si quieren postular a nuevos usuarios
lo que si, joleeeeeeeee esta desaparecido de la zona (el mismo dijo que ya no se pasa por SONY en un post por alli), por lo que el tema esta algo botado xD
en caso que se pudiese se le podria pasar a un user activo de la zona
lo que si se podria hacer es un nuevo awards, aunque no tienen demaciado raiting, almenos no cuando estan activos, pero cuando ya va decayendo el tema empiezan a llegar los que preguntan por el concurso xD
si hace falta uno puedo encargarme de el en como otras veces

saludos
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Resubidos los siguientes juegos:

- All Star Tennis 2000
- Ancient Roman - Power of the Dark Side
- Battle Arena Toshinden:
- Battle Arena Toshinden 3
- Battle Arena Toshinden 4
- Battletanx - Global Assault
- Breath of Fire III
- Buzz Lightyear - Guardianes del Espacio
- Deception 3 - Dark Delusion
- Digimon World 2003
- Duke Nukem - Land Of The Babes
- Duke Nukem - Total Meltdown
- Get Backers Dakkanoku
- Ginga o Jousama Densetsu Yuna - Final Edition
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
AVISO

...Algunos Uploaders se han comunicado conmigo al "no ver" listados sus aportes...al respecto debo indicar que me veo imposibilitado de hacerlo, (listarlos) debido a la poca información posteada en dichos/sus aportes ("NO existen" datos e info vitales... como la región [PAL/NTSC/Selector] y/o el idioma correspondiente....) ;por lo mismo, me veo obligado a "obviarlos" y no colocarlos en la lista general, espero y esta situacion se comprenda... OBVIO... SI rectifican y/o postean/proporcionan dichos datos, será un gusto el poder colocarlos como parte de lo aportes PSX/One...^^'...

Saludos
The Bro...
 
Última edición:

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.773
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Como ya lo tengo acostumbrado en ya varios años EMD, mis mas sinceros deseos de Felicidad y deseos a cumplir COMUNIDAD Emudesc, Felices Fiestas en un "nuevo" final de Año... y como "siempre"... comunico mi ausencia de EMD en al menos 2 Semanas "a partir de Hoy"... Todo lo mejor colegas... :wohow:....​


:groupwave1: ...Nos "vemos" en el 2012...:groupwave1:
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Muchas gracias Edilo.

Ultimamente, con tanto trabajo encima.

No puedo estar mucho tiempo conectado, para dar una mano en la Zona.

Pero de alguna u otra forma, me las arreglo para poder conectarme.

Felices Fiestas para ustedes también.

Que son una parte muy importante del Foro y de la Zona PSX.
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Debido a que cerraron Megaupload.

Voy a tardar bastante tiempo en volver a subir la gran mayoría de los juegos.

Paciencia y nada de MP, con respecto a este tema.

Saludos al Staff de la zona, que casi no se los ve.
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Algunas aclaraciones mas demian... si me lo permites...^^'... muchos creen que debido al "cierre" de Megaupload se deberian eliminar/borrar los aportes en/de Megaupload ya listados... COSA QUE NO SE HARÁ... porque???.... simple.... muchos uploaders estan considerando "cambiarse" de HOST, por lo que cada aporte puedes ser modificado por cada uploader para adecuarse a estos "dificultosos" momentos y aquellos aportes ya olvidados en dicho HOST continuaran listados, hasta poder analizar/discutir/pensar entre todos mas a fondo las cosas, cualquier otra sugerencia es RE-bienvenida.

Saludetes
The Bro...
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.773
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
Pues ya ni llorar es bueno, espero que me tengan paciencia para resubir todo lo que habia subido en esta zona, he comenzado en sega, pero estaré resubiendo aqui y alla por partes.
 
Arriba Pie