Tablero De Anuncios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
EDIT//[/SIZE] olviden lo que dije
acabo de ver que edilo lo puso en la recopilacion xD

parasite23 dijo:
He intentado descargarme muchos juegos de ps2 y estan los links caducados juegos como- TRILOGIA PRINCE OF PERSIA RESIDENT EVIL OUTBREAK-RESIDENT EVIL GUN SURVIVOR 2 Y OTROS 2 RESIDENT EVIL MAS... Y muchos mas, hay una parte en el foro para links caducados ( creo que no sirve para nada) por que nadie retira esos juegos ni hacen nada por volver a poner esos links correctos. Pido que hagan algo al respecto hay juegos que son imposibles descargarlos retirenlos o pongan bien los links por el bien de esto... Un saludo y gracias

wenas

a mi parecer el tema de caducados si sirve
se puede saber que juegos son los que necesitan ser resubidos
pero! en ninguna parte dice que shadow se hace responsable de resubir todo eso
es deber de la comunidad de SONY hacerlo

por otro lado
como encontraste los link caducados deberias aparte de reportarlo en el tema
comunicarte con el uploader para ver si el puede resubir la(s) parte(s) caida(s) :difus_3:
ya Edilo Harp spectro o ¿·Hibiki·? los marcaran como caducados en la lista que son los que pueden
pero ellos aparte de eso tienes otras cosas que hacer xD

ademas que los juegos no se suben tan rapido
recuerda que esto no es nintendo ds donde se podran subir unos 50 megas
nosotros hablamos de gigas
la cosa no es tan facil xD

me da risa cuando los user hablan de
por que nadie hace nada o quiero pongan/hagan tal cosa
como si ellos estubiesen aparte de la zona xD
SONY no la hacemos los 10 users que siempre andamos webiando aqui
SONY lo hacemos todos
si crees que algo no esta bien o algo falta
toma la iniciativa y trata de mejorar la zona
no esperes que los demas lo hagan
que todos somos parte de la comunidad

saludos

por ultimo yo tambien tengo una peticion xD
quiero pedir a todos que...
xD


EDIT//
ehhh..requiem y si por esta vez colocamos los Awards como tema libre en la zona principal???...No se que opinen los demas.....pero (debo "decirlo")...tengo el mal presentimiento de que se llena de Spam en lo que canta un Gallo...pero bue... veamos que opinan los pocos "verdaderos user's"...^^'... de la zona PS2...
por mi no hay problema
aqui se hace lo que el publico pide xD
tambien pienso que habra algo de spam
pero quiza nos equivoquemos y funcione xD
si quieres tiras mi post como tema o me avisas para crear el tema mañana

saludos
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
requiem dijo:
yo no lo dije recriminando :difus_26:
Nahhh...requiem...obvio que NO ....pero los report's y MP's al respecto tenian que ser explicados (10 dias de ausencia y el 60% trataba de "dicho asunto")...no era un reclamo hacia tu persona....xD....

Sobre el tema de los Link's, tengo entendido que este tema fue creado SOLO para identificar que Games tienen link's Borrados y/o Caducados.... y el borrarlos No es buena idea, porque vaya a saberse cuando el uploder (Obvio si es una aporte propio) tendrá el tiempo suficiente para volver a resubir el Game.... Lo he dicho y lo repito....los uploaders comparten sus Games...no tienen porque resubirlos YA!.... Geez tienen mejores cosas que hacer que andar resubiendo sus juegos.... Yo mismo estoy planeando subir algunos pero el tiempo no me alcanza (amer de la conexion en mi "cueva" ...CASA.. leeeentisima).... comprensión al respecto por favor.... No es recriminación, tan solo expongo los hechos...

Saludos
The Bro...

P/D. ehhh..requiem y si por esta vez colocamos los Awards como tema libre en la zona principal???...No se que opinen los demas.....pero (debo "decirlo")...tengo el mal presentimiento de que se llena de Spam en lo que canta un Gallo...pero bue... veamos que opinan los pocos "verdaderos user's"...^^'... de la zona PS2...
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
P/D. ehhh..requiem y si por esta vez colocamos los Awards como tema libre en la zona principal???...No se que opinen los demas.....pero (debo "decirlo")...tengo el mal presentimiento de que se llena de Spam en lo que canta un Gallo...pero bue... veamos que opinan los pocos "verdaderos user's"...^^'... de la zona PS2...

... No me siento parte de ese grupo, tal vez antes, pero ahora posteo casi nada aquí.

Pero yo desde el principio pensé que debía ser en un tema aparte, y fue entonces que le pregunte a Requiem y me aclaro que era poco probable ya que el tablero, era algo así como lo mas off topic de ps2, por eso se haría allí.

Bueno creo que es mejor en un tema separado como dices, para que no se mezclen los temas entre si(algo del tablero con alguna votación).
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo opino que deberia hacerse en un tema aparte, pero no SUELTO, sino adherido, por lo que se tendria que sacrificar algun tema adherido actual momentaneamente, por lo que dure el award, y SEGURO va a haber algun que otro spammer, pero nada que no se arregle con los superpoderes de edilo xDD

EDIT; AVISO ACABO DE TERMINAR DE ACTUALIZAR LA LISTA DEL TEMA DE RECOMENDACION DE JUEGOS

Adio~
 
Última edición:

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Simplemente los Awards se pongan en Adheridos, al cabo que será momentaneamente, he visto muchos sub-foros con hasta 9 temas en adheridos D:
No creo que aga mal poner en adheridos los awards, temporalemente.
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
bn yo siempre le habia comentado a requiem xDD, que los awards debian ser un tema aparte del tablero y como dijo jolee en adherido, pero como no teníamos la accion legal para hacerlo xDD no se habia podido desarrollar, pero aun asi pienso q seria una buena idea, ya que varias veces me han dicho q no sabian que habia awards de ps2 porque como no se veian en el tema, aunq es posible ningún tema esta libre de spam pero como dijo jolee de nuevo xDD, siempre podemos contar con los superpoderes de edilo y porque no con los de harp-chan y specto tambn :F
sin duda una gran idea
salu2
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Si se hace una votación en un tema aparte, que, en vez de mandar los MPs, voten ahí mismo antes de sacar a los tres elegidos de cada categorías, mas que nada para un poco de actividad.
 
Mensajes
1.853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
uffffffff cuanta ausencia dios miooo!!! xDDDD
he vuelto, perdon que me esfume de la nada, estube ocupado con la musica =D (asi es, futuro rockstar (H) ) xD
bien, veo que no hay muchos cambios
pa cualquier cosa aqui me tienen..
me dedicare esta vez, a brindar informacion/ayuda a los usuarios sobre temas que conosco :p

asique me pondre a trabajar xDDDD


saludos

pd: sorry Edilo, creo que te copie el avatar XDDDDDD
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
¿Y en que quedó el tema de los awards?
 
Mensajes
1.853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
estoy a tiempo para sugerir algo para los awards?
es que me gustaria un reconocimiento a los juegos gore (sangrientos y violentos)
ya sean los Manhunt, GTA, God of War, Mortal Kombat, etc
en parte daria mas posibilidad de ganar a otros juegos..
por ejemplo:
categoria lucha:
dragon ball tenkaichi 3
mortal kombat armageddon

en esa categoria gana el MK... aunque si el MK entrase en la categoria GORE, se daria una oportunidad de ganar a otros juegos, en este caso a el DBZ


que opinan?


saludos
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
estoy a tiempo para sugerir algo para los awards?
es que me gustaria un reconocimiento a los juegos gore (sangrientos y violentos)
ya sean los Manhunt, GTA, God of War, Mortal Kombat, etc
en parte daria mas posibilidad de ganar a otros juegos..
por ejemplo:
categoria lucha:
dragon ball tenkaichi 3
mortal kombat armageddon

en esa categoria gana el MK... aunque si el MK entrase en la categoria GORE, se daria una oportunidad de ganar a otros juegos, en este caso a el DBZ


que opinan?


saludos

No veo porque habria que darle mas reconocimientos a los GORE, puesto que no a todos les gusta ese "tipo" de juegos...Yo no soy de esos, ya que me apasiona matar y ver sangrar personajes en los videojuegos, pero eso no quiere decir que a todos nos guste, en la categoria de lucha se vota por juegos de LUCHA, no importa si son gore o no, ya que, aunque el MK sea gore y es de mi gusto ver sangre en peleas, el DBZtenkaichi 3 me parecio un mejor juego, mas movido y elaborado...entendes?
Todos los juegos se reconocen por igual, siendo gore o no, en todo caso, vos tenes la oportunidad de votar por el juego que a vos te guste ( en este caso, los GORE ) en cada categoria, pero lo que no quiere decir que si queda el GOD OF WAR ( Gore ) y el METAL GEAR SOLID ( no Gore ), tenga que ganar el God of War....comprendes??
Espero que haya quedado claro mi punto de vista..
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bien vengo con una sugerencia!!
Haber que dicen, consiste en los siguiente:
Porque en vez de tener un tema aparte para reportar links, no dejan el tema de http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/127250-juegos-playstation-2-lista-de-isos.html abierto para que los users puedan reportar los links rotos ahi, y no tener que buscar el otro tema, o darse el trabajo de andar llendo a otro tema para avisar que hay un link defectuoso...
Es solo un sistema de comodidad, el cual creo va a ser mejor que tener TODO un tema dedicado a eso, con una lista enorme de los juegos con el link roto...
Con este sistema de reporte que les sugiero se ahorrarian actualizar el primer post y blabla y solo pasaria a ver el post en el tema de http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/127250-juegos-playstation-2-lista-de-isos.html y el iso que reporta X user, ir a la lista de iso y ponerlo en color rojo para avisar que esta defectuoso o con problemas de descarga..
Con esto, Edilo, te ahorrarias arduo trabajo, no crees?

Nose, que opinan?

PD: Perdon por el multipost, pero sino no se darian cuenta que hay una sugerencia!
PD2: Edilo, cierra el tema de Recomendaciones de juegos porfavor, llego a la pagina 30! Ni bien lo cierras creo la segunda version!

Adio~
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Bien vengo con una sugerencia!!
Haber que dicen, consiste en los siguiente:
Porque en vez de tener un tema aparte para reportar links, no dejan el tema de http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/127250-juegos-playstation-2-lista-de-isos.html abierto para que los users puedan reportar los links rotos ahi, y no tener que buscar el otro tema, o darse el trabajo de andar llendo a otro tema para avisar que hay un link defectuoso...
Es solo un sistema de comodidad, el cual creo va a ser mejor que tener TODO un tema dedicado a eso, con una lista enorme de los juegos con el link roto...
Con este sistema de reporte que les sugiero se ahorrarian actualizar el primer post y blabla y solo pasaria a ver el post en el tema de http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/127250-juegos-playstation-2-lista-de-isos.html y el iso que reporta X user, ir a la lista de iso y ponerlo en color rojo para avisar que esta defectuoso o con problemas de descarga..
Con esto, Edilo, te ahorrarias arduo trabajo, no crees?

Nose, que opinan?

PD: Perdon por el multipost, pero sino no se darian cuenta que hay una sugerencia!
PD2: Edilo, cierra el tema de Recomendaciones de juegos porfavor, llego a la pagina 30! Ni bien lo cierras creo la segunda version!

Adio~


La verdad pues no creo que sea la mejor idea.

De por si cuando hay user nuevos, y son agradecidos, ven en la lista de isos y les da por dar la gracias por los isos(lo que no esta mal, pero aquí en EMD se le es mal visto si solo agradeces en un post) o sino comienzan a pedir isos en ese mismo lugar, y no podríamos culparlos ya que el tema parece estar en esa dirección(es algo parecido, pedir un iso, con reportar un iso, es parecido, solo que cuando reportas pides resubirlo).

Bueno al menos ese es mi punto de vista, puede que este equivocado y tal vez si funcione.

Y por cierto, sino mal recuerdo hacer doblepost o multipost se acepta cuando esto es en días distintos y tienes algo que entregar o decir que sea importante, no si lo haces cada 3 minutos con algo de poca importancia.
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
La verdad pues no creo que sea la mejor idea.

De por si cuando hay user nuevos, y son agradecidos, ven en la lista de isos y les da por dar la gracias por los isos(lo que no esta mal, pero aquí en EMD se le es mal visto si solo agradeces en un post) o sino comienzan a pedir isos en ese mismo lugar, y no podríamos culparlos ya que el tema parece estar en esa dirección(es algo parecido, pedir un iso, con reportar un iso, es parecido, solo que cuando reportas pides resubirlo).

Bueno al menos ese es mi punto de vista, puede que este equivocado y tal vez si funcione.

Y por cierto, sino mal recuerdo hacer doblepost o multipost se acepta cuando esto es en días distintos y tienes algo que entregar o decir que sea importante, no si lo haces cada 3 minutos con algo de poca importancia.

Olvide aclarar esa parte, simplemente se aclara al final del tema, que solo se debe postear para reportar links rotos, el que postea para otra cosa, se le borra el post, asi de facil...No es tan dificil borrar un post, asique no creo que Edilo tenga problema con ello...
Haber que dice nuestro capataz xDD
 
Mensajes
1.853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
borrar post de 500 usuarios agradeciendo, si es dificil xD
o tedioso diria... xD
creo que como esta organizado esta bien...
ya que muchos users no leen todo el post y tienden a hacer lo que les parece, los users nuevos que piden algoy se van, son un claro ejemplo...

saludos
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
AVISO

Debido a los cambios hechos por NeO, es que me veo obligado en anunciar las nuevas reglas para el aporte de ISO's/Games PS2...no es gran cosa ya que lo "básico/fundamental" se queda como esta, tan solo se elimina la Opción/ Código PHP...​

RESPECTO A LOS APORTES
Playsation2.jpg

Datos Obligatorios para el APORTE y/o POSTEO DE ISO's/JUEGOS PS2

NOMBRAR
a) Titulo del juego (obvio) en el Post seguido del Servidor (Sendspace, Rapidshare, etc)
b) Cover de CD, Tapa o Fotografia que identifique al juego.
c) Región o Frecuencia PAL 50Hz - NTSC 60Hz
d) Idioma o Multi-idioma ("si tiene")
e) Si los link's tienen "contraseña" esta debera ser colocada obligatoriamente (lo contrario significara una sanción al uploader).
f) Datos adicionales... a eleccion del Uploader.

"Un solo aporte por post"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie