Anime Sword Art Online [HDTV] [4Shared] [Mediafire]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
631
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Behind You!
Vengo a dar una información incierta pero que podría ser real.
En una página de SAO, un weon dijo que un familiar que estaba en Japón se entero de que SAO tendrá 4 temporadas.
La primera fue SAO, la segunda ALO, la tercera será GGO, la cuarta indefinida aún, la serie podría tener hasta 51 capítulos.
Yo sólo me enteré y vengo a postearlo, la verdad puede que sera verdad, ya que en la novela esto SÍ pasará.
Spoiler informativo, contiene un pequeñín spoiler.
598532_544189575610598_47101660_n.jpg


Copyweas: Bueno , este sera un Spoiler. Y una aclaración a muchos bueno? no lo leean por eso lo aviso de ante mano.

Bueno les diré la razón principal por la cual kirito entra a otro juego el cual seria GGO.

Tras todos los acontecimientos ocurridos en Alfheim Online , Kirito recibe un mensaje , en el cual una persona *no diré quien* le dice que an habido muertes es un juego , muertes estañas en situaciones estañas.

Kirito , accede a investigar los caso de estas muertes y haci es como llega a GGO , como investigador de estas muertes estañas.

Copy weas de algo que publiqué en FB-
Sword Art Online tendrá 4 temporadas las cuáles hacen 51 capítulos, la segunda temporada será en un nuevo juego: GGO (Guns Gale Online), Kirito entra al juego porque le informan que están ocurriendo muertes extrañas...
Al parecer la segunda temporada es Alfheim, la primea fue SAO.

Btw, un MAD que si les interesa deberían ver:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


En conclusión (según lo que me he enterado):
1.- Sword Art Online (14 caps)
2.- Alfheim Online (12 caps)
3.- Guns Gale Online (indefinido) :3

PD: Gracias por el cap. :3
Grax por la Info! .Jex!!

yo ya me estoy leyendo las Novelas y fuuu! esta genial >.<

Y pues bueno esta cap me dejo con muchisimas ganas! porque no sacan dos a la semana? why1

Grax por el CAP!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Gracias por el aporte

pero una duda como descomprimo las partes es q le coloco .rar a los archivos y pailas no se dejan y si los dejo sin colorcarles el .rar no puedo extraerlos entonces como hago plis ayuda????
:mundoemoti_com036:
Descomprimelos con 7-Zip que estan en ese formato :)

Si, así como dice ventus (eres ventus para mi xd)

Pero de cualquier forma te he pasado un tutorial via MP de como descomprimirlo, espero que te funcione y puedas disfrutar de la serie.

Saludos :wah:
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Última edición:

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
De nada bro y respondiendo a tu pregunta... Me puse a estudiar el examen que tengo para mañana :wah:

Pd- Lo ultimo que recuerdo de la clan operation es que nos dieron una paliza en search and destroy xD

Si, pero esque estabamos esperando a que empezara la operación xD. igual salimos con una medalla de plata. y suerte mañana con tu examen :p
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
que hay amigo, se ve buena esta serie, por el numero de capitulos veo que es de la temporada pasada y si tiene tantos capitulos luce genial, la descargare esta semana y la vere despues grax por el aporte....
 
Mensajes
615
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Zulia, Venezuela
Tengo un problema, pero lo relatare forma de cuentos para niños: Oh por fin ya descargue las dos partes del capítulo, ahora al HJ-split bueno esto tardara un rato :5 minutos después:
OH ya esta listo... ¿Qué es esto? porque apareció esto con un montón de archivos que no se de donde salieron en vez de salirme mi archivo .7z de siempre, me salieron .7z.1.1, 7z.1.2, 7z.1.3 y asi hasta el numero 70...
YA SE dejare un mensaje en el tema donde lo descargue (después el niño fue violado y dejo este mensaje)
Espero que me ayuden :c
Salu2

PD: Esto es encerio, no lo digo de coña, que hago D:

Edit: ya resolvi el problema :3
 
Última edición por un moderador:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Soy yo o bloquearon todos los links menos el 23?, justo quería bajar el 20.

Fix it plz
5tb8p.jpg
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Suena interesante, me lo voy a bajar :3
Gracias!
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Ja...
beyjl.gif


La mayoría de los enlaces resucitados temporalmente, los otros pocos que faltan quedan pendiente.

Próximamente mirrors en 4shared.

Disfruten y no dejen para después lo que pueden descargar hoy.
 

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela
descargando los mp4 =D

al parecer es bueno me lo recomendaron mucho

gracias por la subida ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie