supereroes de marvel vs caricaturas japonesas!!!

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
No es que sucedan sin razón es que su detonante es desconocido.


Hay una manera: Síndrome de muerte súbita.

Si banner ha intentado suicidarse y el hulk lo ha impedido será que al ser un ente de puro instinto despierta el más primitivo de todos; el de supervivencia ante la sensación de amenaza. Así que a diferencia de una explosión de órganos (rly?._.) donde luego de sucedida le esperan los daños colaterales antes de morir y donde hulk activará su sistema de auto-defensa o como quieran llamarle, en el síndrome de muerte súbita que sucede en humanos pricipalmente niños en temprana etapa y muy raramente en humanos aún así posible no hay tiempo antes de la muerte ni dolor, el cuerpo y consciencia se quedan apagados igual que cuando uno duerme sólo que nunca despierta y así el hulk no activa sus defensas porque no siente amenaza.

¿Nadie lee cuando decimos que en cualquier situación de riesgo "The Hulk" aparece para prevenir la muerte de Banner?
Por si fuera poco, lo suyo es una relación simbionte. Bruce ha dicho que ciertas habilidades de Hulk se han transmitido a él, cosas como regeneración y fuerza aumentada, nunca así igualando a Hulk ni acercándose a las habilidades de un super hombre o mutante.
De hecho, ahora que lo recuerdo, Bruce llego a controlar los poderes de Hulk y acceder a ellos incluso estando como humano gracias a la meditación, así que es probable, por mucho que sea una remota posibilidad, que ni siquiera es necesario que se transforme en Hulk para evitar la muerte.

Otro punto a favor del gigante verde: Si se supone que está biológicamente realzado, mejor que cualquier otro organismo ¿No crees que es obvio que ya es inmune (tanto Banner como Hulk) a los problemas simples como las enfermedades humanas, accidentes normales o síndromes comunes como el de la muerte subita?

¿No han inventado/dicho donde se inicia el gen mutante?, porque si es en el cerebro como en héroes a wolverine se lo pueden despachar con un derrame cerebral que estará encerrado en su cráneo de adamantium (creo que es todo adamantium).

learn2biology
El gen mutante, valga la redundancia, es un gen mutado, que simplemente cambió y se diferenció del antecesor. Obviamente no hay un solo tipo, hay cientos, por eso la multitud de poderes mutantes.
Un gen es un gen, no se aloja en una parte especifica del cuerpo humano, está en TODO el cuerpo humano, en cada célula.
Y hasta ahora (ya que no entendí tu pregunta, respondo lo que creo que quisiste decir), se dice que el primer mutante fue Selene, quien tiene 17 millones de años.
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Yo prefiero el anime y en cuanto lo de Goku vrs Superman

1 la batalla estaría interesante
2 yo digo que ganaría Goku

quien domina en esta imagen

supermanvsgokubymikemale.jpg
 
Última edición por un moderador:

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
Última edición:
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Yo me he conseguido chicas fans de los comics asi que OHHHHHH
Y lucen algo así(?).
Y goku, cuantas jodidas vees murio ¿ tres o 5 ? =T
Sólo 2: sacrificándose para matar a raditz y tratando de evitar daños mayores con la autodestrucción de cell.

Habría muerto en la batalla de namekusei donde se suponía terminaba, pero ya tu ves que presionan para alargar las cosas así que reutilizó la idea poco después.

El que murió 3 veces fue krillin.

quien domina en esta imagen
supermanvsgokubymikemale.jpg
El argumento de esa foto pesa tanto como cualquiera que se pueda encontrar por internet, lo mismo que esta.

Aunque ahora que lo pienso superman no llega a pelear con gokú antes tiene que pasar al ejército de chicas mosca muerta de los animes/manga y ahí creo que perderá su fama de el hombre de acero..... :if you know what i mean:
¿Nadie lee cuando decimos que en cualquier situación de riesgo "The Hulk" aparece para prevenir la muerte de Banner?
Por si fuera poco, lo suyo es una relación simbionte. Bruce ha dicho que ciertas habilidades de Hulk se han transmitido a él, cosas como regeneración y fuerza aumentada, nunca así igualando a Hulk ni acercándose a las habilidades de un super hombre o mutante.

Otro punto a favor del gigante verde: Si se supone que está biológicamente realzado, mejor que cualquier otro organismo ¿No crees que es obvio que ya es inmune (tanto Banner como Hulk) a los problemas simples como las enfermedades humanas, accidentes normales o síndromes comunes como el de la muerte subita?
Y yo voy a eso; si hulk no siente su vida en peligro en ningún momento no se va a defender y ahí será cuando pueda ser despachado por algo como la death note, aún si banner muere el hulk no tomaría el control (ni debería) ya que es como relación vampiro con su creador; no puede pasar sobre él siendo banner su "creador", a menos que hayan empezado a inventar ideas para el personaje psándoselo por el culo (y de paso a los fans).

Por lo que sé el sdms no tiene razón descubierta, creo que podría quedar como un vacío nv. dbz eso o como que armaron sobre la marcha al gigantón verde y no muy bien aclarado llegando a ser excesivo e inverosímil dentro de su irrealidad.

Se me ocurrió otra; el ma-foo-bah, no lo mata pero lo contiene.

El gen mutante, valga la redundancia, es un gen mutado, que simplemente cambió y se diferenció del antecesor. Obviamente no hay un solo tipo, hay cientos, por eso la multitud de poderes mutantes.
Un gen es un gen, no se aloja en una parte especifica del cuerpo humano, está en TODO el cuerpo humano, en cada célula.
Y hasta ahora (ya que no entendí tu pregunta, respondo lo que creo que quisiste decir), se dice que el primer mutante fue Selene, quien tiene 17 millones de años.
Lo que preguntaba era que si ya explicaron en que parte del cuerpo se inició el gen mutante (históricamente); en héroes fue por evolución y mayor uso de la capacidad cerebral localizada en la materia gris la que dió paso a las habilidades lo que dice que la mutación pasó en la cabeza y se convirtió en la debilidad de todos en cuanto a sylar se refiere, quizá en wolverine el inicio de su mutación fue algo parecido y donde se inició en cierto lugar y luego se ramificó como sea, divago nerd, depende si ya lo explicaron o racionalizaron.

¿17 millones de años supuestamente?; wtf?!.

ON: ¿Y que tal del género mecha, da para enfrentar a un gundam con algo de occi?, y me soprende que no haya aparecido alguien diciendo que naruto se despacha a super y al saiyan.

PD: me quedo con red.
:ZqKK3:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Y lucen algo así(?).

Sólo 2: sacrificándose para matar a raditz y tratando de evitar daños mayores con la autodestrucción de cell.

Habría muerto en la batalla de namekusei donde se suponía terminaba, pero ya tu ves que presionan para alargar las cosas así que reutilizó la idea poco después.

El que murió 3 veces fue krillin.


El argumento de esa foto pesa tanto como cualquiera que se pueda encontrar por internet, lo mismo que esta.

Aunque ahora que lo pienso superman no llega a pelear con gokú antes tiene que pasar al ejército de chicas mosca muerta de los animes/manga y ahí creo que perderá su fama de el hombre de acero..... :if you know what i mean:

Y yo voy a eso; si hulk no siente su vida en peligro en ningún momento no se va a defender y ahí será cuando pueda ser despachado por algo como la death note, aún si banner muere el hulk no tomaría el control (ni debería) ya que es como relación vampiro con su creador; no puede pasar sobre él siendo banner su "creador", a menos que hayan empezado a inventar ideas para el personaje psándoselo por el culo (y de paso a los fans).

Por lo que sé el sdms no tiene razón descubierta, creo que podría quedar como un vacío nv. dbz eso o como que armaron sobre la marcha al gigantón verde y no muy bien aclarado llegando a ser excesivo e inverosímil dentro de su irrealidad.

Se me ocurrió otra; el ma-foo-bah, no lo mata pero lo contiene.


Lo que preguntaba era que si ya explicaron en que parte del cuerpo se inició el gen mutante (históricamente); en héroes fue por evolución y mayor uso de la capacidad cerebral localizada en la materia gris la que dió paso a las habilidades lo que dice que la mutación pasó en la cabeza y se convirtió en la debilidad de todos en cuanto a sylar se refiere, quizá en wolverine el inicio de su mutación fue algo parecido y donde se inició en cierto lugar y luego se ramificó como sea, divago nerd, depende si ya lo explicaron o racionalizaron.

¿17 millones de años supuestamente?; wtf?!.

ON: ¿Y que tal del género mecha, da para enfrentar a un gundam con algo de occi?, y me soprende que no haya aparecido alguien diciendo que naruto se despacha a super y al saiyan.

PD: me quedo con red.
:ZqKK3:


FAIL!

Krillin murio 4veces.

1- cuando lo asesinan uno de los decendientes de Pikoro Daimaku

2-Cuando Freazzer lo mato en Namekusei

3-Cuando Majinboo Mato a todos los habitantes de la tierra (Incluyendo a Krillin)

4-En Dragon ball Gt, cuando el androide num.17 lo mata.


Respecto al tema, hubieras puesto una encuesta, asi sabriamos quien estuviera ganando, (Aunque es obvio que el anime le pone su madrisa a Marvel)

Oh, lo olvidaba, no se porque dicen que Goku a muerto como 4 o 5 veces. en fin, los que dicen eso son unos niños que nunca han visto un buen anime, y solo hablan por hablar.
 
Mensajes
543
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Illinois
Creo que se olvidaron de que Gokú puede Teletransportarse.....

Es como si fuera asi, en una batalla de Superman VS Goku

Superman le viene a atacar a goku, teletransportacion
Superman vuela hasta goku para atacarlo, teletransportacion
Superman lo atacaria por debajo de la tierra (un golpe sorpresa) Goku lo siente y adivinen que? TELETRANSPORTACION.

No lo digo por que sea fan de goku pero esa es una razon por la que nunca se acabaria la pelea....
Si superman es INVENCIBLE, al igual que Majinbuu, (le pegaban y se regeneraba) Como lo mataron deberia ser igual contra superman..
O le usaria un kamehameha instantaneo (se teletransporta atras del enemigo y le tira el kamehameha) Le haria daño a superman...

O QUE SOLO LE PONGAN CRYPTONITA EN SU COMIDA Y YA FIN. QUE SE LO TRAGE .l.
 
Mensajes
628
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Creo que se olvidaron de que Gokú puede Teletransportarse.....

Es como si fuera asi, en una batalla de Superman VS Goku

Superman le viene a atacar a goku, teletransportacion
Superman vuela hasta goku para atacarlo, teletransportacion
Superman lo atacaria por debajo de la tierra (un golpe sorpresa) Goku lo siente y adivinen que? TELETRANSPORTACION.

No lo digo por que sea fan de goku pero esa es una razon por la que nunca se acabaria la pelea....
Si superman es INVENCIBLE, al igual que Majinbuu, (le pegaban y se regeneraba) Como lo mataron deberia ser igual contra superman..
O le usaria un kamehameha instantaneo (se teletransporta atras del enemigo y le tira el kamehameha) Le haria daño a superman...

O QUE SOLO LE PONGAN CRYPTONITA EN SU COMIDA Y YA FIN. QUE SE LO TRAGE .l.

exacto, goku es más invencible que superman, además, si le hace un kamehameha 4x instantaneo, superman ya está muerto
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Dejo claro que no soy fan ni de goku, ni de superman, pero dejare esto por aquí...

tumblr_m4tacuAfSP1rtsujjo1_1280.jpg


Pero para mi, Superman es más pro :3
 
Última edición:
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
pues seria bastante mmmm como decirlo no estaria m uy cerrado
normalmente a los personajes de anime les dan poderes fantasticos
a los de marvel solo abilidades mutagenas
creo que ganarian lo s de anime goku le daria en su mauser a todos
hhasta a galactus el devorador de planetas ¬¬
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Dejo claro que no soy fan ni de goku, ni de superman, pero dejare esto por aquí...

tumblr_m4tacuAfSP1rtsujjo1_1280.jpg


Pero para mi, Superman es más pro :3
¿Nadie abre los spoilers por curiosidad?.....
ON: HOLY SHIT!!!!!!!
4664271_460s.jpg
No sé que és más sorprendente; que alguien haya salido con un sistema de cierta manera lógico para medir fuerzas entre gokú y superman o ver un post de ya-saben-qué en 9gag (sólo digo, es mitad del 2012 si veo uno de 9gag en --- por ahí en diciembre, diré todo calza pollo).
FAIL!
Krillin murio 4veces.

1- cuando lo asesinan uno de los decendientes de Pikoro Daimaku
2-Cuando Freazzer lo mato en Namekusei
3-Cuando Majinboo Mato a todos los habitantes de la tierra (Incluyendo a Krillin)
4-En Dragon ball Gt, cuando el androide num.17 lo mata.
Lo es si cuentas a gt como parte de la historia y con relevancia, yo no; su inicio y creación fue infundado e inútil, la cuerda estaba muy estirada a medida que avanzaba z y le dieron buen final, gt la rompió.

Esa fue la más me divirtió y ni eso salvó la serie de ser un fracaso, quizás si mataban a yamcha ayudaba en algo aún así no. Ah, y majin boo mató a krillin volviéndolo chocolate cuando se escapó de la habitación del tiempo....... antes de entrar a la habitación del tiempo boo asesinó a toda la humanidad de un ataque.

Creo que se olvidaron de que Gokú puede Teletransportarse.....

Es como si fuera asi, en una batalla de Superman VS Goku

Superman le viene a atacar a goku, teletransportacion
Superman vuela hasta goku para atacarlo, teletransportacion
Superman lo atacaria por debajo de la tierra (un golpe sorpresa) Goku lo siente y adivinen que? TELETRANSPORTACION
No sirve; para que gokú use la teletransportación tiene que quedarse estático buscando el ki en el lugar donde se irá de golpe, en pelea no tendría tiempo ni ki de lugar cercano donde ir, el zansuken (o como se escriba es más apropiado).

..... ¿Superman usando dig?, esa es nueva.:13955582:

Soy del team gokú pero que digan que gokú es el único y el mejor me dan ganas de odiar al monito nazi, además creo que alucard lo pone en problemas.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ia bi ke en este thema los supereroes d comics an sido mensionados mas veces y conmejores argumentoos y validos

haci ke declaro ganadores alos comics!!!!
 
Mensajes
543
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Illinois
bueno ia bi ke en este thema los supereroes d comics an sido mensionados mas veces y conmejores argumentoos y validos

haci ke declaro ganadores alos comics!!!!

Solo por ser ''mencionados'' ? Yo tambien puedo mencionar mira, batman

Ves? que facil,, lo de mencionar fue para debatir, si se menciono los superheroes en cualquier post era para aclarar cosas... no sea por cada

BATMAN.. tattatat fortoo
superman.. tambien puede pero no...
hulk... blablalba

Asi....
 

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
¿Nadie abre los spoilers por curiosidad?.....


Lo es si cuentas a gt como parte de la historia y con relevancia, yo no; su inicio y creación fue infundado e inútil, la cuerda estaba muy estirada a medida que avanzaba z y le dieron buen final, gt la rompió.

Esa fue la más me divirtió y ni eso salvó la serie de ser un fracaso, quizás si mataban a yamcha ayudaba en algo aún así no. Ah, y majin boo mató a krillin volviéndolo chocolate cuando se escapó de la habitación del tiempo....... antes de entrar a la habitación del tiempo boo asesinó a toda la humanidad de un ataque.


No sirve; para que gokú use la teletransportación tiene que quedarse estático buscando el ki en el lugar donde se irá de golpe, en pelea no tendría tiempo ni ki de lugar cercano donde ir, el zansuken (o como se escriba es más apropiado).

..... ¿Superman usando dig?, esa es nueva.:13955582:

Soy del team gokú pero que digan que gokú es el único y el mejor me dan ganas de odiar al monito nazi, además creo que alucard lo pone en problemas.

Eres el fanboy de dbz sin conocimientos mas es**p**o que conozco.
Anda a hacerlo con tus pokemon.

De comics contra anime gana el anime, ¿por que?, por que les dan mas poderes.

Es todo.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Gente idiota, pelean por cosas sin sentido, cosas que nunca pasaran.

Subnormales que ni si quiera fueron al jardín de niños antes

bueno ia bi ke en este thema los supereroes d comics an sido mensionados mas veces y conmejores argumentoos y validos

haci ke declaro ganadores alos comics!!!!

..¿Como pasaste de primer grado?

Empezado por Nights2

Anda a hacerlo con tus pokemon.

Fácilmente podría decir que tu no tuviste infancia por meterte con pokemon, ahora pokemon ha tenido altibajos, pero desde DBZ, La serie se fue a la mierda, lo mismo pasa con Yu-Gi-Ho, desde GX, la serie no sirve una mierda ¿Luchar en motos? que feo

Ahora si tan solo TODOS, fuéramos un poco comprensivos con lo que los demás piensan estuviéramos debatiendo, esto NO es debate es una pelea de Fan B/G

Ahora a mi me La. Suda, quien gana yo sigo disfrutando tanto cuando Goku, hace una Genkidama, sigo disfrutando de el derroche de sangre del anime, como sigo disfrutando de ver una buena pelea entre Spidey y Misterio.

Jodanse, Jodanse todos, y busquen Debate en el Diccionario.
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
Dejo claro que no soy fan ni de goku, ni de superman, pero dejare esto por aquí...

tumblr_m4tacuAfSP1rtsujjo1_1280.jpg


Pero para mi, Superman es más pro :3

No entiendo ¿Desde cuando se considera que el poder de pelea equivale a la cantidad de peso que puedes aguantar?

Btw, Gokú recién puede sostener 10 toneladas como super saiyan (como se ve aquí) mientras que el hombre de acero puede sostener y moldear planetas, aguantar agujeros negros y nadar en soles sin mayor problema ni tener que recurrir a una fuerza secreta interior.


Ahora a mi me La. Suda, quien gana yo sigo disfrutando tanto cuando Goku, hace una Genkidama, sigo disfrutando de el derroche de sangre del anime, como sigo disfrutando de ver una buena pelea entre Spidey y Misterio.

Jodanse, Jodanse todos, y busquen Debate en el Diccionario.

lol
Tu eres el idiota, al parecer andas ultra sensible.
Disfruto tanto del anime como de los comics, pero ya que hicieron la pregunta, solo demuestro la realidad, por difícil que sea para algunos.
Te recomiendo no volver a pasarte nunca por ningún tema de discusión debido a tu poco control de la ira y baja comprensión de las situaciones.
 
Última edición:
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
Depende del episodio, goku podria nadar en la lava al parecer, y en gt peleo con cuatro estrellas que tenia la temperatura del sol, el la aguanto sin mayor problema, asi que en cuanto a resistencia hay un punto de comparacion.

De ahi deduzco que el ataque "suicida" que hizo con una estrella equivalia al poder d euna super nova, hablando de cuatro estrellas siempre.

No lei la fuente, pero lo de las 10 toneladas seria una por cada extremidad, y el problema era sin ser super sayayin, ya convertido bien cabal el amigo, y solo en fase 1, igual, dudo que sea mas fuerte que super.
Pero db eventualemnte fue mas de cuanta energia salen de las manos que de cuanto peso soportas de todos modos, joder si goku niño al final queda mejor parado en ese sentido, asi que, kame hame ha x10 vs super man, lo aguanta? energia y golpes 2 cosas diferentes.


En algun lugar lei que el hax10 destruye galaxias, me hubiera gustado ver una fuente de esa afirmacion (aunque era de wikipedia pero ni esa cosa es confianble al final), pero si ese se l caso, bastaria para hacer sangrar a acero? recuerdo que batman lo hizo sangrar una vez, pero igual supongo que depende del tomo.
 
Arriba Pie