Super Smash Stars! [RMXP] (nombre temporal)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
United States
Bueno tengo otra duda porque listo puse el archivo que me dijieron pero aun me sigue sin funcionar ya le puse todo lo que me dijieron (bueno solo era una cosa xD) Y NO ME FUNCIONA T_T

P.D : ESTOY ESCUCHANDO LA MUSICA DE LA MUERTE DE HOKAGE
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Si esa musica me encanta... esta muy buena... pero creo que este no es el TEMA para que hables de mi juego XD
Saludos!
PD: Ya te respondi en mi TEMA, aca hablemos del juego Super SMash Stars o el nuevo nombre que le han puesto XD
a ver cuando sale una segunda DEMO!!!!!!!
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno yo comenze siendo un gran novato con este programa, pero gracias a Ichimaxru pude ir aprendiendo a como utilizarlo. el programa para crear este estilo de juegos es el: "Full move battle system" si no tienes idea de como empezar a usarlo, fijate q al comienzo de este TEMA Ichimaxru comienza a explicarme como hacer todo paso por paso :D
Saludos!

PD: APURATE CON LA 2DA DEMO Ichimaxru!!!!
 
OP
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
otra actualizacion, ya esta disponible el segundo demo "introduccion"(ya lo tenia desde el viernes pero no tenia tiempo de subirla :S) lo llame asi pork basicamente es solo una introduccion a la historia del juego, en si no esta mas extensa que la anterior pero tiene algunos cambios considerables

datos de la segunda demo

-los personajes que aparecen en el modo batalla, ya estan hechos, pero no son seleccionables.
-se cambiaron algunos valores en el sistema de batalla para evitar los combos infinitos
-se aumento considerablemente la dificultad
-se eliminaron los mapas de Dgrayman, naruto y bleach.
-se cambio el sistema de la galaxia por uno mas parecido al KH


y pues espero sus opiniones y sugerencias, algun bug k encuentren haganmelo saber xDD
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Bueno tengo otra duda porque listo puse el archivo que me dijieron pero aun me sigue sin funcionar ya le puse todo lo que me dijieron (bueno solo era una cosa xD) Y NO ME FUNCIONA T_T

P.D : ESTOY ESCUCHANDO LA MUSICA DE LA MUERTE DE HOKAGE
Hacé esto:
Bajá el RGSS103J.dll
Ahora hacé esto:
2.png

Agregá la carpeta DATA;
Si ya bajaste el RGSS103J.dll agregalo ahí;
En el Block de Notas que se llama "Game",en la parte donde Dice "Lybrary=",cambiale lo anterior puesto y ponele el nombre RGSS103J.dll como está en la imagen ^^.
Y listo,ya lo podés probar =D
-------------------
ON:Me gustó el juego =O,está bien hecho.Tiene buenos gráfics y música no la escuché xq estoy escuchando otra cosa XD.
Bye ^^
PD:Lástima que me cagaron a piñas con todos los que jugué jajaj
 
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
0
No puedo descargarlo -.-

Thank you for downloading KH Aeon.rar
Your download will begin in a moment. If it does not, click here to try again.

Despues se regresa ¬¬ q mala onda
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Hola Ichimaxru el juego aun esta en progreso verdad? no quiero que lo abandones porque esta bastante bueno ;D
 
OP
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
sep aun esta en progreso, solo que esta pausado temporalmente por cuestiones de examenes, pero ya este viernes es el ultimo, asi que la siguiente semana me pondre a terminar una tercer demo mas exstensa, posiblemente el 19 o el 20 este lista
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno exelente la espero con ansias la tercer demo!! :D ojala la saques lo mas rapido posible :)
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.507
Puntos
1.844
oye lo pasas por megauloap plis esque no me sirve ahy en esa descargar
El usuario al parecer ha dejado el proyecto y de hecho, ya no está activo en Emudesc, por lo que no es posible que te pase el link que pides.

En todo caso te recomiendo revisar las fechas antes de postear. Si van más de treinta días desde la última vez que se posteo quiere decir que el tema está muerto. Lee las normas para más información.

Por cierto... ¡Un saludo y bienvenido a la comunidad! Puedes enviarme un MP si tienes alguna inquietud ;)

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie