Super Smash Brothers Melee (NTSC) (MEGAUPLOAD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buen juego, lo tenía original pero mis hiperactivos hermanitos dañaron el disco :angry: !....

:thanks: por el gran aporte! Lo descargo ahora mismo :icon_mrgreen:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
??????????queee no eh entendido nada! y nolo descomprime y ahi dice archivo rar y yo por temas de megor compativilidad de juegosXDDDtengo el zip y rar de los winrar ke porsierto todo el tiempo dicen ke los comprejaja!
 
Mensajes
295
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
ya tenia tiempo de no entrar a emudesc (2 años mas o menos ) pero segun veo el foro sigue creciendo buen aporte amigo
este juego me lo voy a descargar es muy bueno.
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno el juego me funciona bn, lo que no me funciona bn es el pc q no me corre el juego al 100%, en batallas la velocidad es de 35 fps, mi pc es Phenon X3 de 2.3mhz 2 gb de ram, pero el video es integrado me supongo q ese es el problema igual gracias por el aporte
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
bueno, seguramente lo descargaste comprimido, lo descomprimes como indica el autor de este tema, una vez que descomprimas las partes como indica el autor de este tema, vas a tener una imagen iso, esta imagen la puedes ejecutar en un emulador, la puedes quemar en un minidvd o dvd y ejecutarla en el gamecube o wii.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie