Super Smash Brothers Melee(Megaupload)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
es el mega manager el que dices tu que es la barra esa???????????????
No se nada quiero saber para no molestar...... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....bu,bu,bu,bu,bububuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........................................shnif........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........................
Mas Atados Que.................buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Es Imposible Para Mi Descargar Esta Mierda De Juego....que Rrrrrraaaaabbbbiiiaaa........buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........shnif.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
ÑIAAAAAAAAAA............como instalo el smash ..... y esa clave......""""""".:Trasheitor:.""""""""no pasa nada


quiero jugarlo porfa que alguien me diga como poder arreglarlo o que se ace para cargar y extraer las carpetas.........yyyyyyyyyyyyy.......a que gil sele ocurre subir carpetas con clave pra mas atao en si...................................si por algo las suben no!!!
 
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
eso esta maall...tienen que pesar 244 de la 1 a la 4 y la 5 es lo que resta del juego....y otra cosa....alguien conose un smash melee que no se quede pegao en aventura (en la pelea contra mario y peach o cuando sale el video de luigi saltando sobre mario)
ayudenme con eso plizz.........
 
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
:icon_mrorange:eso esta mal...tienen que pesar 244 de la 1 a la 4 y la 5 es lo que resta del juego....:icon_mrorange::icon_exclaim:y otra cosa....alguien conose un smash melee que no se quede pegado en aventura (en la pelea contra mario y peach o cuando sale el video de luigi saltando sobre mario)
ayudenme con eso plizz......:icon_sad:[email protected]
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Oye amigo me baje el de space(No me acuerdo el nombre pero se que es space)bueno me lo baje y no me anda me baja todos esos archivos pero no anda porque yo tambien lo estoy buscando sino ahi que buscar como un instalador puede ser no?

Espero su respuesta sigo buscando!:icon_mrgreen:
 
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
te recomiendo que vajes las 5 partes del juego, descomprimelas y descarga el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o dolphin 2.0

lo metes ay y juega solo modo versus y algunos events matches (el juego se que¡da pegado asmecaso y antes de todo cambiale siempre delenguaje en opciones cualquiera pero aslo siempre) asi no se te quedara pegado bb..

SALU2
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Luis 1500 me parece que el Super smash bros melee de megaupload esta muy bien pero si lo quieres en rom te aconsejo que descargues este dolphin: http://www.emudesc.net/foros/gamecube/93928-ultima-version-emulador-dolphin.html y el super smash bros melee lo descargaras por torrente "ojo con esto" este es el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y el programa para descargarlo es: u torrent que esta aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
"OJO ESTO NO ES DE OTRO FORO" agradecer no cuesta nada solo quiero saber como colocan imagenes al lado de su nombre
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
oye man la contraseña es .:Trasheitor:. o Trasheitor ¿como es?
 
Mensajes
267
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Descargué las primeras 2 partes de esta ssb melee de este tema, pero ahora en la tercera parte no funciona el link, lo aviso para que nadie mas pierda su tiempo como yo lo hice...
Antes de intentar descargar este juego, prueben la parte 3, a ver si siguen descargando...


EDITO:
Por extraño que suene, despues de varios intentos con la parte 3, se descargó correctamente, ya terminé de descargar el juego y si, es la version europea y por ser multiidioma esta en español, comprobado!, muchas gracias a Yellowcardes por colocar los links,

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
aqui tengo el save del super smash bros melee para los que no lo encontraban en formato ".raw" solo lo encontravan en formato ".gcs o .gci" este save ya viene con todos lospersonajes desbloqueados, todos los trofeos y todos los esenarios SOLO COPIENLO EN LA CARPETA "DATA_EUR" y listo este es el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie