Super Smash Brothers Brawl Dual Force [version HD]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
siiii, da problemas en megaupload, tube que esperar 2 días para poder bajar los links, porque siempre me daba error, de 100 veces que intenté, 3 pude descargarlo!!

Cambiando el tema... porqué no puedo configurar la música como en el video? me salen otras cosas... y felicidades por tu arduo trabajo, está exelente, todos por mi casa están impresionados :O
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Badlands
Tengo que decir que realmente, me dio mucha gracia el post principal.

Simplemente NO dicen en ningun lugar lo principal que deben hacer cuando sacan un Mod de cualquier juego; Que se cambio y que no.
Lo unico que encontre en el post principal fueron "Premiere"s y videos "Trailer", incluso uno supuestamente del "E3"..
Los comentarios de los autores me dejaron pasmado, uno alegando que su proyecto se convirtió en algo increiblemente grande, y el otro espameando "...." por todo el post.

La descripcion del juego es la que más me molesto;


Este juego se caracteriza por estar asociado en un alto nivel al juego original, lo que lo convierte en lanzamiento de alta gama para la plataforma PC.
Su jugabiliadad es considerablemente alta, así como el usuario dispone de una guía fáci de usar para su primera configuración.

Qué demonios significa eso?, que cambiaron? que no?, que, acaso tengo que ver los 900 videos "Trailer E3" para enterarme?.
Era tan dificil poner los cambios y lo que el mod hace, en el post principal?
O acaso si publican los cambios, la gente se daría cuenta que es un mod común y corriente y no la "revolucion" que quieren pintarnos?.

edgeworth-shrug.gif
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Bueno después de tanto tiempo lamento levantar este tema pero podeís encontrar soporte para esta versión en su web oficial:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Saludos a todos los interesados.
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Heyyyyyyyyy me paso un milenio leyendo esas caga*** que escriben pongan imagenes che !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me aburren

Si tu lees entonces xq pides imagenes dark warrior dijo que el proyecto proyecto se mudo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, aqui encontraras todas las imagenes eh información del juego mas su descarga.

Ahora yo te corrigo y te devuelvo deja las groserias oistes,ademas si te aburren por que tubistes la necedad de revivir el tema lee las las reglas de emudesc no estan de adorno.

Reportado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie