Super Smash Brothers Brawl Dual Force [version HD]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Super Smash Brothers Brawl Dual Force

alfin no mas espera gracias a DarkWarrior y RaulUchiha ustedes isieron posible este dia:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Super Smash Brothers Brawl Dual Force

esta Super
jojojo lo puse a descargar a las ammm 10:40


y termino en 3 horas 46 minutos


pero no importa ya lo tengo y soy supe feliz

felicidades a los creadores kreo ke me casare con los dos xDD

y amm tengo una pregunta no pude acer lo del truco de zero suite lo intente pero no lo entiendo

kreo ke seria mas facil si tu nos dieras el truco o me lo explicaras mejor darwarrior


sin ofender solo comento

G-nial!!!!!!!



KIERO A ZERO SUIT SAMUS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Super Smash Brothers Brawl Dual Force

pero cual es el gameshark de zero suit samus?
es que por mala suerte no puedo descargarlo por que pesa mucho.
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: Super Smash Brothers Brawl Dual Force

ESTa Genial!!!!!!!!!1
el unico problema es que el tema me costo muxo encontrarlo:(
y tambien se demora muxo en descargar
pero ahora lo estoy instalando y preparando la ambulancia para cuando me de el infarto XD
esta exelente el juego
muxas felicitaciones
Dual force
Saludos
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Re: Super Smash Brothers Brawl Dual Force

Lean el manual, el truco de zero suit samus esta en la carpeta cheats dentro de la carpeta DF64.
Solo tienen que abrirlo y leer el manual para ver como se usa.Saludos.
 
Mensajes
982
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Adventus
Re: Super Smash Brothers Brawl Dual Force

Tremendo problema tengo:

A de resultar que descubri el codigo en el Evento 1, pero...en los otros 2 solo salen capsulas entre otros items y en ninguna veo el codigo por favor ayuda.

Saludos

Edito:Creo que la explicacion de los eventos 2 y 3 la debieron haber puesto en el manual, ademas solo quiero saber si hay que ser algo mas (un item, personaje escenario especifico).
 
Última edición:

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Re: Super Smash Brothers Brawl Dual Force

En el evento dos mira la espada de los protagonistas , y en el tercer evento fijate en cualquier parte del stage de brinstar.Saludos
 
Mensajes
538
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
(mi casa .... en mi computador)
Re: Super Smash Brothers Brawl Dual Force

no puedo creer que alfin salga este juego pero creo que deverian arreglar la descarga,
porque para que una descarga se demore tanto ............en mi caso son 1hora y media
comosera en otros compus donde se demora 3 horas......pero sim embargo gracias a ustedes dos

salu2
 
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Great Fox
Re: Super Smash Brothers Brawl Dual Force

enserio tuve problemas al descargar esa parte tan pesada, me cuesta mucho trabajo, y en el tiempo de espera de descarga salen 19 horas!!!! no vale la pena
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: Super Smash Brothers Brawl Dual Force

ehi
ahi final smash o no????
porque eh estado jugando arto rato pero no me sale nunca el final smash
porfavor
respondame!!!!!
 
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Re: Super Smash Brothers Brawl Dual Force

enserio tuve problemas al descargar esa parte tan pesada, me cuesta mucho trabajo, y en el tiempo de espera de descarga salen 19 horas!!!! no vale la pena

People!! es cierto que la descarga esta algo dura... pero les aconsejo que agan como yo no se si les serviria pero intenten... yo descargo mucho de megaumpload y no soy premium utilizo el megaumpload manager y con esto puedo pausar la descarga y continuarla por donde la deje sin problema otra cosa que me funciona es que hago las descargas temprano en la mañana, me toca madrugar a descargar:icon_cheesygrin: no en serio, yo empiezo una descarga grande alrededor de las 7:30 AM y descargado archivos de 800 MB en 1 h 45 m. tengo una banda de 256kbps

Almenos para mi megaumpload es la mejor opcion de descarga porque la otra que utilizo Rapidshare, esta no soporta reanudacion y vas por 99% y de mala suerte te falla el internet, no te queda otra que empezar de nuevo, aun, cuando utilizas gestores no te pueden reanudar la descarga =(#$=%($=)"?$) XD
Prueben hacerlo asi no es 100% seguro pero no les cuesta mayor cosa probar mas que una madrugadita :icon_cheesygrin:

Y el trabajo del DUAL FORCE si vale la pena en cerio lo vale... Saludos
 
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Re: Super Smash Brothers Brawl Dual Force


Sonic? no lo creo... Sabes es SSBB64 Dual force se creo a partr de texturizacion, osea que lo que realmente hicieron estos Maestros de texturizacion fue hacer ver mejor las cosas mejorando su aspecto, el aspecto de los personajes y de los elementos del juego a partir del legendario SSB 64. y entonces los nuevos personajes que fueron creados nacieron a partir de la similitud que tienen a algunos, es decir que Wario fue creado a partir de Mario, Snake a partir de Cap Falcon, Lobo a partir de Fox, Eike Apartirde Link, por que los personajes tienen mucho en comun mas que todo en el aspecto fisico, pero lamentrablente con Sonic, Lucario, Peach, Zelda, Pit, etc, es algo realmente dificil por que el el juego base SSB 64 no existen pesonajes que se les parescan para cambiar su aspecto

No es que yo haya trabajado en esto pero a lo largo del proyecto es algo evidente... Resumiendo: NO, no esta sonic
 

GordoBastardo

Iconic User
Mensajes
191
Reacciones
0
Puntos
555
Re: Super Smash Brothers Brawl Dual Force

Que lastima si estuviese Sonic serian NUMERO 1 y los Smash Final creo que tampoco estan
 

GordoBastardo

Iconic User
Mensajes
191
Reacciones
0
Puntos
555
Re: Super Smash Brothers Brawl Dual Force

Si se puede poner un mod se puede por ej:yo tengo un model de Sonic lo puede por en el SSB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie