Super Smash Brothers Brawl Dual Force [version HD]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Este pack de Dual force esta muy bueno la verdad, pero quisiera pedirles algo: Un pack especial.
Veran, esque me dedique a verle que tenia el pack y pues la verdad, no me gusto eso de que modfiquen stages para poner otas que no van al caso, Ej: Battlefield en lugar de Dream Land, o Pictochat en Battlefield 64.
Me gustaria que hicieran un pack que estuviera leal a lo que fue smash 64, no lo digo porque su trabajo este mal, me encanta, pero quisiera ver como se veria este juego con sus texturas de Brawl...esa es una duda que me he puesto siempre.
Bueno, eso y que pusieran los personajes con sus colores y texturas de Brawl, pero lo mas cerca al uego que fue programado hace mas de 10 años.
Mas resumiendo, un pack que este leal a la version original de 64.
Gracias, y no dejen que nadie les quite su trabajo, no hay peor persona que la que copia a uno.
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Este pack de Dual force esta muy bueno la verdad, pero quisiera pedirles algo: Un pack especial.
Veran, esque me dedique a verle que tenia el pack y pues la verdad, no me gusto eso de que modfiquen stages para poner otas que no van al caso, Ej: Battlefield en lugar de Dream Land, o Pictochat en Battlefield 64.
Me gustaria que hicieran un pack que estuviera leal a lo que fue smash 64, no lo digo porque su trabajo este mal, me encanta, pero quisiera ver como se veria este juego con sus texturas de Brawl...esa es una duda que me he puesto siempre.
Bueno, eso y que pusieran los personajes con sus colores y texturas de Brawl, pero lo mas cerca al uego que fue programado hace mas de 10 años.
Mas resumiendo, un pack que este leal a la version original de 64.
Gracias, y no dejen que nadie les quite su trabajo, no hay peor persona que la que copia a uno.

Eso ya existe en un foro llamado emutalk, se llama Super Smash Bros HD.Esta hecho para rice pero requiere un pc muy potente y una buena tarjeta grafica.Pruebalo.Saludos
 
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Eso ya existe en un foro llamado emutalk, se llama Super Smash Bros HD.Esta hecho para rice pero requiere un pc muy potente y una buena tarjeta grafica.Pruebalo.Saludos

Dark Warrior no estoy tan seguro creo que deven aver otros como por ejemplo el Super Smash Bros Original Melee (aunque es del melee no del Brawl LO RECOMIENDO)

Enfin, Dark Warrior tenia esta duda, que pistas del modo del emisario sub espacial tienes?
y, podrias crear la pista de Mario Bros Classic porfa?
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Pelea contra Rayquaza.
sse.jpg
 
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
hey estaria bueno que agan una version del pack pero que no pese mucho osea achicar las imagenes para asi no pesa mucho por que esta re bueno pliis lo podrian aser?
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
hey estaria bueno que agan una version del pack pero que no pese mucho osea achicar las imagenes para asi no pesa mucho por que esta re bueno pliis lo podrian aser?

A ti te conozco tu eres uno de los primeros retexturizadores de smash...
Bueno la verdad es que esta nueva version va a pesar un poco mas que la anterior,pero eso si habra mas del triple de escenarios que la version anterior y en alta definicion.

Traigo mas avances.Ya casi termine la primera parte del Emisario Subespacial.Mañana tengo pensado hacer hasta la mitad.

sse2.jpg
 
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
alfin alguien que me recuerda pense que ya nadie me recordaria¬¬
pero se que esta en alta definicion pero si algien se ofreciera con migo al aser el pack chico aunque nose que va a pasar con el titulo eso si que pesa y tarda al cargar pero tendriamos que ser muchos y sortiarnos eso si nos das permiso y si alguien se apuntan
y te quedo re bueno enserio canbio mucho desde que ise esas tex te felicito
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Wooow, de verdad que te estas pasando estan demasiado buenos y si tuviera el compu necesario, la capacidad nesesaria y la tarjeta necesaria lo bajaria sin dudarlo...pero me conformo demas con tu version del DF normal porque esta muy muy buena. Se lo pase a un amigo y le fascinó, esta encantado y muy viciado. xD
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Gracias por los comentarios, bueno ya termine la primera parte del emisario Subespacial, si alguien quiere que muestre algo que me lo diga.Saludos.
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Bueno como ya dije el SSE es para jugar en modo 1P.
Ya hice los mundos por los que pasa la historia, en un momento de esta, pues se llega a un lugar que se llama entrada al Subespacio.Y yo he hecho esta¿que os parece?Dentro de poco hare un video de promocion del SSE Dual Force y ahi vereis todos los mundos.
Saludos y que os guste.

sse3.jpg
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
SEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! SEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 YEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!
VAAAMOOO!!! MOOORTAAAL!!!!! DE LUJO!!!!
sos muy groso...
ESPERO QUE SIGAS ASIENDO MUCHOS STAGES MAS... VAN A SER 45 CHETASO!!!!:icon_exclaim: :icon_mrorange:

Jaja me alegro que te guste pero, no son 45, son 45 para jugar en Vs. 30 del emisario subespacial en total 75.

Bueno traigo aqui mis avances, supongo que esto es lo que le da oro al proyecto.

Primera parte:
El bosque.
sse4.jpg

La fortaleza del principe Marth.
sse5.jpg

La jungla.

sse6.jpg

Las ruinas que me recuerdan mucho a Easton kingdom.
sse7.jpg

sse8.jpg

La montaña donde se lucha contra lucario.
sse9.jpg

La nave de Corneria en en Subespacio.
sse10.jpg

La fabrica de bombas subespaciales.
sse11.jpg

Fuera de las ruinas.

sse12.jpg

Dentro del Subespacio.
sse13.jpg

sse14.jpg

Esto lo hice entre ayer y hoy,espero que sea de vuestro agrado.
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
WOW!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA MUY BKN, EXELENTE, GENIAL!!!!!!!!!!!
todas las estages estan de lujo y las de las fases del emisario subespacial
estan muy bkn.....y ¿bamos a poder jugar el modo aventura en el juego?

espero ke si y ke bkn las stages, me gustaria ke isieras la de la pelea con "duon
y "meta ridley" supongo ke sabes kienes son xD

ke sigan mejorando smash dark con raul

Salu2!!!
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Che hay un error hay algunos fondos qu eno pertenecen al brawl por ejemplo el de Masterhand po rejmeplo ese fondo no existe que yo sepa pero reemplaza muy bien, i tambien ese del estage de link nunca lo habia visto.

PD: yo no tengo la wii pero si se q no hay esos ah?
 
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Che hay un error hay algunos fondos qu eno pertenecen al brawl por ejemplo el de Masterhand po rejmeplo ese fondo no existe que yo sepa pero reemplaza muy bien, i tambien ese del estage de link nunca lo habia visto.

PD: yo no tengo la wii pero si se q no hay esos ah?
Castelmanxd deja de criticar, pues si talves esos BG talves no sean del Brawl pero talves le paresio mas sencillo hacerlo haci, son los stages de DarkWarrior y el los decide hacer como se le den la gana.
Acaso has echo algo paresido para criticar de esa manera??????
Enfin.
DarkWarrior felicidades, el pack esta quedando genial, estava pensando que para el pack en HD hagas stages en referencia a otros videojuegos como por ejemplo un stage de Super Mario Sushine o stages de Wario Ware INC o no se, tal ves de Mario Kart, es solo una propuesta pero que te parese.
Otra cosa ¿Podrias decirme como hacer los BG a la perfeccion?
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Che hay un error hay algunos fondos qu eno pertenecen al brawl por ejemplo el de Masterhand po rejmeplo ese fondo no existe que yo sepa pero reemplaza muy bien, i tambien ese del estage de link nunca lo habia visto.

PD: yo no tengo la wii pero si se q no hay esos ah?

Bueno si tu lo dices... aunque yo todos los fondos los hago del brawl no busco imagenes ni texturas de internet ya revisaras todo lo que quieras que de internet hay un 0%.

Mira con tus propios ojos.
hd.JPG


¿Es o no es el fondo de mis stages?
SuperSmashBros64Dojo!!! los bg los hago con imagenes muy grandes,despues lo que hago es escalar el fondo con dimensiones de 1000x880, para mantener la proporcion original,aunque tamb depende de la resolucion.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie