Super Smash Bross Online[GM7]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc
sera porque nadie sabe espera a master gm si tienen errores pongalos aqui para que mastergm los arregle o nos diga porque pasa
 
Última edición:
Mensajes
212
Reacciones
0
Puntos
0
otro bug mas,al ponerse a escribir en el chat y al darle a alguna tecla de ataque (z,x,c)ejecuta el ataque,y eso es malo,dado que gasta energia xD
 
Mensajes
212
Reacciones
0
Puntos
0
spam???men no estamos haciendo publicidad,no hablamos de otro tema que no sea el juego,no hacemos post basura,de donde sacas eso de spam?
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
Tengo una consulta,,, yo me descargue el juego en un cyber y me puse a jugar,,,,,me cree una cuenta para probar,,,, pero el problema es que la PC tiene deep freeze (disco congelado),,,,entonces al dia siguiente me vuelvo a descargar el cliente (ya que no pesa casi eso se hace en unos segundos),,,pero al loguearme me dice que la cuenta no existe y tengo que crearme una nueva cuenta :icon_sad:,,,,,,,y recien entro de nuevo ,,,,porque me pasa eso?


eso pasa por q el archivo del personaje esta entro de unas de las dll.. (no se cual es xD) entonses al descargarte otra vez el juego es como si ubieras borrado tu pj....

Salu2
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Hoigan quiero jugar al beta 2.0 pero despues de que me carga no pasa nada que tengo que hacer?
 
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El mundo de los 7 infiernos
Es cierto suli, no es spam....Por favor procura fijarte en lo que vas a escribir...Leete en wikipedia que es spam.

EDIT: Los 4 archivos que me aparecen son

-39dll.dll
-Client
-NetR.dll
-Directx.dll

Cual me falta?
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc

yo voto por la 1

EDITO
____________

coloca a conker del conker live and reloaded o del conker bad fur day( el live.. es de xbox 360 y el bad fur... de nintendo 64), y como cuando saldria la beta 3d???

Diganme si esto no es spam no estoy encontra de nadie pero solo trato de hacer cumplir las reglas antes de que un moderador les haga una advertencia

Matsumoto:
ya me fije bien y son 4 esque un archivo es de mi partida, pues intenta entrar y dime hasta donde se carga o hasta donde llegas
 
Última edición:

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
tengo 4 archivos de donde saco el 5, ademas cuando se termina de cargar sale algo de un error
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
mmm
1-fijate si en tu carpeta tienes 5 archivos
2-ya te esperaste a que cargara todo
Tengo 4 Archivos De Donde Saco El 5?,Cuando Se Termina De Cargar Me Sale Algo De Un Error
 

Roan

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
se, son solo 4 archivos yo creo que el quinto archivo es solo una
foto que tomo del juego jaja
estas seguro que tienes la vercion 2 y no la 1 ??? ._.
a mi no me daba ni me da ese error
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Me sale: Unexpected error occured when running the game.
 
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
Tienes el Net Framework 2.0 instalado? tal vez necesite esto para correr el juego,,,,muchos juegos necesitan esto para poder funcionar,,,,tb puedes probar instalando Visual C++ 2005 redistributable y tb el Visual C++ 2008 redistributable,,, necesario para las aplicaciones desarrolladas con el visual studio 2005 / 2008 (desconozco si el GM7 este desarrollado en .NET,,,pero no esta de mas instalar para ver si se te arregla)
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
pero ese error te sale cuando carga al principio o cuando vas a entrar a un servidor?
Me sale al principio es verdad que nececito un programa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie