Super Smash Bros Revolutions

OP
Mensajes
12
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias por sus comentarios y concejos.

Vengo a informar que ya termine el Super Smash Bros Revolutions y que ya lo estoy subiendo a mediafire, pero les pido disculpas por no haber actualizado el post principal y por que el juego al descargarlos tengan que bajar tantas partes.



PD: Vengo a informar que ya termine el Super Smash Bros Revolutions y que ya lo estoy subiendo a mediafire, pero les pido disculpas por no haber actualizado el post principal y por que el juego al descargarlos tengan que bajar tantas partes (En la página a la que direccione al final del post principal).


Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
1.344
Reacciones
221
Puntos
0
Ubicación
Gaia!
Las texturas son lo que se cambia. Solo el cascaron, digamoslo así, se pueden retexturizar y los escenarios son mas factibles que los personajes :)
Esta pista:
36573_206155092848796_912665281_n.jpg

Es la misma que esta:
iep302.jpg
:5la0o:

Buen proyecto, namas usa Spoilers para que la pagina no se tan pesada.

ooooooooh! Asi si le entiendo. Grasias por la explicacion.

y como sea este proyecto esta poca progenitora!
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Brother, acabas de revivir un tema de octubre, del 21 de octubre, es decir hace 37 días; no puedes hacer eso.
Ya del paso, muy bueno el tema xD Ademas, si lees bien, el proyecto ha concluido.
Vengo a informar que ya termine el Super Smash Bros Revolutions y que ya lo estoy subiendo a mediafire, pero les pido disculpas por no haber actualizado el post principal y por que el juego al descargarlos tengan que bajar tantas partes.
 
Arriba Pie