Super Smash Bros Milenium!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
espero que ya este pronto la beta 2 de este juego de maravilla......espero que ya lo terminen......¿en que puedo ayudar ? .....y lo que dijo snr460 era verdad.....que no se conectaba tantas veces.......ya saludos a todos y que lo terminen pronto la segunta beta de este super smash bros milenium....jejej....salu2.
 
OP
Mensajes
237
Reacciones
0
Puntos
0
night angel poner a naruto d esa imagen m queda un poco dificil o_O gracias por los sprites d aventura d link, m quedan faltando los backs y ia consegui el tile set completo d link, asi q tendra + movs (nmecesatrios ademas para el modo aventura)

PD1: ia t envie respuesta sonicjorge pero la img no c ve
PD2: si intentare conectarme + d seguido...
 
Mensajes
1.283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En... la ¡¡URRUU!!
mira snr... me puse a detallar el juego y los graficos de link... y note que son muy diferentes a los otros... asiq ue te recomendaria que pusieras estos:
LinkSSBM1.png

LinkSSBM2.png

Link3.png

DarkLink.png

por ahi derecho te paso los de dark link.
fijate y veras que los graficos son mas parecidos a los de los otros.
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
WOW! Quizá me recuerdes, quizá no. Hace mucho que no me paso por Creación de Juegos SNR... si no me recuerdas soy picopico programador de Game Maker, hicimos juntos el Mario Kart de foxi11 que nunca se termino.
Me gustaría ayudarte a programar este Smash.

Desde ya agradezco tu respuesta.
 
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
no hagas multipsot, te pueden infraccionar, para algo esta el boton editar. Si alguien necesita ayuda con un sprite o con un background o con un sonido de fondo, me avisa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie