Super Smash Bros. Brawl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Chilito
Yo tambien quiero jugar ese juego! espero con ansias de que llegue a chile... disculpen mi ignorancia pero el zelda twilight princess es para gamecube?, yo creia q solo era para wii :icon_neutral:
 

Tohiro

Banneado
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
Para Headdog

No creo que ya haya un emulador, hace no mucho que salió y sería chungo jugar sin el mando de la consola, lo siento Headdog. Salu2:icon_biggrin:
 
Mensajes
225
Reacciones
0
Puntos
0
super smash bros brawl

El super smash bros brawl saldra este año a finales de junio, a y para los ignorantes que dicen que no pueden meter a sonic porque no es de nintendo que expliquen que hace snake hay.Y se podra jugar con el mando de wii o el de game cube a ver si aprendemos a informarno antes de decir tonterias.:difus_13:
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
te apoyo y se esta confirmando si salgra sonic pero parece que se va a usar el control clasico de wii y el de game cube si uno quiere
 
Mensajes
1.202
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Limbo.
4475062lop7.jpg



AKI UNA IMAGEN DE LOS PERSONAJES KE SALDRAN NO CREO KE SEAN TODOS PERO BUENO AKI ESTA LA PRUEBA DE MEGAMAN Y TOAD SALU2

que mal en verdad y luego nisiquiera sale snake como en los trailers buuuu::redhot: :redhot: :fuyou_2: :fuyou_2:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
buenas ostias!!! aki si ai oras oras oras meses meses años años lustros lustros para jugar... capaz q me la compro solo x este juego... pero me kedo una duda aver si me la resuelven...

Porque se llama smars bros brawl... si en el video y en la pagina q oficial q supongo q es la aveis dao al principio pone smars bros DOJO..?????
esto q es lo mismo o es otro..?? no creo q sea otro pero x si acaso, pregunto

gasias

PD: Y la imajen esa con tantos personajes q me kedao ciego al verla es de este juego? lo digo xq en el trailer solo salen 10 si llegan...

salu2
 
Mensajes
1.202
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Limbo.
buenas ostias!!! aki si ai oras oras oras meses meses años años lustros lustros para jugar... capaz q me la compro solo x este juego... pero me kedo una duda aver si me la resuelven...

Porque se llama smars bros brawl... si en el video y en la pagina q oficial q supongo q es la aveis dao al principio pone smars bros DOJO..?????
esto q es lo mismo o es otro..?? no creo q sea otro pero x si acaso, pregunto

gasias

PD: Y la imajen esa con tantos personajes q me kedao ciego al verla es de este juego? lo digo xq en el trailer solo salen 10 si llegan...

salu2

no es que asi se iba a yamar pero su nombre ba a ser brawl y es el mismo
 
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
e escuchado rumores sobre que el segundo traje de samus sera el normal, aunque no hayq ue negar que se ve bien :D

me atraia este juego cuando vi el trailer normal donde salen los personajes

pero desde que vi el de la gameplay =O, diosss lo quiero tener yaaaa, waoooo de verdad que va a ser un juegaso, imperdible para el que posea wii :D
 
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
si es fake, ya que se confirmo que ni mr.wath and game, ni ice climbers iban a salir en esta entrega de la saga, aunque ya estan los otros confirmados, como link wing waker, y mini bowser
 
Mensajes
809
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile.
Si ciertamente es un Faké ;3
Aunque yo creia que samus se tenia que elegir como una y despues elegie con o sin traje o se elige por separado?
No creo o tiene el mismo modo que zelda/sheik no lo creo alguien me lo dice ^^
Grax x3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie