Oficial Super Smash Bros 3DS

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.955
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
¿Se dan cuenta de que está acomodadas con los pies (y se ve horrible, también)? ¿De que NO está Mii Fighter? ¿De que el fondo está completamente vació y simple? ¿De que la imagen de Dr Mario la encuentras en google?
Dr_Mario_by_DohIMissed.png


Si quieren creerlo, adelante, pero por favor no digan que pueden ser reales solo porque "son leaks".
 
Última edición:
OP
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
La imagen de Dr Mario del rumor, no es tan "Simpatica", ademas el Mii podria escogerse por separado (ya que se debe personalizar creo) y la MANO de G & W esta sobre el rostro de Wario xD
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.955
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Según recuerdo, el Mii se puede personalizar, más no es obligatorio. La mano e G&W no está sobre Wario, es el hombro de Wario... mal posicionamiento de los personajes =P

La única diferencia entre los DR Mario es la sonrisa xD

Pero como digo, es falso :T
 
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
Quiero creer que la imagen de el roster completo es falsa:
1.- dark pit y dr. mario son clones seguro, y con toon link y lucina, ya seria super smash bros "clon" no seria divertido, quizas entren pero como skin de personaje
2.- duck hunt me parece un fucking bad ass, pero no me parece buena idea como luchador, que ataque tendria? es mas como atacaria? en duck hunt digamos que no jugaba un papel muy importante solo se reia si fallabas los tiros.
3.-segun he leido no aparecen los miis porque la personalizacion no esta activa
4.- como sea deseguro se revelara todo el roster oficial antes de la salida del juego, ya que como saben, sale casi 1 mes antes en japon, 13 de septiembre en japon, y 3 de octubre en todo el mundo.
5.-OJO PARA LOS QUE LO QUIERAN DESCARGAR DE LA E-SHOP, PORQUE NOS ENCONTRAMOS CON UN TITAN DE 2.5GB SI NO TIENES UN BUEN INTERNET MEJOR COMPRA LA VERSION FISICA
 
OP
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
Igual, este juego merece tenerse en Fisico, es un Must Have de todo Gamer! El Dog puede ser muy interesante, puede atacar directamente, o lanzar patos, o usar una pistola, nose, son muchas opciones :$
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
estúpido y sensual internet:


Ya me habían convencido de que las imágenes eran falsas y ahora ya no sé que pensar :v

Con respecto a
Quiero creer que la imagen de el roster completo es falsa:
1.- dark pit y dr. mario son clones seguro, y con toon link y lucina, ya seria super smash bros "clon" no seria divertido, quizas entren pero como skin de personaje
2.- duck hunt me parece un fucking bad ass, pero no me parece buena idea como luchador, que ataque tendria? es mas como atacaria? en duck hunt digamos que no jugaba un papel muy importante solo se reia si fallabas los tiros.

1.- ¿Porque deja de ser divertido el juego por tener clones?, acepto que me digas que dejen de gustarte los personajes y que te parezcan tediosos pero, ¿que el juego deje de ser divertido por eso? me parece que sobreactuan, no diré que me alegra la idea, peor tampoco me molesta, allá quienes usen a esos personajes, talvez como clones con las mínimas diferencias termine usando a los clones y no a los originales.. (Los clones al final de cuentas tienen diferencias físicas y de stats, pegan mas duro o se mueven mas rápido, etc)

2.- Lo mismo, si no me gusta es que no me gustará el personaje, por allá a el que lo use. Los ataques que tendría, eso es lo que mas me intriga, puede que al final termine siendo un excelente personaje o tal vez un asco total, eso ya lo veremos. Pero lo mismo, si termina gustando lo uso sino lo dejo ahí al cabo que ni me afecta su presencia x'D (esto asumiendo que no es un fake)
 

wedman

Banneado
Mensajes
1.585
Reacciones
410
Puntos
756
Quiero creer que la imagen de el roster completo es falsa:
1.- dark pit y dr. mario son clones seguro, y con toon link y lucina, ya seria super smash bros "clon" no seria divertido, quizas entren pero como skin de personaje
2.- duck hunt me parece un fucking bad ass, pero no me parece buena idea como luchador, que ataque tendria? es mas como atacaria? en duck hunt digamos que no jugaba un papel muy importante solo se reia si fallabas los tiros.
3.-segun he leido no aparecen los miis porque la personalizacion no esta activa
4.- como sea deseguro se revelara todo el roster oficial antes de la salida del juego, ya que como saben, sale casi 1 mes antes en japon, 13 de septiembre en japon, y 3 de octubre en todo el mundo.
5.-OJO PARA LOS QUE LO QUIERAN DESCARGAR DE LA E-SHOP, PORQUE NOS ENCONTRAMOS CON UN TITAN DE 2.5GB SI NO TIENES UN BUEN INTERNET MEJOR COMPRA LA VERSION FISICA

no pues que titan no usa ni siquiera una card de 4 gigas

Tarjetas de 4GB
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Square Enix)
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (Konami)
New Love Plus (Konami)
Resident Evil Revelations (Capcom)

ojala metan mas clones para que aya variedad
 
OP
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
estúpido y sensual internet:


Ya me habían convencido de que las imágenes eran falsas y ahora ya no sé que pensar :v

Con respecto a


1.- ¿Porque deja de ser divertido el juego por tener clones?, acepto que me digas que dejen de gustarte los personajes y que te parezcan tediosos pero, ¿que el juego deje de ser divertido por eso? me parece que sobreactuan, no diré que me alegra la idea, peor tampoco me molesta, allá quienes usen a esos personajes, talvez como clones con las mínimas diferencias termine usando a los clones y no a los originales.. (Los clones al final de cuentas tienen diferencias físicas y de stats, pegan mas duro o se mueven mas rápido, etc)

2.- Lo mismo, si no me gusta es que no me gustará el personaje, por allá a el que lo use. Los ataques que tendría, eso es lo que mas me intriga, puede que al final termine siendo un excelente personaje o tal vez un asco total, eso ya lo veremos. Pero lo mismo, si termina gustando lo uso sino lo dejo ahí al cabo que ni me afecta su presencia x'D (esto asumiendo que no es un fake)
Sii, a mi el perro (suponiendo que pueda ser real) me agrado, no se pierde nada con probarlo, total, no pretendo jugar grandes competencias internacionales (a parte de los torneos que aqui organicemos).
no pues que titan no usa ni siquiera una card de 4 gigas

Tarjetas de 4GB
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Square Enix)
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (Konami)
New Love Plus (Konami)
Resident Evil Revelations (Capcom)

ojala metan mas clones para que aya variedad
Para tener variedad de clones(?
Creo, al menos en mi caso, que no son tan graves los "clones", en todo juego de lucha existen y cumplen su papel xD
Lo unico que molesta, es que quizas, "ocupan el lugar de otro personaje" que pueda merecerlo, pero, eso ya depende del director de cada juego...
Nose, a mi conformaria un rooster de 55 luchadores, considerando que solo 5 son clones, 50 es un numero bastante grande :D
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Sii, a mi el perro (suponiendo que pueda ser real) me agrado, no se pierde nada con probarlo, total, no pretendo jugar grandes competencias internacionales (a parte de los torneos que aqui organicemos).

"ocupan el lugar de otro personaje"

Eso es algo que deben sacarse de la cabeza, el director de un juego no creo que sea tan tonto como para dejar de lado un personaje que considere factible para meter un clon, mas bien creo que los clones llegan cuando ya se metieron todos los personajes que se querían meter y quedaron algunos mas que la gente pedía (Como es el caso de Lucina, Shulk, Dark Pit, etc) que son muy parecidos a personajes que ya existen entonces lo meten y alteran un poco sus habildiades para que sea algo distinto.

Es cierto eso de 55 personajes con 50 personaes únicos está bien, no desapruebo los clones pero tampoco es que me encante la idea como ya mencioné así que, me basta con conseguir el juego xD
 
OP
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
Eso es algo que deben sacarse de la cabeza, el director de un juego no creo que sea tan tonto como para dejar de lado un personaje que considere factible para meter un clon, mas bien creo que los clones llegan cuando ya se metieron todos los personajes que se querían meter y quedaron algunos mas que la gente pedía (Como es el caso de Lucina, Shulk, Dark Pit, etc) que son muy parecidos a personajes que ya existen entonces lo meten y alteran un poco sus habildiades para que sea algo distinto.

Es cierto eso de 55 personajes con 50 personaes únicos está bien, no desapruebo los clones pero tampoco es que me encante la idea como ya mencioné así que, me basta con conseguir el juego xD
Precisamente, la inclusion de un clon (bueno o malo), no tiene porque opacar el resto del trabajo realizado...
Seamos realistas, si Sakurai crea un Rooster tan bueno con 55 personajes, en serio tiene sentido criticar 4-5 luchadores con habilidades similares? Una cosa no fundamenta otra :D
Y si, siendo o no reales (a pesar de que si parecen serlo), lo importante para mi, sera tener el juego, que mi hermano lo tenga, que mis amigos lo tengan, y que gran cantidad de usuario de EMD lo tengan :D
Para jugar unos buenos y emocionantes torneos :$
 

wedman

Banneado
Mensajes
1.585
Reacciones
410
Puntos
756
es que entiendan dark pit puede tener otro moveset por el puro echo que en el kid icarus
hay muchas armas demasiadas para diferenciarlo....pero parce ser que aqui nadie a jugado
el kid icarus de 3ds ni por asomo

dr mario igual no tendria el molesto flud etc.............
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
es que entiendan dark pit puede tener otro moveset por el puro echo que en el kid icarus
hay muchas armas demasiadas para diferenciarlo....pero parce ser que aqui nadie a jugado
el kid icarus de 3ds ni por asomo

dr mario igual no tendria el molesto flud etc.............

Si tengo Kid Icarus, y a nosotros no nos han mostrado ningún gameplay de Pit Too para decir que es un clon, y aunque lo fuese, habrá mil millones de armas pero sigue siendo Pit aunque su personalidad sea mas "mala" los movimientos en el juego con ambos son iguales. Yo creo que algo le cambiarán porque en lo que respecta a Fuerza, velocidad, defensa, etc Pit y Pit too son iguales (en Kid Icarus) así que no teine sentido que cambien algo de eso en Smash, para mi tal vez en vez de un arco use el bastón o algo así. De todas formas, esperar y ver.
 
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
Pues al final todo fue real, se confirmo con xulk
todo estara en el juego, duck hunt, el dr. mario, dark pit
aun asi sigo con el hype al 100%
espero..................NINTENDO!!!!...............espero, que no salga con que los que tengan las new 3ds y new 3dsXL tengan cierta ventaja, en el online al usar las amiibo, pero en fin

edito:
oye creador de este tema, cuando salga el juego, tienes que crearte una comunidad oficial de retas de smash, porque con la promocion de 2x1 en europa, y con otras ofertas de ese tipo, va a haber muchisima gente para jugar!!
 
OP
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
Pues al final todo fue real, se confirmo con xulk
todo estara en el juego, duck hunt, el dr. mario, dark pit
aun asi sigo con el hype al 100%
espero..................NINTENDO!!!!...............espero, que no salga con que los que tengan las new 3ds y new 3dsXL tengan cierta ventaja, en el online al usar las amiibo, pero en fin

edito:
oye creador de este tema, cuando salga el juego, tienes que crearte una comunidad oficial de retas de smash, porque con la promocion de 2x1 en europa, y con otras ofertas de ese tipo, va a haber muchisima gente para jugar!!
Si, la intencion es totalmente esa, nose si sera en este tema precisamente, pero ya estuve pensando en Organizar el tema (espero que tambien pueda ser el Oficial), sobre Torneos, al menos una comunidad para juntarnos a charlar, y si la consola lo permite, subir Replays de las batallas, eso estaria GENIAL!
Se imaginan?? Armamos torneos, y de prueba tenemos a los Replays Oficiales :3
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.955
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Al parecer esta será la plantilla inicial en la versión de 3DS, sacada de la eShop japonesa:
[sp]
BwTYiSnCEAErKkr.jpg
[/sp]
Están todos los presentados menos Lucina. Creí que empezaríamos con unos 10 o 12 :T
Tal vez sea error de traducción.
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Al parecer esta será la plantilla inicial en la versión de 3DS, sacada de la eShop japonesa:
[sp]
BwTYiSnCEAErKkr.jpg
[/sp]
Están todos los presentados menos Lucina. Creí que empezaríamos con unos 10 o 12 :T
Tal vez sea error de traducción.
Espero que se equivoquen, no me gustaría empezar con tantos, una de las cosas que me gustan del smash es que empiezas con pocos personajes y tienes que ir desbloqueando los demás con diferentes retos.
 
OP
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
Al parecer esta será la plantilla inicial en la versión de 3DS, sacada de la eShop japonesa:
[sp]
BwTYiSnCEAErKkr.jpg
[/sp]
Están todos los presentados menos Lucina. Creí que empezaríamos con unos 10 o 12 :T
Tal vez sea error de traducción.
Preferiria empezar con 8-10 luchadores, lo divertido es sudar para desbloquearlos :$ no me gusta si llega a ser cierto >.>
 
Arriba Pie